Buenas, esta pregunta va destinada a aquellos que juegan al manager online Hattrick, el resto evidentemente no lo entenderan.
La cosa es que tras un tiempo sin jugarlo he decidido volver pero no para jugar a ganar, que fue lo que me aburrio e hizo que dejara el juego, sino para crearme equipos "especiales", "distintos" que es lo que en realidad me divierte, pues un equipo solo de africanos, o de nacidos en asia oriental, cosas asi, no para ganar sino por entretenerme creandolos, la cosa es que si me he de pillar el equipo en españa a la fuerza pues esto es imposible por el 20% de bono por extranjero y por no poder crear una academia de la que poder sacar jugadores de algun pais de estos y ahorrarme, en todos los jugadores que pueda, el dichoso 20%, ¿como me puedo crear un equipo en otro pais y regatearme esa norma que solo nos meten a los que jugamos gratis mientras que los que pagan pueden decidir donde crearse el equipo a su antojo?
He leido por ahi que hay programas para cambiar tu id y que sea del pais que quieras del mundo, no se mucho de estos programas salvo lo poco que he visto en algun foro, ¿es legal el uso de estos programas? tampoco quisiera meterme en un lio por una chorrada de juego online.
Gracias y salu2