pregunta para aquellos que tengan las 2 consolas next-gen

Buenas.......esto no se trata de polemizar cuál es mejor, cuál es peor....yo unicamente quiero saber y contrastar qué juegos os compráis para cada una ( aparte de los only for...que es obvio)....
Es muy probable, que como esto lo he puesto en ps3, la mayoría respondáis que los compráis para esta consola....la cosa es intentar ver qué juego es o se ve "mejor" en una consola u otra y no vendría mal también el poner un porqué......
En mi caso, me decanto enlos juegos tipo shooter por la 360 ( más que nada porque esta la tuve antes y empecé comprando juegos de este tipo para ella, y me he acostumbrado al mando) y los juegos de aventura/plataformas por la ps3, (sencillamentemás porque los veo con colores más vivos...no me digáis porqué pero es así)......las 2 máquinas, me parecen una maravilla, pero a día de hoy creo que las he "separado" por géneros...
en definitiva, porqué consola os decantáis y para qué juegos en aquellos juegos que son multi
venga, a ver si e esta manera podemos opinar que tal y cómo nos van los juegos en cada una de ellas.
un saludo
http://www.elotrolado.net/post_pregunta-para-aquellos-que-tengan-las-2-consolas-next-gen_1710173976#post1710173976
Yo los multi que he probado, un 85% de ellos mejor en 360.
yo de momento los multi plataforma los compro para la 360 porque es la primera que tuve, ya tengo un buen catalogo de juegos de esta y por que no , por los logros.

En ps3 compro los exclusivos de esta como folklore, uncharted, resistance, heavenly sword...

Los juegos para multiplayer de momento, los prefiero en 360 ya que considero k el xbox live es mejor sistema k playstation network ya k al estar todo unificado, puedo invitar a kien kiera a jugar, incluso aunke el este jugando a otro juego.

Por eso de momento, ps3 solo para los juegos exclusivos. [oki]
-Esto tendria que ir en multi no? pero bueno yo tengo las 3. wii ps3 y 360 me compro lo mejor de cada consola logicamente en 360 los only mass effect, gow, pgr4 bioshock(este tambien saldra en ps3) halo 3 etc... para ps3 lo mismo los mejores de su clase el
folklore, uncharted, resistance, cd4(este lo tengo en las 2 son iguales pero en 360 va un pelin mas rapido)
los multi los suelo comprar en 360 por precio y por que no se ha dia de hoy suelen salir un pelin mejor en esta consola

de todas formas haz lo que yo mira revistas y el que mejor puntuacion tenga te lo pillas para una o pa otra

un saludo
Cierto, quizá debiera haberlo puesto en multi, pero bueno, también he puesto la misma pregunta en el foro general de 360 ( puse el enlace)....está claramente dirigida a un público maduro no fan y propietario de las 2 consolas sin ánimo de polemizar, la cosa es despejar las dudas que siempre me surgen a la hora de comprarme un juego multi...
yo compro todos los multi para xbox360, y los exclusivos, claro está, de cada una....
Todos los juegos multi, de momento estan mejor en 360, y aparte, todos tienen online, y como no, el online de 360, es bastante mas completo, aunque es de pago. Los titulos exclusivos de ps3 de momento no me llaman nada, y los veo tambien algo peor que los exclusivos (siempre que ambos sean buenos) de 360. Para mi de momento no hay duda, 360... A ver si empiezan a combertir a la ps3 en el mediacenter que dijo sony.
Mi mujer me ha dado a elegir entre la WII y la PS3 para estas navidades...

En el caso de elegir la PS3, que será casi seguro yo creo que solo me compraria los exclusivos. Creo que por ahora estan programando para xbox360 y portando a PS3 y no estan explotando la maquina de sony. lo cual es una lastima.

Pero Sony tiene bastane third parties muy buenas que estan sacando juegos brutales y por eso me la quiero pillar... no se pueden ir dejando estas obras de arte (Uncharted,Rachet,Heavenly,etc...) porque luego da pereza jugarlas con el tiempo :D.

Yo creo que lo suyo es tener las dos máquinas y en el caso de los juegos multi leer un par de foros (que no sean de troles) y ver si para el caso de sony ha sido un port de la 360 o lo han hecho independiente (como el caso del COD4 que rinde igual en PS3).

Lo único que espero es que sigan saliendo exclusivos para PS3 porque si me la compro y salen 2 exclusivos al año... vamos apañaos :D.

¿Alguién tiene una web donde venga un listado de exclusivas de Sony para el 2008?.

Un saludo.
Qué todos los multi estan mejor en 360 es MENTIRA. (oblivion, dirt, burnout...)

Qué todos los multi se portan a PS3 es MENTIRA. (COD4, Burnout..)

Qué sobre todo hasta ahora que empiezan a cambiar las cosas los multi estaban por lo general mejor en 360 es VERDAD.
Pues esto es como todo, muy relativo. Mira yo tengo una 360 flasheada y baneada, y la uso para jugar a los multi en calidad verbatim.

Pero por ejemplo probé el assasins creed de 360 y decidí que merecia la pena tenerlo y en lugar de comprarmelo para 360 me lo pillé para ps3 en edición coleccionista.

Yo que tu miraria sobre todo con vistas al futuro, y me gastaria las pelas que crea consecuentes. Una 360 flasheada y baneada te la puedes sacar por unos 150 euros si t mueves bien.

A mi personalmente en mi situación me da mayor confianza y robustez mi ps3, ya que no me ha dado ningún problema desde el día del lanzamiento. En cambio con la 360 siempre que se me cuelga o algo ya estoy temblando pensando en las luces rojas, y siempre estoy emparanoiao con el tema del calentamiento y no la tengo encendida mas de 2 horas seguidas.

Luego hablando de las exclusividades, pues es simplemente mirar cuales te tiran más, yo en mi caso como me tiraban mucho de los dos lados, pues opté por pillarme una ps3 y luego una 360 de segunda mano flasheada y baneada.
hay 3 consolas next-gen.
Krain escribió:hay 3 consolas next-gen.

eso mismo iva a decir yo, ademas consolas next-gen creo que ya no existen, ( next = proximo ), por lo que nadie aqui puede decir que las tiene XD, yo al menos tengo una de la actual genracion (pesetres, Wii, 360) XDDDDDDDDDDD hoy estoy toca pelotas

Sin embargo diciendo lo que ha dicho, todo el mundo le ha entendido incluido tu.

Lo cual es bastante triste y no quita que tengas razón, que hay 3 consolas realmente.

Wii de Next gen tiene poco XD

P.D. yo no concidero los mandos de Wii la siguiente generacion
trane escribió:

hombre, yo los de ps3 y xbox si ke no los considero de next generation...........
Neji87 escribió:Pues esto es como todo, muy relativo. Mira yo tengo una 360 flasheada y baneada, y la uso para jugar a los multi en calidad verbatim.

Pero por ejemplo probé el assasins creed de 360 y decidí que merecia la pena tenerlo y en lugar de comprarmelo para 360 me lo pillé para ps3 en edición coleccionista.

Yo que tu miraria sobre todo con vistas al futuro, y me gastaria las pelas que crea consecuentes. Una 360 flasheada y baneada te la puedes sacar por unos 150 euros si t mueves bien.

A mi personalmente en mi situación me da mayor confianza y robustez mi ps3, ya que no me ha dado ningún problema desde el día del lanzamiento. En cambio con la 360 siempre que se me cuelga o algo ya estoy temblando pensando en las luces rojas, y siempre estoy emparanoiao con el tema del calentamiento y no la tengo encendida mas de 2 horas seguidas.

Luego hablando de las exclusividades, pues es simplemente mirar cuales te tiran más, yo en mi caso como me tiraban mucho de los dos lados, pues opté por pillarme una ps3 y luego una 360 de segunda mano flasheada y baneada.

¿O sea que te bajas los juegos en una plataforma, y si te gustan, te los compras para otra? Cada uno..
Yo suelo pillar los multis para la 360. Principalmente porque estoy mejor acostumbrado al mando y me gusta más, las opciónes para jugar online (jugar con amigos, charlar con ellos o acceder a distintas opciónes alternatívamente) las veo mucho más cómodas y fáciles de llevar a cabo con Live! que con PSN y por supuesto, luego tienes los logros; que siempre son un buen aditívo para exprimir los juegos mucho más.
Guybrush escribió:
Sin embargo diciendo lo que ha dicho, todo el mundo le ha entendido incluido tu.

Lo cual es bastante triste y no quita que tengas razón, que hay 3 consolas realmente.

Gran respuesta XD
Independientemente de las opiniones de la gente, siempre habra algun inviduo que diga que todo es mentira sobre las comparativas multi, que esto es falso y esto no, porque yo lo digo que tengo solamente X consola y es la mejor ( aunque no haya comparado con las competencias ) y es falso, todo falso. Eso si, lo que me interesa o interesa mas a mi maquina, eso es cierto. Cinismo puro y duro. [plas] Zass!!! Ban en toda la boca [toctoc]

Yo he tenido ambas consolas, aunque acabe vendiendo la ps3 y esto no quiere decir que desprestigie a esta consola ni mucho menos. Los multi me los compraba para 360, junto a exclusividades ( gow, halo, bioshock, pgr, blue dragon, mass efect... ) y ps3 mas de lo mismo ( hs, f1 y resistance ).
NeoP escribió:Independientemente de las opiniones de la gente, siempre habra algun inviduo que diga que todo es mentira sobre las comparativas multi, que esto es falso y esto no, porque yo lo digo que tengo solamente X consola y es la mejor ( aunque no haya comparado con las competencias ) y es falso, todo falso. Eso si, lo que me interesa o interesa mas a mi maquina, eso es cierto. Cinismo puro y duro.

Wenas!!

Efectivamente, algunos incluso lo pueden adornar un poco mas, pero es lo que hay. Un poco triste, solo nos deberiamos fijar en el juego, no en la consola. Nos fijamos en la productora, cuando vamos al cine o tan solo se disfruta de la pelicula?
No se porque esta fijacion por la casa que fabrica la consola. Yo no tengo la PS3, ahora mismo me sobra, pero solo tiene que sacar un juego que me guste para que me la compre, en ese momento me dará igual lo que me digan, compartivas, comentarios, revistas...

Un saludo

Por ejemplo....... Un TEKKEN 6 only for PLAYSTATION 3 [666]
Que alguien utilice falacias, blasfemias y demás improperios cuando se queja se algo no le priva de que le entiendan y dista mucho de ser correcto. A ver que tiene que ver que uno entienda algo para que esto no sea corregible. Menuda estupidez.

Por cierto, a mí, lo que no me parece cambiar de generación es inflar el hard cada x tiempo. O sea, desde la generación playstation ha sido todo igual salvo por número de polígonos, calidad de texturas y realismo de físicas. El cambio de rumbo de Wii al menos se desmarca de la tendencia a lo mismo pero más bonito. Si mal o bien no opino.
Si el juego tiene online y es multi, normalmente me lo pillo en 360 porque tengo más amigos en ella, y porque tiene mensajería online y chat de voz que puedes utilizar en cualquier momento, independientemente de lo que tú o la persona a la que le envías el chat de voz estéis haciendo. Esto facilita muchísimo las quedadas online.

En cualquier otro caso, suelo pillar los juegos para PS3 porque son region free (más baratos) y vienen en Blu-ray (no se rayan).

Si tan sólo Sony arreglase el tema del chat de voz y los mensajes, seguramente compraría más juegos para PS3 e incluso en el largo plazo igual me deshacía de la 360, pero de momento es la única que tiene esas 2 funciones que yo considero imprescindibles.

Un saludo.
trane escribió:P.D. yo no concidero los mandos de Wii la siguiente generacion

Vamos, que para ti "siguiente generacion" significa mas graficos... entonces... PS2 fué de nueva generacion habiendo otras dos con mas potencia??? que incoherente eres...
matranco escribió:
Vamos, que para ti "siguiente generacion" significa mas graficos... entonces... PS2 fué de nueva generacion habiendo otras dos con mas potencia??? que incoherente eres...

Cuando salió no ... a ver si diferenciamos conceptos, o acaso xbox y gc salieron al mismo tiempo que ps2? Las specs de ps2 estaban cerradas mucho tiempo antes que las de gc y xbox entre otras cosas. 1 año en tecnología se nota mucho.
lherre escribió:
Cuando salió no ... a ver si diferenciamos conceptos, o acaso xbox y gc salieron al mismo tiempo que ps2? Las specs de ps2 estaban cerradas mucho tiempo antes que las de gc y xbox entre otras cosas. 1 año en tecnología se nota mucho.

Pero según la lógica de trane se puede pensar que cuando salió PS2 era de nueva generación, pero en el momento en que aparecieron GC y XBox se inició otra nueva generación quedando PS2 en una generación pasada.

Veo algo tonto centrar la distinción en la potencia bruta de las máquinas cuando hay otros factores que se pueden tener en cuenta, y aún cogiendo sólo la potencia, también se podrían tener discusiones absurdas sobre cuál es la marca de potencia en la que empieza la nueva generación, como lo que digo en el anterior párrafo.

Es más sencillo considerar que nueva generación es la nueva tanda de consolas de cada fabricante que conviven más o menos a la vez y listos.
Tengo las 3, los Multi solo pillo juegos con online y de calle para la 360 por Live y amigos (logros como anécdota) . Los exclusivos pues para la que toque.
trane escribió:

Wii de Next gen tiene poco XD

Segun tu manera de verlo, tengas la consola que tengas no es de ultima generacion, el PC va por delante, lo siento, espero que enterarte de esto no te haga llorar.

Hay que joderse, hay gente que le dan una pelicula de van damme en blue ray, le dicen que es un juego, y se corre de la emocion, vamos, seguro que hasta busca bump-mapping, shaders y cuenta los poligonos.

Volviendo al tema, yo personalmente, visto lo visto, consideraria los multis en 360 a no ser que haya mucha diferencia con el de PS3, mas que nada por el online, que en consolas, no hay nada mejor que el de la 360, y el online da mucha vida.
para hecharle mas leña al fuego....

-Pues si la wii es o no una nueva generacion. La mayoria de sus multi los comparte con PS2.

-la nueva generacion en todos los articulos de audio y video es el HD y el audio optico digital 5.1 lo cual Wii no tiene.

De todas formas la tengo por el Mario Galaxy y por algunos exclusivos de nintendo, porque por lo demás la consola es un simple complemento para Ps3 o Xbox360 o tambien para animar fiestas con grupos de amigos casuals que no tienen idea de que es un videogame....

para volver al Tema Aquellos que tenga las dos consolas Next Gen.

Con la cantidad de juegos que estan saliendo es mejor tener una PS3+wii o una X360+wii y así tener algo mas variado...

ps3 o x360 ya es cuestion de gustos o fanboyadas.

Aunque un verdadero Hardcore Gamer debe tener las 3 consolas.

Para los juegos multi no hay nada mejor que alquilarlos o comprar la misma plataforma del vecino o el amigo si es para el online.
multis normalmente en 360, simplemente porque suelen tener mejor acabado, por mi parte me la sopla el tema del online aunque el network no es tan malo como lo pintan por aqui algunos

lo mejor de tener ambas es que puedes elegir la mejor versión, hay excepciones que me he pillado/pillaré para ps3 por el mando
Multis pillatelos en 360, y exclusivos en PS3, quizás el año que viene cambien las cosas, pero hasta el momento nada
aqui NADIE tiene una consola NEXT-GEN como las llamais vosotros, es mas, ya que vais tan de listillos con qeu PS3 y 360 son next gen, el PC va por delante.
La actual generacion la cual tiene 3 consolas que comprarten el mismo espacio tiempo ( generacion ) es la generacion ACTUAL.
Asi que, ademas de haber 3, es generacion actual, next gen seran las consolas que saquen despues de estas, la Wii 2, la 720 y la pesecuatro.
Ahora entiendo el estudio ese de que los españoles no sabemos lo que leemos.
XD y despues de lo que he soltado, si hubiera que elegir entre un juego de una u otra de las consolas con alta potencia, elegiria 360, primero por el online, segundo por la gilipollez de los logros, y tercero por que parece ser furrulan mejor en esta ( aunque no se yo ), en PS3 pues no se, lo del blu ray y los 18 gigas de texturas del pro evolution cani soccer 2008 al igual que en la mayoria de los juegos esp uro humo, pero vamos creo que tienen la misma calidad los juegos, pero los multis son made for 360 and port to pesetres ( y en algunos casos made for 360 y port to Wii ).
Es cuestion de gustos, y la consola que mas te guste jugar, joder que es el mismo juego.

saludos
Este hilo lo unico que busca es polemica.Se ve a la legua que lo que pregunta entre lineas es ¿verdad que la Wii no es next-gen?

En fin, respondiendo.

Yo en mi caso compraria el juego para la consola que tenga el mando con el que ms comodo me siento yo jugando, salvo que haya una diferencia notable que decante la balanza hacia una de las dos consolas.
Este hilo lo unico que busca es polemica.Se ve a la legua que lo que pregunta entre lineas es ¿verdad que la Wii no es next-gen?

RIGUROSAMENTE FALSO.....Este hilo, inicialmente lo abrí en las 2 plataformas...xbox 360 y ps3...de ahí el enlace inicial, en uno de esos sitios lo chaparon o cayó en el olvido y en el otro lo desplazaron a multi...donde debiera estar desde un principio.....Como comenté, este hilo está pensado para gente NO FAN, ADULTA, MADURA, y que pasa olimpicamente de si una es mejor que otra, que si tal y que si Pascual...en definitiva, gente neutra, que nos gusta las consolas y demás....Como comenté anteriormente, ( no se si en el otro o si está en este mismo hilo más arriba), Aún sabiendo que la wii ( consola que TAMBIEN tengo) es next-gen, no la puse porque, la wii YO ( y mucha gente) la considero consola complementaria ( ni peor, ni mejor que las otras 2, es claramente visible, otro estilo de juego), y unicamente compro los "only for" de ella ( marios, umbrella chronicles,RE4 WII,metroid, etc,....)como mucha gente que tiene las 3...¿¿porqué no compro/compramos los multis de la Wii??...sencillo, porque la mayoría NO tienen las mismas opciones que los de la 360/ps3, y los gráficos son peores, eso no quita la jugabilidad, en absoluto, pero SI que es cierto que a día de hoy, el tema gráficos despunta por todos lados....y de todos es sabido que la mayoría de la gente que TIENE las 3 plataformas y va a comprarse un juego multi, lo comprará mucho antes para ps3/360 que para la Wii, sinó consúltalo por ahí.....NO busco polémicas por ningún lado, unicamente quiero despejar dudas ante la compra de juegos multi, que siempre me salen dudas si comprarlos para una o para otra NADA MAS.....(es que sacáis punta a todo...es increíble)

aqui NADIE tiene una consola NEXT-GEN como las llamais vosotros

(¡¡JOder!!...si es que cuando digo que sacáis punta a todo...).....de todas maneras, a buen entendedor pocas palabras.......todo o casi todo el mundo que ha contestado, me ha entendido perfectamente, que al fin y al cabo es de lo que se trata...........

Ahora entiendo el estudio ese de que los españoles no sabemos lo que leemos

Todos o casi todos los que han respondido, lo han entendido perfectamente...salvo algún que otro "polilla"...de hecho tú has entendido perfectamente la pregunta, ya que has respondido....( y el estudio no trataba sobre el "saber" lo que los españoles leen, sino sobre la comprensión de lo que leen, y aquí ,repito, me han entendido o ha comprendido lo que preguntaba la gran mayoría, salvo, claro está, los que leen "entre lineas", o los que yo llamo "polilla"....)
eldelpalomar escribió:.Como comenté anteriormente, ( no se si en el otro o si está en este mismo hilo más arriba), Aún sabiendo que la wii ( consola que TAMBIEN tengo) es next-gen, no la puse porque, la wii YO ( y mucha gente) la considero consola complementaria ( ni peor, ni mejor que las otras 2, es claramente visible, otro estilo de juego), y unicamente compro los "only for" de ella ( marios, umbrella chronicles,RE4 WII,metroid, etc,....)como mucha gente que tiene las 3...¿¿porqué no compro/compramos los multis de la Wii??...sencillo, porque la mayoría NO tienen las mismas opciones que los de la 360/ps3, y los gráficos son peores, eso no quita la jugabilidad, en absoluto, pero SI que es cierto que a día de hoy, el tema gráficos despunta por todos lados....

Si hubieras puesto todo eso en el mensaje inicial en vez de dar a entender solo hay 2 consolas "next-gen" la gente lo hubiera tomado mejor.
Que quieres comparar multis? Perfecto, ahí la wii no entra; pero ese título, si tu intención no era la que suponemos, ha sido cuanto menos desafortunado.

un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

Si hubieras puesto todo eso en el mensaje inicial en vez de dar a entender solo hay 2 consolas "next-gen" la gente lo hubiera tomado mejor.
Que quieres comparar multis? Perfecto, ahí la wii no entra; pero ese título, si tu intención no era la que suponemos, ha sido cuanto menos desafortunado.

un saludo.

lo que pasa que los seguidores de Wii son reacios a apreciar la realidad. Llamala new gen, si quieres, pero Wii comparte casi nada respecto a 360/PS3, eso lo sabe hasta mi perro.
nxname lo ha clavado, definiendo con quien comparte los multis cada cual
tzare escribió:lo que pasa que los seguidores de Wii son reacios a apreciar la realidad. Llamala new gen, si quieres, pero Wii comparte casi nada respecto a 360/PS3, eso lo sabe hasta mi perro.

Con quien comparten los multis? te refieres a PES? [666] [666]

Ahora en serio, podemos volver a entrar en el novedoso debate de qué significa next-gen para cada uno si quieres. Esto ha empezado con wii porqué hasta ahora en ninguna generación existían diferéncias técnicas tan grandes (y desde que ya no se cuentan por los bits que se ha vuelto todo una locura).

Por otro lado, también se considera a la ds como una generación posterior a gba cuando apenas supera (tecnicamente) a ngage, que era coetáneo a ésta. La consideramos de la misma generación que psp, aunque no comparte con ésta los multis.

PD:Yo siempre he dicho que mi hijo será mi siguiente generación, sea o no sea más listo que yo.
tzare escribió:
lo que pasa que los seguidores de Wii son reacios a apreciar la realidad. Llamala new gen, si quieres, pero Wii comparte casi nada respecto a 360/PS3, eso lo sabe hasta mi perro.

Comparte el esapcio tiempo ( que es lo que viene siendo una generacion ), aunque diriase que ni 360 ni Wii comparten nada con pesetres ( en las tiendas ni el espacio, pesetres por "to los laos" y del resto... ) en fin, si lo segudiores de Wii como tu dices, no querran ver que Wii tiene unos spects menores, pero tu tampco quieres ver que con pesetres estan colando mierda con la escusa de los graficos...
En fin, veo que hay cosas que nunca cambian XD ( y no lo tomes a mal) de igual forma simplemente el nombre del hilo buscar crear un minimo de polemica en la discusion.
eldelpalomar, si se le saca punta a todo, siempre hay que leer entre lineas, quien estubiera de examenes las semanas anteriores, o quien lea documentos cada dos por tres se dara cuenta que la letra pequeñoa dice mas que la letra grande XD
En fin en eso queda
aunque no lo quieran, ps3, xbox360 y wii son de la actual generacion, que a nivel de hard, wii este en la anterior es otra cosa, PSP y NDS son de la actual generacion en las portatiles y ambas distan muucho en hard, incluso PS2 podria ser una consola de actual generacion, ya que siguen saliendo juegos de la actual generacion en ella y aun se sigue vendiendo sin contar su tercera revisión.
snake-viper escribió:aqui NADIE tiene una consola NEXT-GEN como las llamais vosotros, es mas, ya que vais tan de listillos con qeu PS3 y 360 son next gen, el PC va por delante.
La actual generacion la cual tiene 3 consolas que comprarten el mismo espacio tiempo ( generacion ) es la generacion ACTUAL.
Asi que, ademas de haber 3, es generacion actual, next gen seran las consolas que saquen despues de estas, la Wii 2, la 720 y la pesecuatro.
Ahora entiendo el estudio ese de que los españoles no sabemos lo que leemos.
XD y despues de lo que he soltado, si hubiera que elegir entre un juego de una u otra de las consolas con alta potencia, elegiria 360, primero por el online, segundo por la gilipollez de los logros, y tercero por que parece ser furrulan mejor en esta ( aunque no se yo ), en PS3 pues no se, lo del blu ray y los 18 gigas de texturas del pro evolution cani soccer 2008 al igual que en la mayoria de los juegos esp uro humo, pero vamos creo que tienen la misma calidad los juegos, pero los multis son made for 360 and port to pesetres ( y en algunos casos made for 360 y port to Wii ).
Es cuestion de gustos, y la consola que mas te guste jugar, joder que es el mismo juego.

saludos

claro que el pc es más potente, por eso dicen "consolas next gen". En caso contrario dirían "aparatos con cables next gen"

y la ps3 y 360, ,ahora mismo, salvo crysis, no están desfasadas graficamente respecto al pc, de hecho son iguales. La wii si está desfasada gráficamente

ahora, yo valoro los gráficos porque permiten recrear una ciudad con todo lujo de detalles, me permiten involucrarme más en el juego, mejoran la ambientación y las posibilidades del juego. Si a ti eso te lo da el mando de la wii pues estupendo, a mí el mando de la wii me produce cansancio, prefiero jugar con un pad sin tener que hacer mucho esfuerzo físico. Pero gracias a dios no pensamos todos igual ;-)

en cuanto a la pregunta de hilo, pues depende, no? oblivion, dirt, burnout parecen mejores en ps3, assassins o los juegos deportivo de ea de este año en 360.

Y luego depende del mando. Si quieres sensor y mejores crucetas pues ps3, si prefieres vibración y mejores gatillos 360. O si prefieres un mando pequeño ps3 y más grande 360.

si te van los logros pues 360, si prefieres no arriesgarte a algún rayon o te da más tranquilidad la fiabilidad de ps3 pues ps3.

hay demasiados factores como para dar una opinión de primeras
snake-viper escribió: en fin, si lo segudiores de Wii como tu dices, no querran ver que Wii tiene unos spects menores, pero tu tampco quieres ver que con wii estan colando mierda con la escusa del mando...

fixed

pd. cierto, comparten generacion, es lo unico. Tambien la comparten los coches sin carnet y el nuevo impreza, si quieres los comparamos.
tzare escribió:
fixed

pd. cierto, comparten generacion, es lo unico. Tambien la comparten los coches sin carnet y el nuevo impreza, si quieres los comparamos.

que por cierto, se venden mucho más que el impreza [+risas]
tzare escribió:fixed

Jonh Doe escribió:
que por cierto, se venden mucho más que el impreza [+risas]

Lo que no quita que sean la mierda de coches que son, xD
Jonh Doe escribió:ahora, yo valoro los gráficos porque permiten recrear una ciudad con todo lujo de detalles, me permiten involucrarme más en el juego, mejoran la ambientación y las posibilidades del juego. Si a ti eso te lo da el mando de la wii pues estupendo, a mí el mando de la wii me produce cansancio, prefiero jugar con un pad sin tener que hacer mucho esfuerzo físico. Pero gracias a dios no pensamos todos igual ;-)

Es decir si a ti te venden un juego, que simplemente es un cubo, detallado graficamente hasta los topes, vamos hasta las grietas de este, sin argumento, sin musica etc... a ti ya te han metido de lleno en el juego, te dan posibilidades que nada te pueda dear y una ambientacion conojunda, y repito, ni argumento ni musica ni nada, moverte en un simple cubo detallado hasta las trancas.
Al menos eso llego a entender ( graficos only ).
Que produce cansancio el mando de Wii, eso me implica dos cosas, o que es la primera vez que juegas o que no te mueves del sofa/sillon/silla y no haces ni deporte nin ada por el estilo.
ojo, no digo que los graficos no sean importantes, pero es una minia parte de un videojuego ( un juego tiene muchos fa ctores ), otra cosa es limitarse a la primera impresion ( los graficos ), por que en pesetres y 360 ( en juegos multi en su mayoria ) estan metiendo bodrios a no poder mas con la escusa de los graficos y OJO en Wii mas de lo mismo, meten un cruis'n de N64 en Wii con la escusa de... bueno esque ni del mando en este caso, pero vaya...

El caso es ese.

Y por cierto tzare la comparacion de los coches esos, pues mira unos son mierdas tecnicamente y otro no, vale, pero uno se vende mas ( en este caso los mas baratos ) por que cumplen su funcion, esque es como compararme un sony ericcsson k610i con un nokia N95, si uno tendra las polladas que quieras, pero mientras el otro, mas barato cumple la funcion y le vamos a dar el mismo uso ( salvo escepciones ) no hace falta irse a gastarse undineral para obtener los mismos resultados ( en el caso de los videojuegos el de pasar el rato delante de la pantalla )

un saludo
snake-viper escribió:
Es decir si a ti te venden un juego, que simplemente es un cubo, detallado graficamente hasta los topes, vamos hasta las grietas de este, sin argumento, sin musica etc... a ti ya te han metido de lleno en el juego, te dan posibilidades que nada te pueda dear y una ambientacion conojunda, y repito, ni argumento ni musica ni nada, moverte en un simple cubo detallado hasta las trancas.
Que produce cansancio el mando de Wii, eso me implica dos cosas, o que es la primera vez que juegas o que no te mueves del sofa/sillon/silla y no haces ni deporte nin ada por el estilo.
ojo, no digo que los graficos no sean importantes, pero es una minia parte de un videojuego ( un juego tiene muchos fa ctores ), otra cosa es limitarse a la primera impresion ( los graficos ), por que en pesetres y 360 ( en juegos multi en su mayoria ) estan metiendo bodrios a no poder mas con la escusa de los graficos y OJO en Wii mas de lo mismo, meten un cruis'n de N64 en Wii con la escusa de... bueno esque ni del mando en este caso, pero vaya...

El caso es ese.

Y por cierto tzare la comparacion de los coches esos, pues mira unos son mierdas tecnicamente y otro no, vale, pero uno se vende mas ( en este caso los mas baratos ) por que cumplen su funcion, esque es como compararme un sony ericcsson k610i con un nokia N95, si uno tendra las polladas que quieras, pero mientras el otro, mas barato cumple la funcion y le vamos a dar el mismo uso ( salvo escepciones ) no hace falta irse a gastarse undineral para obtener los mismos resultados ( en el caso de los videojuegos el de pasar el rato delante de la pantalla )

un saludo

para pasar el rato delante de la pantalla, pillas el cable de antena y ves el tomate. Si uno quiere una experiencia X pilla 360/ps3 o un PC, si ot quiere una experiencia Y pilla la wii. Si quieres una experiencia X+Y te jodes.
Juegos truños hay en todos lados, pero de momento, te diria que el ratio de juegos buenos es superior en 360, ps3 va teniendo juegos decentillos y wii a la distancia. Eso lo ve todo el mundo, menos unos cuantos. La diferencia es que las mejoras tecnicas esta demostradisimo que mejoran la experiencia del juego y el wiimote, si bien en algunos casos tambien podriamos decir que la mejora, no se ha demostrado superior al mando clasico en la mayoria de ocasiones. Y claro, si el apartado tecnico no puede competir y el mando no supore una mejoria, pues el resultado es obvio.
eldelpalomar escribió:Buenas.......esto no se trata de polemizar cuál es mejor, cuál es peor....yo unicamente quiero saber y contrastar qué juegos os compráis para cada una ( aparte de los only for...que es obvio)....
Es muy probable, que como esto lo he puesto en ps3, la mayoría respondáis que los compráis para esta consola....la cosa es intentar ver qué juego es o se ve "mejor" en una consola u otra y no vendría mal también el poner un porqué......
En mi caso, me decanto enlos juegos tipo shooter por la 360 ( más que nada porque esta la tuve antes y empecé comprando juegos de este tipo para ella, y me he acostumbrado al mando) y los juegos de aventura/plataformas por la ps3, (sencillamentemás porque los veo con colores más vivos...no me digáis porqué pero es así)......las 2 máquinas, me parecen una maravilla, pero a día de hoy creo que las he "separado" por géneros...
en definitiva, porqué consola os decantáis y para qué juegos en aquellos juegos que son multi
venga, a ver si e esta manera podemos opinar que tal y cómo nos van los juegos en cada una de ellas.
un saludo
http://www.elotrolado.net/post_pregunta-para-aquellos-que-tengan-las-2-consolas-next-gen_1710173976#post1710173976

yo esq tengo 2, pero no son esas 2 q dices
tzare escribió:
para pasar el rato delante de la pantalla, pillas el cable de antena y ves el tomate. Si uno quiere una experiencia X pilla 360/ps3 o un PC, si ot quiere una experiencia Y pilla la wii. Si quieres una experiencia X+Y te jodes.
Juegos truños hay en todos lados, pero de momento, te diria que el ratio de juegos buenos es superior en 360, ps3 va teniendo juegos decentillos y wii a la distancia. Eso lo ve todo el mundo, menos unos cuantos. La diferencia es que las mejoras tecnicas esta demostradisimo que mejoran la experiencia del juego y el wiimote, si bien en algunos casos tambien podriamos decir que la mejora, no se ha demostrado superior al mando clasico en la mayoria de ocasiones. Y claro, si el apartado tecnico no puede competir y el mando no supore una mejoria, pues el resultado es obvio.

Eso es bajo tu punto de vista, por que desde el de muchos, incluido yo, es mucho mas comodo el Wiimote al menos en un fps ( siempre que este vien hecho ), sin ir mas lejos, metroid, medal of honor heroes 2 ( me ha sorprendido ) por ponerte ejemplos, que la sencillez a la hora de hacer un head shot es mucho mayor en Wii que en pesetres...
Y creo que si siguen asi puede llegar a mucho mas de lo que ha llegado.
No obstante estan los "conservadores" que por muchos que digais que las setas de los mandos de toda la vida son mejores, eso depende de para que juegos...
Si me hablas de un fps, las setas son incomodisimas escepto para aquellos que se han tirado horas y horas jugando y van a decir eso eso asi y punto.
Y a dia de hoy ya hay juegos decentillos en Wii, aunque quieras seguir negandolo, ahora mismo es cuando esta empezando la tanda de juegos, y muchos de ellos son must haves.
Y creo que van a conseguir exprimir el mando en unos juegos si y en otro no, si el mando es una gilipollez como un castillo, pero tambien lo es el chupachups o la fregona, vale, pero mientras sirvan...
Yo creo que el argumentao de hace meses ya esta cambiando bastante....
Y si las mejores tecnicas mejoran la experiencia de juego, no lo niego, pero creo que no en gran medida, no conozco a nadie que renuncie a un counter strike por ponerse a jugar a un resistance, y el primeor nombrado tiene ya alguno que otro año de viejo.
Que hay juegos buenos y uegos malos, solo hay que ve r pesedos con los truñacos que tiene que son casi el 70 % del catalogo, en Wii pasara igual hay juegos malos y buenos, y parece que este ultimo te cuesta verlo.
No obstante si es cierto en pesetres estan saliendo algun que otro juego decente ( port de 360 ), veamos cuando salgan los juegos estrella MGS4 y god of war 3 (este ultmo determinara la compra de pesetres para mi ).
snake-viper escribió:

El caso es ese.

un saludo

ale, la chorrada del 22 de diciembre [idea]

yo he dicho que quiero buenos gráfico, no que es lo único que quiero. Y he dicho que prefiero el pad porque me permite jugar más tranquilo y sosegado. Para hacer deporte voy a jugar al baloncesto y nado 2km 2 o 3 días a la semana (antes de empezar a trabajar iba 4 o 5 a la semana)

es como si voy y te digo que si te ponen una bola negra en la pantalla para dispararla con el wiimote te lo pasas pipa

y desde cuando llevo jugando, pues en casa me compré una gameboy con tetris de salida y una gamegear+sonic en el año 91. Y antes a algunas maquinillas tipo donkeykong de dos pantallas. Y a mediados de los 90 me pasé en general al pc con la salida de los 486

yo es que no sé porque sales por peteneras. Es decir, comparame el san andreas con el GTA4, por ejemplo. Si en el GTA4 hacen una ciudad más grande y detallada, con más posibilidades, más peatones y vehículos con los que interactuar, mejores cinemáticas, mejor IA de los ciudadanos, mejores gráficos y demás gracias a la potencia de ps3 y 360 te importa un bledo?

Si en GT5 incorporan daños, climatología, una física mejor, una IA más realista, unos gráficos que quitan el hipo te daría igual que sacasen un GT4 otra vez?

ahora, me sacan un juego con unos gráficos de la virgen y que es un peñazo y ni lo pruebo, pero el caso es sacar las opiniones de los demás de quicio...

luego, de acuerdo con que el wiimote es, de primeras, más intuitivo para un fps, aunque eso va por gustos. De acuerdo en que la wii tiene ya sus pesos pesados en la calle, mario, metroid, zelda...

pero la cagas cuando dices que "PS3 tiene algún juego decente portado de 360". Y te quedas tan ancho... Y COD4? Ratchet and clank? Uncharted? Oblivion? NBA2k8? GT5 prologue? Resistance? Motorstorm? Oblivion GOTY? Floklore? Colin dirt? havenly sword? UT3? assassins creed? Sega rally? Todos juegos de 7.5 u 8 para arriba

Tus cojones 33. Te he nombrado ya 6 exclusivos, una exclusividad temporal y varios multiplataforma. Y no me saltes que COD y assassins, o sega rally son ports de 360. Ports pueden ser COD3 o colin dirt o lost planet o nba2k7que salen primero en una y luego en la otra más adelante...
snake-viper escribió:
Eso es bajo tu punto de vista, por que desde el de muchos, incluido yo, es mucho mas comodo el Wiimote al menos en un fps ( siempre que este vien hecho ), sin ir mas lejos, metroid, medal of honor heroes 2 ( me ha sorprendido ) por ponerte ejemplos, que la sencillez a la hora de hacer un head shot es mucho mayor en Wii que en pesetres...
No obstante estan los "conservadores" que por muchos que digais que las setas de los mandos de toda la vida son mejores, eso depende de para que juegos...
Si me hablas de un fps, las setas son incomodisimas escepto para aquellos que se han tirado horas y horas jugando y van a decir eso eso asi y punto.
Y a dia de hoy ya hay juegos decentillos en Wii, aunque quieras seguir negandolo, ahora mismo es cuando esta empezando la tanda de juegos, y muchos de ellos son must haves.
Y creo que van a conseguir exprimir el mando en unos juegos si y en otro no, si el mando es una gilipollez como un castillo, pero tambien lo es el chupachups o la fregona, vale, pero mientras sirvan...
Y si las mejores tecnicas mejoran la experiencia de juego, no lo niego, pero creo que no en gran medida, no conozco a nadie que renuncie a un counter strike por ponerse a jugar a un resistance, y el primeor nombrado tiene ya alguno que otro año de viejo.
Que hay juegos buenos y uegos malos, solo hay que ve r pesedos con los truñacos que tiene que son casi el 70 % del catalogo, en Wii pasara igual hay juegos malos y buenos, y parece que este ultimo te cuesta verlo.
No obstante si es cierto en pesetres estan saliendo algun que otro juego decente ( port de 360 ), veamos cuando salgan los juegos estrella MGS4 y god of war 3 (este ultmo determinara la compra de pesetres para mi ).

el wiimote tiene ventajas esobre el mando respecto aun fps, vaya evolucion. Y menos precision que un mouse. Esa es la revolucion? Y no busques mas lejos. No hay mas que MP3 y MH2 en wii. Y si me comparas la experiencia de juego de cualkiera de esos 2, con la sensacion de inmersion bestial de juegos como COD4, Halo 3 o Bioshock, pues lo siento, pero no hay punto de comparacion.
Yo tb prefiero los arcades de lucha 2d a los 3d, pero eso no kiere decir que sean mas inmersivos. por cierto, Resistance, por mucho que algumos os empeñeis en kitarle meritos, es un muy bien juego, y en ps3 es una referencia en diversion online.
Y respecto a lo que hablamos, no se que titulos que no sean los AAA de nintendo, se pueden comparar a los no AAA de sony o MS. Me parece que ninguno. Ah y ps3 tiene un porron de juegos decentes (ports o no). No se si los ports de ps2 a wii siguen el mismo ejemplo.
snake-viper escribió:
Pues yo conozco gente que deja el counter para meterse en el CoD4.Asi que vamos,las nuevas mejoras ayudan para que salgan titulos excelentes,una de las cosas que hace grande al CoD4 es su fotorealismo y el buen sonido,produciendo una ambientacion cojonuda,Wii directamente no puede utilizar eso.

Y el mando resulta que,para unos juegos es cojonudos pero para otros injugable,por ejemplo el tenkaichi,por mucho que digan yo lo he probado y no se puede comparar el manejo con el pad.

Next Gen se utiliza con las consolas actuales por que han sido las primeras en ser bautizadas de esa manera,cuando veamos modelos de las siguiente,pues estas dejaran de ser las consolas Next Gen.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y el mando resulta que,para unos juegos es cojonudos pero para otros injugable,por ejemplo el tenkaichi,por mucho que digan yo lo he probado y no se puede comparar el manejo con el pad.

Exactamente, y has dado en el clavo para poner un ejemplo en el que no esta bien implementado el control ( al menos a mi me parece realmente dificil a pesar de que si sabes usarlo es bastante interesante)
Pero hay gente como tzare que se empeña en desprestigiar el mando de Wii que realmente es una idea cojonuda y que a nivel consolas sin ir mas lejos en un fps supera el control de las setas de su pesetres o de xbox360.
Que halla juegos que tengan el mando mal implementado, sin duda, sin ir mas lejos el que nombras, pero en un fps con poco que sigan asi podrian llegar a ponerse al nivel del raton ( por que apuntar a la pantalla me parece un gran acierto ) o ¿¿ esque las recreativas de toda la vida como las del hause of the dead que usan pistolas son malas y dan poca precision?? Pero claro como se llama Wii y no pesetres ya es mala...
Ha y gente que se niega a ver qeu realmente si hay chicha de donde sacar jugo, pero claro, si lo bueno es el mando, vamos a desprestigiar el mando y decir "va el mando, pero lo demas es una mierda..." que por aqui se lee mucho.
OJO no estoy diciendo que Wii sea mejor que las consolas tochas, que para eso ya esta la 360 ( para mi la mejor de las que hay )

Por cierto ya que suelo poner burradas de las que oigo en discursiones sobre consolas, os comento un burradoncio que escuche ayer en el game de mi ciudad:

Habia dos chavales, uno de ellos iva a comprar una Wii, y el otro imagino que tendria una Wii tambien ( por lo que comento).
El sujeto A pregunta si tienen Wii que iva a comprarse una, el dependiente contesta que estan agotadas, pregunta cuando van a traer y tal.
Bien coge el sujeto B y suelta: ¿ves? No hay Wii's por que son mazo de buenas, fijate, el Wiisports no lo puede ni mover la PS2, y ya no hablar del mario que no sale en xbox por que es muy bueno en graficos.
Total, la cosa quedo ahi, miraron juegos de segunda mano y se piraron de la tienda, luego entre los dependientes imagino que se quedarian muy LoL por las declaraciones del sujeto B, por que telita el burradoncio...
Me pareceu na inclutura pero vamos que hay creo demasiada desinformacion en general... ¿no opinais lo mismo? Al menosl a gente se informa poco...
49 respuestas