› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:hay 3 consolas next-gen.
trane escribió:
P.D. yo no concidero los mandos de Wii la siguiente generacion
Neji87 escribió:Pues esto es como todo, muy relativo. Mira yo tengo una 360 flasheada y baneada, y la uso para jugar a los multi en calidad verbatim.
Pero por ejemplo probé el assasins creed de 360 y decidí que merecia la pena tenerlo y en lugar de comprarmelo para 360 me lo pillé para ps3 en edición coleccionista.
Yo que tu miraria sobre todo con vistas al futuro, y me gastaria las pelas que crea consecuentes. Una 360 flasheada y baneada te la puedes sacar por unos 150 euros si t mueves bien.
A mi personalmente en mi situación me da mayor confianza y robustez mi ps3, ya que no me ha dado ningún problema desde el día del lanzamiento. En cambio con la 360 siempre que se me cuelga o algo ya estoy temblando pensando en las luces rojas, y siempre estoy emparanoiao con el tema del calentamiento y no la tengo encendida mas de 2 horas seguidas.
Luego hablando de las exclusividades, pues es simplemente mirar cuales te tiran más, yo en mi caso como me tiraban mucho de los dos lados, pues opté por pillarme una ps3 y luego una 360 de segunda mano flasheada y baneada.
Guybrush escribió:
Sin embargo diciendo lo que ha dicho, todo el mundo le ha entendido incluido tu.
Lo cual es bastante triste y no quita que tengas razón, que hay 3 consolas realmente.
NeoP escribió:Independientemente de las opiniones de la gente, siempre habra algun inviduo que diga que todo es mentira sobre las comparativas multi, que esto es falso y esto no, porque yo lo digo que tengo solamente X consola y es la mejor ( aunque no haya comparado con las competencias ) y es falso, todo falso. Eso si, lo que me interesa o interesa mas a mi maquina, eso es cierto. Cinismo puro y duro.
trane escribió:P.D. yo no concidero los mandos de Wii la siguiente generacion
matranco escribió:
Vamos, que para ti "siguiente generacion" significa mas graficos... entonces... PS2 fué de nueva generacion habiendo otras dos con mas potencia??? que incoherente eres...
lherre escribió:
Cuando salió no ... a ver si diferenciamos conceptos, o acaso xbox y gc salieron al mismo tiempo que ps2? Las specs de ps2 estaban cerradas mucho tiempo antes que las de gc y xbox entre otras cosas. 1 año en tecnología se nota mucho.
trane escribió:
Wii de Next gen tiene poco
P.D. yo no concidero los mandos de Wii la siguiente generacion
Este hilo lo unico que busca es polemica.Se ve a la legua que lo que pregunta entre lineas es ¿verdad que la Wii no es next-gen?
aqui NADIE tiene una consola NEXT-GEN como las llamais vosotros
Ahora entiendo el estudio ese de que los españoles no sabemos lo que leemos
eldelpalomar escribió:.Como comenté anteriormente, ( no se si en el otro o si está en este mismo hilo más arriba), Aún sabiendo que la wii ( consola que TAMBIEN tengo) es next-gen, no la puse porque, la wii YO ( y mucha gente) la considero consola complementaria ( ni peor, ni mejor que las otras 2, es claramente visible, otro estilo de juego), y unicamente compro los "only for" de ella ( marios, umbrella chronicles,RE4 WII,metroid, etc,....)como mucha gente que tiene las 3...¿¿porqué no compro/compramos los multis de la Wii??...sencillo, porque la mayoría NO tienen las mismas opciones que los de la 360/ps3, y los gráficos son peores, eso no quita la jugabilidad, en absoluto, pero SI que es cierto que a día de hoy, el tema gráficos despunta por todos lados....
BdM escribió:
Si hubieras puesto todo eso en el mensaje inicial en vez de dar a entender solo hay 2 consolas "next-gen" la gente lo hubiera tomado mejor.
Que quieres comparar multis? Perfecto, ahí la wii no entra; pero ese título, si tu intención no era la que suponemos, ha sido cuanto menos desafortunado.
un saludo.
tzare escribió:lo que pasa que los seguidores de Wii son reacios a apreciar la realidad. Llamala new gen, si quieres, pero Wii comparte casi nada respecto a 360/PS3, eso lo sabe hasta mi perro.
nxname lo ha clavado, definiendo con quien comparte los multis cada cual
tzare escribió:
lo que pasa que los seguidores de Wii son reacios a apreciar la realidad. Llamala new gen, si quieres, pero Wii comparte casi nada respecto a 360/PS3, eso lo sabe hasta mi perro.
nxname lo ha clavado, definiendo con quien comparte los multis cada cual
snake-viper escribió:aqui NADIE tiene una consola NEXT-GEN como las llamais vosotros, es mas, ya que vais tan de listillos con qeu PS3 y 360 son next gen, el PC va por delante.
La actual generacion la cual tiene 3 consolas que comprarten el mismo espacio tiempo ( generacion ) es la generacion ACTUAL.
Asi que, ademas de haber 3, es generacion actual, next gen seran las consolas que saquen despues de estas, la Wii 2, la 720 y la pesecuatro.
Ahora entiendo el estudio ese de que los españoles no sabemos lo que leemos.
y despues de lo que he soltado, si hubiera que elegir entre un juego de una u otra de las consolas con alta potencia, elegiria 360, primero por el online, segundo por la gilipollez de los logros, y tercero por que parece ser furrulan mejor en esta ( aunque no se yo ), en PS3 pues no se, lo del blu ray y los 18 gigas de texturas del pro evolution cani soccer 2008 al igual que en la mayoria de los juegos esp uro humo, pero vamos creo que tienen la misma calidad los juegos, pero los multis son made for 360 and port to pesetres ( y en algunos casos made for 360 y port to Wii ).
Es cuestion de gustos, y la consola que mas te guste jugar, joder que es el mismo juego.
saludos
snake-viper escribió: en fin, si lo segudiores de Wii como tu dices, no querran ver que Wii tiene unos spects menores, pero tu tampco quieres ver que con wii estan colando mierda con la escusa del mando...
tzare escribió:
fixed
pd. cierto, comparten generacion, es lo unico. Tambien la comparten los coches sin carnet y el nuevo impreza, si quieres los comparamos.
tzare escribió:fixed
pd. cierto, comparten generacion, es lo unico. Tambien la comparten los coches sin carnet y el nuevo impreza, si quieres los comparamos.Jonh Doe escribió:
que por cierto, se venden mucho más que el impreza
Jonh Doe escribió:ahora, yo valoro los gráficos porque permiten recrear una ciudad con todo lujo de detalles, me permiten involucrarme más en el juego, mejoran la ambientación y las posibilidades del juego. Si a ti eso te lo da el mando de la wii pues estupendo, a mí el mando de la wii me produce cansancio, prefiero jugar con un pad sin tener que hacer mucho esfuerzo físico. Pero gracias a dios no pensamos todos igual
snake-viper escribió:
Es decir si a ti te venden un juego, que simplemente es un cubo, detallado graficamente hasta los topes, vamos hasta las grietas de este, sin argumento, sin musica etc... a ti ya te han metido de lleno en el juego, te dan posibilidades que nada te pueda dear y una ambientacion conojunda, y repito, ni argumento ni musica ni nada, moverte en un simple cubo detallado hasta las trancas.
Al menos eso llego a entender ( graficos only ).
Que produce cansancio el mando de Wii, eso me implica dos cosas, o que es la primera vez que juegas o que no te mueves del sofa/sillon/silla y no haces ni deporte nin ada por el estilo.
ojo, no digo que los graficos no sean importantes, pero es una minia parte de un videojuego ( un juego tiene muchos fa ctores ), otra cosa es limitarse a la primera impresion ( los graficos ), por que en pesetres y 360 ( en juegos multi en su mayoria ) estan metiendo bodrios a no poder mas con la escusa de los graficos y OJO en Wii mas de lo mismo, meten un cruis'n de N64 en Wii con la escusa de... bueno esque ni del mando en este caso, pero vaya...
El caso es ese.
Y por cierto tzare la comparacion de los coches esos, pues mira unos son mierdas tecnicamente y otro no, vale, pero uno se vende mas ( en este caso los mas baratos ) por que cumplen su funcion, esque es como compararme un sony ericcsson k610i con un nokia N95, si uno tendra las polladas que quieras, pero mientras el otro, mas barato cumple la funcion y le vamos a dar el mismo uso ( salvo escepciones ) no hace falta irse a gastarse undineral para obtener los mismos resultados ( en el caso de los videojuegos el de pasar el rato delante de la pantalla )
un saludo
eldelpalomar escribió:Buenas.......esto no se trata de polemizar cuál es mejor, cuál es peor....yo unicamente quiero saber y contrastar qué juegos os compráis para cada una ( aparte de los only for...que es obvio)....
Es muy probable, que como esto lo he puesto en ps3, la mayoría respondáis que los compráis para esta consola....la cosa es intentar ver qué juego es o se ve "mejor" en una consola u otra y no vendría mal también el poner un porqué......
En mi caso, me decanto enlos juegos tipo shooter por la 360 ( más que nada porque esta la tuve antes y empecé comprando juegos de este tipo para ella, y me he acostumbrado al mando) y los juegos de aventura/plataformas por la ps3, (sencillamentemás porque los veo con colores más vivos...no me digáis porqué pero es así)......las 2 máquinas, me parecen una maravilla, pero a día de hoy creo que las he "separado" por géneros...
en definitiva, porqué consola os decantáis y para qué juegos en aquellos juegos que son multi
venga, a ver si e esta manera podemos opinar que tal y cómo nos van los juegos en cada una de ellas.
un saludo
http://www.elotrolado.net/post_pregunta-para-aquellos-que-tengan-las-2-consolas-next-gen_1710173976#post1710173976
tzare escribió:
para pasar el rato delante de la pantalla, pillas el cable de antena y ves el tomate. Si uno quiere una experiencia X pilla 360/ps3 o un PC, si ot quiere una experiencia Y pilla la wii. Si quieres una experiencia X+Y te jodes.
Juegos truños hay en todos lados, pero de momento, te diria que el ratio de juegos buenos es superior en 360, ps3 va teniendo juegos decentillos y wii a la distancia. Eso lo ve todo el mundo, menos unos cuantos. La diferencia es que las mejoras tecnicas esta demostradisimo que mejoran la experiencia del juego y el wiimote, si bien en algunos casos tambien podriamos decir que la mejora, no se ha demostrado superior al mando clasico en la mayoria de ocasiones. Y claro, si el apartado tecnico no puede competir y el mando no supore una mejoria, pues el resultado es obvio.
snake-viper escribió:
Es decir si a ti te venden un juego, que simplemente es un cubo, detallado graficamente hasta los topes, vamos hasta las grietas de este, sin argumento, sin musica etc... a ti ya te han metido de lleno en el juego, te dan posibilidades que nada te pueda dear y una ambientacion conojunda, y repito, ni argumento ni musica ni nada, moverte en un simple cubo detallado hasta las trancas.
Al menos eso llego a entender ( graficos only ).
Que produce cansancio el mando de Wii, eso me implica dos cosas, o que es la primera vez que juegas o que no te mueves del sofa/sillon/silla y no haces ni deporte nin ada por el estilo.
ojo, no digo que los graficos no sean importantes, pero es una minia parte de un videojuego ( un juego tiene muchos fa ctores ), otra cosa es limitarse a la primera impresion ( los graficos ), por que en pesetres y 360 ( en juegos multi en su mayoria ) estan metiendo bodrios a no poder mas con la escusa de los graficos y OJO en Wii mas de lo mismo, meten un cruis'n de N64 en Wii con la escusa de... bueno esque ni del mando en este caso, pero vaya...
El caso es ese.
Y por cierto tzare la comparacion de los coches esos, pues mira unos son mierdas tecnicamente y otro no, vale, pero uno se vende mas ( en este caso los mas baratos ) por que cumplen su funcion, esque es como compararme un sony ericcsson k610i con un nokia N95, si uno tendra las polladas que quieras, pero mientras el otro, mas barato cumple la funcion y le vamos a dar el mismo uso ( salvo escepciones ) no hace falta irse a gastarse undineral para obtener los mismos resultados ( en el caso de los videojuegos el de pasar el rato delante de la pantalla )
un saludo
snake-viper escribió:
Eso es bajo tu punto de vista, por que desde el de muchos, incluido yo, es mucho mas comodo el Wiimote al menos en un fps ( siempre que este vien hecho ), sin ir mas lejos, metroid, medal of honor heroes 2 ( me ha sorprendido ) por ponerte ejemplos, que la sencillez a la hora de hacer un head shot es mucho mayor en Wii que en pesetres...
Y creo que si siguen asi puede llegar a mucho mas de lo que ha llegado.
No obstante estan los "conservadores" que por muchos que digais que las setas de los mandos de toda la vida son mejores, eso depende de para que juegos...
Si me hablas de un fps, las setas son incomodisimas escepto para aquellos que se han tirado horas y horas jugando y van a decir eso eso asi y punto.
Y a dia de hoy ya hay juegos decentillos en Wii, aunque quieras seguir negandolo, ahora mismo es cuando esta empezando la tanda de juegos, y muchos de ellos son must haves.
Y creo que van a conseguir exprimir el mando en unos juegos si y en otro no, si el mando es una gilipollez como un castillo, pero tambien lo es el chupachups o la fregona, vale, pero mientras sirvan...
Yo creo que el argumentao de hace meses ya esta cambiando bastante....
Y si las mejores tecnicas mejoran la experiencia de juego, no lo niego, pero creo que no en gran medida, no conozco a nadie que renuncie a un counter strike por ponerse a jugar a un resistance, y el primeor nombrado tiene ya alguno que otro año de viejo.
Que hay juegos buenos y uegos malos, solo hay que ve r pesedos con los truñacos que tiene que son casi el 70 % del catalogo, en Wii pasara igual hay juegos malos y buenos, y parece que este ultimo te cuesta verlo.
No obstante si es cierto en pesetres estan saliendo algun que otro juego decente ( port de 360 ), veamos cuando salgan los juegos estrella MGS4 y god of war 3 (este ultmo determinara la compra de pesetres para mi ).
Pues yo conozco gente que deja el counter para meterse en el CoD4.Asi que vamos,las nuevas mejoras ayudan para que salgan titulos excelentes,una de las cosas que hace grande al CoD4 es su fotorealismo y el buen sonido,produciendo una ambientacion cojonuda,Wii directamente no puede utilizar eso.snake-viper escribió:
Eso es bajo tu punto de vista, por que desde el de muchos, incluido yo, es mucho mas comodo el Wiimote al menos en un fps ( siempre que este vien hecho ), sin ir mas lejos, metroid, medal of honor heroes 2 ( me ha sorprendido ) por ponerte ejemplos, que la sencillez a la hora de hacer un head shot es mucho mayor en Wii que en pesetres...
Y creo que si siguen asi puede llegar a mucho mas de lo que ha llegado.
No obstante estan los "conservadores" que por muchos que digais que las setas de los mandos de toda la vida son mejores, eso depende de para que juegos...
Si me hablas de un fps, las setas son incomodisimas escepto para aquellos que se han tirado horas y horas jugando y van a decir eso eso asi y punto.
Y a dia de hoy ya hay juegos decentillos en Wii, aunque quieras seguir negandolo, ahora mismo es cuando esta empezando la tanda de juegos, y muchos de ellos son must haves.
Y creo que van a conseguir exprimir el mando en unos juegos si y en otro no, si el mando es una gilipollez como un castillo, pero tambien lo es el chupachups o la fregona, vale, pero mientras sirvan...
Yo creo que el argumentao de hace meses ya esta cambiando bastante....
Y si las mejores tecnicas mejoran la experiencia de juego, no lo niego, pero creo que no en gran medida, no conozco a nadie que renuncie a un counter strike por ponerse a jugar a un resistance, y el primeor nombrado tiene ya alguno que otro año de viejo.
Que hay juegos buenos y uegos malos, solo hay que ve r pesedos con los truñacos que tiene que son casi el 70 % del catalogo, en Wii pasara igual hay juegos malos y buenos, y parece que este ultimo te cuesta verlo.
No obstante si es cierto en pesetres estan saliendo algun que otro juego decente ( port de 360 ), veamos cuando salgan los juegos estrella MGS4 y god of war 3 (este ultmo determinara la compra de pesetres para mi ).
Moraydron escribió:Y el mando resulta que,para unos juegos es cojonudos pero para otros injugable,por ejemplo el tenkaichi,por mucho que digan yo lo he probado y no se puede comparar el manejo con el pad.