› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:TDS PTS
ES-Cachuli escribió:Depende de la situación, pero tal como la describes, esa tía es tonta.
ConKi escribió:Pajariyo escribió:TDS PTS
te pido un poco de respeto. Porque me paso una situación parecida. Si quieres ensuciar el hilo vete a otro lado
Pajariyo escribió:
bueno, si no quieres entenderlo es tu problema, a mi estas cosas ya no me sorprenden. lo siento si no te gusta. venga hasta luego.
PD: que no te guste no significa que esté ensuciando el hilo. enga ahora sí, stalogo.
Eri escribió:Bueno, también se dice que entre amigos siempre se respetan las parejas y los exs. Hay quien lo toma como una traición.
Y no a todos les alegra que a su ex le vaya bien, cosa que debería darle igual y mas si fue ella quien lo dejó por otro...
ES-Cachuli escribió:Es que claro, una cosa es que el tío se haya portado fatal, que haya sido un gilipollas, que se lo haya hecho pasar mal... puedo entender que te joda que una amiga (a la que se lo has contado) esté con él.
Pero si no ha ocurrido esa situación o si ni si quiera hablabas con ella, pues mira, lo más que entendería sería un "pues peor pa ella".
te pido un poco de respeto. Porque me paso una situación parecida. Si quieres ensuciar el hilo vete a otro lado
Eri escribió:Bueno, también se dice que entre amigos siempre se respetan las parejas y los exs. Hay quien lo toma como una traición.
Y no a todos les alegra que a su ex le vaya bien, cosa que debería darle igual y mas si fue ella quien lo dejó por otro...
psipsina escribió:Yo no quiero saber nada de mis ex. No les deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ellos. Actualmente no me aportan nada y no tengo necesidad de tenerlos en mi vida. Como ya he dicho varias veces por aquí, no fuimos amigos antes de ser pareja y no quiero serlo después.
Y para mí si es normal.
psipsina escribió:Yo no quiero saber nada de mis ex. No les deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ellos. Actualmente no me aportan nada y no tengo necesidad de tenerlos en mi vida. Como ya he dicho varias veces por aquí, no fuimos amigos antes de ser pareja y no quiero serlo después.
Y para mí si es normal.
Halluat escribió:No sé si has visto alguna vez a un niño pequeño que tiene un juguete, y cuando se cansa, deja de jugar con él y lo tira, pero si intentas cogerlo se cabrea y te lo quita corriendo para recuperarlo. Yo lo veo como algo parecido
taopaipai14 escribió:
Ojo que creo que no lo has entendido bien. La chica no ha eliminado e ignorado a su ex, si no a la actual novia de su ex que también era "conocida/colega" de ella.
Madoka_kaname escribió:Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante
GXY escribió:hay gente que el tema de los "ex" lo lleva bien, pero lo normal es que los/las "ex" no se tocan.
seguramente el amigo fue motivo de muchas conversaciones entre la ex y la amiga y por eso si la amiga se junta con el ex, la ex se ofende. le pudo haber contado cosas de la pareja que luego la amiga haya usado a su favor... a saber.
yo a estos efectos no contemplo las "ex" como posibles novias o "algomasqueamigas". tengo buena relacion con bastantes novias de amigos y con alguna que otra ex, pero si una de ellas iniciara un acercamiento (porque yo no lo iniciaria) yo rechazaria la propuesta porque entiendo perfectamente que podria suponer una brecha en las relaciones con mi amigo
esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.
Carladeadware escribió:Madoka_kaname escribió:Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante
Mira que intento llevarme bien con mis ex, pero si el no pone de su parte asi es es imposible. Al final hay que acabar borrandoles de tu vida.
PJP escribió:Carladeadware escribió:Madoka_kaname escribió:Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante
Mira que intento llevarme bien con mis ex, pero si el no pone de su parte asi es es imposible. Al final hay que acabar borrandoles de tu vida.
Pff eso es nefasto. Si te han dejado, me parece egoísta y caprichoso querer ENCIMA mantener a esa persona como amigo, o en tu vida. Vamos, que ponga de su parte, cuando ha sido puesto en segundo plano. Claro que debe ser reciproco, no es cuestión de que uno de los dos intente "llevarse bien" .
Si eres el dejado y eres o quieres ser amigo de tu ex -con el paso del tiempo- pues lo veo mas normal, pero no se da muy a menudo, por lo menos al principio de la ruptura. Pero también es normal que el que te dejo tenga la vida rehecha y no te necesite para nada...por lo menos mientras esta con ese grupo/persona/hecho positivo que hace que te baje de peldaño en su vida.
En este caso, o ambas partes vuelven a estar emparejadas. O la parte que abandona vuelve a estar sola. No sera siempre así obviamente, pero...
Yo no creo en la amistad con la ex la verdad. Es mi opinión, y he leído lo que ha comentado Mello con su ex.
Carladeadware escribió:PJP a lo de mi ex mantener una amistad, es por el hecho de que yo lo dejè con el y el intenta ser mi amigo, pero lo que no es normal que cada dos por tres te diga algo malo y de una dia para otro te diga cosas buenas. Hay que ser maduro, y aceptar las cosas para el dejado y el que lo ha dejado.
GXY escribió:esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.
Astorela escribió:Yo lo siento, pero es que además yo no me fijo para nada en los ex de mis amigas, porque presupongo que les joderá, así que yo espero lo mismo a cambio. Me parece una situación incómoda y no es porque sea infantil.
Mello escribió:GXY escribió:esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.Astorela escribió:Yo lo siento, pero es que además yo no me fijo para nada en los ex de mis amigas, porque presupongo que les joderá, así que yo espero lo mismo a cambio. Me parece una situación incómoda y no es porque sea infantil.
Una cosa es ligar con alguien como divertimento (en cuyo caso entiendo el no buscar problemas extras) y otra es enamorarse. No sé, yo cuando me he enamorado ha sido de manera inconsciente, no es algo que pueda elegir. Lo único que está en mi mano es aguantarme el deseo de estar con la persona de la que me he enamorado, pero me parece una tontería tener que hacerlo porque ese chico antes estuvo con una amiga. Lo importante es que ya no quiere estar con ella, por lo que no veo el problema en tener una relación con él. Algunos lo pueden considerar de "mal amigo", pero peor me parece impedir que alguien a quien aprecias esté con una pareja con la que puede ser feliz. Creo que hay que aprender a aceptar el rechazo y no pensar "Si yo no puedo estar con esa persona, tú tampoco".
Astorela escribió:
Yo creo que para llegar a enamorarse se necesita un acercamiento previo buscado, existe la opción de decidir no conocer más a alguien.
Astorela escribió:De todas maneras, una vez que se llega ya al enamoramiento pues es entendible que el chico esté con ella, aunque sea la amiga de la otra chica. Pero entonces también debe entenderse que a la ex le resulte incómoda la situación y decida cortar contacto para no tener relación con el ex ni con la amiga. Ambos se guían por su propio beneficio, al ex le da igual si le molesta a la otra y a ella lo que le importa es no querer saber nada de la situación que le incomoda.
Mello escribió:Astorela escribió:
Yo creo que para llegar a enamorarse se necesita un acercamiento previo buscado, existe la opción de decidir no conocer más a alguien.
Lo malo es cuando eres amigo de esa persona, no te ha interesado nunca amorosamente y un buen día cambian las cosas. Por poner un ejemplo de algo que me ha pasado más de una vez
te pido un poco de respeto. Porque me paso una situación parecida. Si quieres ensuciar el hilo vete a otro ladoES-Cachuli escribió:Depende de la situación, pero tal como la describes, esa tía es tonta.
PS2HACKER escribió:facil...
Las mujeres (no todas pero la mayoría) por desgracia son rencorosas y esas aunque suene mal decirlo suelen ser las mujeres desde que dejan sus exs por otro al final no consiguen relaciones estables. Probablemente te tienen ahí como segundo plato en mente por si acaso.
A mi como hombre, corto todo contacto desde raíz y no me importa más, eso de seguir como amigos en mi opinión es un grave error.
Si coincides con un/a ex hay que respetarse y ser cordiales pero confianzas las justas. Si alguien de los dos ha decidido ir por caminos diferentes pues muy bien pero que no me pida favores ni yo a ella.
Yo creo que a tu amigo le deberia dar igual si no le habla más y lo haya borrado de sus redes sociales. Yo las borro también a todas al momento de la separación y es algo totalmente respetable.
A mi una 'ex' y lo pongo entrecomillas porque no la considero como novia ya que no considero una mujer como novia sin haber tenido contacto sexual durante esa 'relación', pues lo primero de lo que me ha tachado fue por inmaduro por haberla eliminado y bloqueado de Facebook
un saludo