Pregunta para chicas : ¿Os molesta esta situación?

Hoy, mientras desayunaba con mi amigo del trabajo, me comentó una situación que, desde mi sincera opinión, no pude comprender ( y que a decir verdad, me recuerda bastante a la mía pero con matices..) . Me gustaría comentarla por aquí a ver qué opináis vosotros ( sobre todo vosotras ) de este tema.

Resulta, que este chico tuvo uno relación de más de cinco años con otra chica. Ella lo dejó a él por otro, aunque antes de esto, había claros síntomas de agotamiento de la pareja y discusiones varias.

Bien, lo típico, él lo pasa mal y al medio año o así, empieza una relación... con una "amiga" suya. Y digo "amiga" porque no es siquiera amiga de verdad, (no quedaba con ella o hablaba habitualmente ), No fue buscado, no fue premeditado, sino que simplemente surgió como podría haber surgido con otra persona. Pero resulta que su ex, no se le ocurre otra cosa que, retirarle el saludo, eliminarla de las redes sociales y perder su amistad.

Y ahora pregunto yo (Como diría Mourinho)...

¿Por qué? ¿ Qué le lleva a hacer eso?

Os juro que no lo entiendo, es decir, le haces el mayor daño que le puedes hacer una pareja y ¿¿no es capaz de alegrarte porque este feliz y haya rehecho su vida?? De verdad, ¿esta nueva chica se merece eso? ¿ Un ex es sagrado? ¿ Jode que esté con una conocida/amiga?

Tal como me comentó esto, me puse en la situación y yo me alegraría de que estuviese de nuevo con alguien.

ah ahí el dilema.. :-?
Depende de la situación, pero tal como la describes, esa tía es tonta.
Pajariyo escribió:TDS PTS

te pido un poco de respeto. Porque me paso una situación parecida. Si quieres ensuciar el hilo vete a otro lado [bye]

ES-Cachuli escribió:Depende de la situación, pero tal como la describes, esa tía es tonta.

Será eso. A mi me gusta ayudar y comprender las relaciones de pareja. Ya que en mi pasado, lo pasé "canutas". Pero este tipo de cosas, no logro entenderlas.
Es que claro, una cosa es que el tío se haya portado fatal, que haya sido un gilipollas, que se lo haya hecho pasar mal... puedo entender que te joda que una amiga (a la que se lo has contado) esté con él.

Pero si no ha ocurrido esa situación o si ni si quiera hablabas con ella, pues mira, lo más que entendería sería un "pues peor pa ella".
ConKi escribió:

te pido un poco de respeto. Porque me paso una situación parecida. Si quieres ensuciar el hilo vete a otro lado [bye]

bueno, si no quieres entenderlo es tu problema, a mi estas cosas ya no me sorprenden. lo siento si no te gusta. venga hasta luego.

PD: que no te guste no significa que esté ensuciando el hilo. enga ahora sí, stalogo.
Bueno, también se dice que entre amigos siempre se respetan las parejas y los exs. Hay quien lo toma como una traición.
Y no a todos les alegra que a su ex le vaya bien, cosa que debería darle igual y mas si fue ella quien lo dejó por otro...
Pajariyo escribió:
bueno, si no quieres entenderlo es tu problema, a mi estas cosas ya no me sorprenden. lo siento si no te gusta. venga hasta luego.

PD: que no te guste no significa que esté ensuciando el hilo. enga ahora sí, stalogo.

Cierra la puerta al salir. Gracias

Eri escribió:Bueno, también se dice que entre amigos siempre se respetan las parejas y los exs. Hay quien lo toma como una traición.
Y no a todos les alegra que a su ex le vaya bien, cosa que debería darle igual y mas si fue ella quien lo dejó por otro...

No entiendo esa teoría. Las parejas por supuesto...¿Pero los ex? :-?

Igualmente, te comento, que no era siquiera su amiga, era una conocida/semi-amiga, típica persona que te encuentras con ella de fiesta o en una cafetería y le preguntas que tal va todo , me alegra verte y poco más.

ES-Cachuli escribió:Es que claro, una cosa es que el tío se haya portado fatal, que haya sido un gilipollas, que se lo haya hecho pasar mal... puedo entender que te joda que una amiga (a la que se lo has contado) esté con él.

Pero si no ha ocurrido esa situación o si ni si quiera hablabas con ella, pues mira, lo más que entendería sería un "pues peor pa ella".

Este tio, es ya mi amigo, y no se portó mal. Simplemente se alejó para no sufrir, y al tiempo hizo su vida con esa persona

De verdad, no deja de ser curioso [360º]
A mi personalmente por las situaciones que he vivido, me da bastante palo encontrarme con mis ex. Personalmente es una situación bastante desagradable, y es posible que a partir de eso la tia se monte su propia película.
Al contrario, he estado en una situación parecida y me alegré enormemente por ambos XD Y la chica sí era muy amiga mía.

Hay personas que sienten posesión por sus exs (personas, tanto hombres como mujeres). No sé si has visto alguna vez a un niño pequeño que tiene un juguete, y cuando se cansa, deja de jugar con él y lo tira, pero si intentas cogerlo se cabrea y te lo quita corriendo para recuperarlo. Yo lo veo como algo parecido XD
Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante :D
ConKi escribió:

Ya está en EL OTRO LADO.

Sobre el hilo:

¿Es normal?, no.

Arreglao.
Eri escribió:Bueno, también se dice que entre amigos siempre se respetan las parejas y los exs. Hay quien lo toma como una traición.

No es un problema segun la persona, es un problema de madurez.
No se, a mi cuando me molesta algo que le pase a un ex, es porque realmente me importa, en el momento en que no me importa, ni ser amigos quiero la verdad. Y me importa tres pimientos lo que le pase, y no quiero saber de ellos xD.
Mi opinión:
Si mi amiga corta con su chico no se me ocurriria salir con el(me refiero a que entre amigas eso no se hace)...... todo depende del nivel de amistad.
Aun asi siempre me alegraría de que mi ex rehiciera su vida....q disfrute a tope y sea feliz (si hemos terminado bien....claro...las circunstancias tambien cuentan)
Yo no quiero saber nada de mis ex. No les deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ellos. Actualmente no me aportan nada y no tengo necesidad de tenerlos en mi vida. Como ya he dicho varias veces por aquí, no fuimos amigos antes de ser pareja y no quiero serlo después.
Y para mí si es normal.
psipsina escribió:Yo no quiero saber nada de mis ex. No les deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ellos. Actualmente no me aportan nada y no tengo necesidad de tenerlos en mi vida. Como ya he dicho varias veces por aquí, no fuimos amigos antes de ser pareja y no quiero serlo después.
Y para mí si es normal.

Bueno, pero no te piden que seas su amiga, simplemente tu amiga se ha liado con él.

Yo personalmente no le deseo a ninguna amiga mía que se líe con ninguno de mis ex xD
Gente vengativa, rencorosa, egoísta, inmadura, muchas veces incapaz de ser feliz por sus propios medios.
Mi ex es uno de mis mejores amigos, si saliera con alguna de mis amigas estaría encantada.
Si las circunstancias hubiesen sido diferentes (que me dejase porque quiere salir con ella) pues me dolería el hecho de perderlo, pero igualmente me importaría bien poco que saliese con mi amiga. Si no quiere estar conmigo, pues toca asumirlo. Con quién esté una persona que ya no te quiere, debería dar bastante igual.

Además, ni que la gente se fuese a enamorar de mi pareja/expareja para fastidiar. Son cosas que pasan.
Me parece infantil el "código de honor" con las amistades. Precisamente porque aprecio a mis amigos, no les voy a pedir que mientan sobre sus sentimientos y se priven de una relación con una persona que ha dejado de quererme.
psipsina escribió:Yo no quiero saber nada de mis ex. No les deseo nada malo, pero no quiero saber nada de ellos. Actualmente no me aportan nada y no tengo necesidad de tenerlos en mi vida. Como ya he dicho varias veces por aquí, no fuimos amigos antes de ser pareja y no quiero serlo después.
Y para mí si es normal.

Ojo que creo que no lo has entendido bien. La chica no ha eliminado e ignorado a su ex, si no a la actual novia de su ex que también era "conocida/colega" de ella.

Y si a lo que te refieres es que encuentras normal que los "ex" son intocables eso ya es una opinión aunque lo encuentro un poco infantil porqué sobretodo hay que destacar que fue ella quien lo dejó por otro.

Halluat escribió:No sé si has visto alguna vez a un niño pequeño que tiene un juguete, y cuando se cansa, deja de jugar con él y lo tira, pero si intentas cogerlo se cabrea y te lo quita corriendo para recuperarlo. Yo lo veo como algo parecido XD

Fantástico ejemplo. Pienso igual.

Saludos
A mí no me ha pasado, personalmente mi ex me dejó a mí y luego retomamos de forma 'no seria' y finalmente le di la patada yo. Hace poco hablamos de nuevo y me dijo que tenía pareja y yo me alegré un montón, e igual con un chico con el que tuve algo y se pilló de mí y corté esa 'relación' y encontró a otra, pues... ni le borré ni nada, le dije que se lo merecía y se lo dije muy en serio.

¿Por qué? pues porque será una egoista, porque es algo muy natural y más hoy en día: estar con alguien, acaba, conoces a alguien, acaba... y así. No debería haber actuado así, será una inmadura la tía [risita]
taopaipai14 escribió:
Ojo que creo que no lo has entendido bien. La chica no ha eliminado e ignorado a su ex, si no a la actual novia de su ex que también era "conocida/colega" de ella.

Ok entendí que había ignorado al ex. En ese caso si solo es a la novia y a él no, no tiene mucho sentido. Si fuera a los 2, aún lo entendería.
Madoka_kaname escribió:Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante :D

Mira que intento llevarme bien con mis ex, pero si el no pone de su parte asi es es imposible. Al final hay que acabar borrandoles de tu vida.

Respecto al creador del hilo, pienso que aquella mujer no es lo suficientemente madura como para aceptar las cosas, por que veo que solo quiere meterse para tocar aun más las narices.
hay gente que el tema de los "ex" lo lleva bien, pero lo normal es que los/las "ex" no se tocan.

seguramente el amigo fue motivo de muchas conversaciones entre la ex y la amiga y por eso si la amiga se junta con el ex, la ex se ofende. le pudo haber contado cosas de la pareja que luego la amiga haya usado a su favor... a saber.

yo a estos efectos no contemplo las "ex" como posibles novias o "algomasqueamigas". tengo buena relacion con bastantes novias de amigos y con alguna que otra ex, pero si una de ellas iniciara un acercamiento (porque yo no lo iniciaria) yo rechazaria la propuesta porque entiendo perfectamente que podria suponer una brecha en las relaciones con mi amigo

esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.
GXY escribió:hay gente que el tema de los "ex" lo lleva bien, pero lo normal es que los/las "ex" no se tocan.

seguramente el amigo fue motivo de muchas conversaciones entre la ex y la amiga y por eso si la amiga se junta con el ex, la ex se ofende. le pudo haber contado cosas de la pareja que luego la amiga haya usado a su favor... a saber.

yo a estos efectos no contemplo las "ex" como posibles novias o "algomasqueamigas". tengo buena relacion con bastantes novias de amigos y con alguna que otra ex, pero si una de ellas iniciara un acercamiento (porque yo no lo iniciaria) yo rechazaria la propuesta porque entiendo perfectamente que podria suponer una brecha en las relaciones con mi amigo

esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.

Si es amigo amigo lo entiendo. Pero en este caso parece ser conocido (bueno conocida que son dos chicas)...
Bueno bueno....

Veo que hay multitud de respuestas y opiniones. Me estáis ayudando a comprender un poco más la situación, porque de verdad, que esta mañana no sabía si era yo que tenía un pensamiento demasiado liberal?. Si de verdad "molesta" este tipo de cosas, o que simplemente es un gesto de inmadurez...
Carladeadware escribió:
Madoka_kaname escribió:Pues yo la verdad prefiero que mis ex estén con alguien a que estén solos, así no me dan la vara. Así que si me entero de que tienen pareja, aunque fuera conocida mía de cuando estábamos juntos o incluso antes me da igual, mientras ellos estén felices adelante :D

Mira que intento llevarme bien con mis ex, pero si el no pone de su parte asi es es imposible. Al final hay que acabar borrandoles de tu vida.

Pff eso es nefasto. Si te han dejado, me parece egoísta y caprichoso querer ENCIMA mantener a esa persona como amigo, o en tu vida. Vamos, que ponga de su parte, cuando ha sido puesto en segundo plano. Claro que debe ser reciproco, no es cuestión de que uno de los dos intente "llevarse bien" .

Si eres el dejado y eres o quieres ser amigo de tu ex -con el paso del tiempo- pues lo veo mas normal, pero no se da muy a menudo, por lo menos al principio de la ruptura. Pero también es normal que el que te dejo tenga la vida rehecha y no te necesite para nada...por lo menos mientras esta con ese grupo/persona/hecho positivo que hace que te baje de peldaño en su vida.

En este caso, o ambas partes vuelven a estar emparejadas. O la parte que abandona vuelve a estar sola. No sera siempre así obviamente, pero...

Yo no creo en la amistad con la ex la verdad. Es mi opinión, y he leído lo que ha comentado Mello con su ex.
PJP escribió:
Carladeadware escribió:

Pff eso es nefasto. Si te han dejado, me parece egoísta y caprichoso querer ENCIMA mantener a esa persona como amigo, o en tu vida. Vamos, que ponga de su parte, cuando ha sido puesto en segundo plano. Claro que debe ser reciproco, no es cuestión de que uno de los dos intente "llevarse bien" .

Si eres el dejado y eres o quieres ser amigo de tu ex -con el paso del tiempo- pues lo veo mas normal, pero no se da muy a menudo, por lo menos al principio de la ruptura. Pero también es normal que el que te dejo tenga la vida rehecha y no te necesite para nada...por lo menos mientras esta con ese grupo/persona/hecho positivo que hace que te baje de peldaño en su vida.

En este caso, o ambas partes vuelven a estar emparejadas. O la parte que abandona vuelve a estar sola. No sera siempre así obviamente, pero...

Yo no creo en la amistad con la ex la verdad. Es mi opinión, y he leído lo que ha comentado Mello con su ex.

PJP a lo de mi ex mantener una amistad, es por el hecho de que yo lo dejè con el y el intenta ser mi amigo, pero lo que no es normal que cada dos por tres te diga algo malo y de una dia para otro te diga cosas buenas. Hay que ser maduro, y aceptar las cosas para el dejado y el que lo ha dejado.
Carladeadware escribió:PJP a lo de mi ex mantener una amistad, es por el hecho de que yo lo dejè con el y el intenta ser mi amigo, pero lo que no es normal que cada dos por tres te diga algo malo y de una dia para otro te diga cosas buenas. Hay que ser maduro, y aceptar las cosas para el dejado y el que lo ha dejado.

Pues tengo la total sensacion de que el no lo ha superado [+risas] Si el únicamente busca amistad, no debería tener problemas contigo o decirte cosas malas. No es normal que surjan discusiones con frecuencia con "amigos" comunes.
ConKi escribió:

que pasa? ToDoS PaToS...
A ver si lo he entendido, su ex le deja por otro y tu amigo sigue siendo su amigo y no solo eso, si no que mantiene el contacto con ella por diversas redes sociales... tu amigo lo que es es un gilipollas. Sin acritud.
A mí por lo general sí me molestaría, porque después de una relación de varios años siempre va a resultar "raro" e incómodo que ahora esté con una amiga. Claro que me gustaría que un ex que yo he dejado sea feliz y rehaga su vida, pero vamos, si puede buscarse a una que no sea mi amiga pues mejor, porque aunque le haya dejado tampoco será gratificante tener que verle luego constantemente a raíz de estar con mi amiga :-|

Yo lo siento, pero es que además yo no me fijo para nada en los ex de mis amigas, porque presupongo que les joderá, así que yo espero lo mismo a cambio. Me parece una situación incómoda y no es porque sea infantil.
GXY escribió:esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.

Astorela escribió:Yo lo siento, pero es que además yo no me fijo para nada en los ex de mis amigas, porque presupongo que les joderá, así que yo espero lo mismo a cambio. Me parece una situación incómoda y no es porque sea infantil.

Una cosa es ligar con alguien como divertimento (en cuyo caso entiendo el no buscar problemas extras) y otra es enamorarse. No sé, yo cuando me he enamorado ha sido de manera inconsciente, no es algo que pueda elegir. Lo único que está en mi mano es aguantarme el deseo de estar con la persona de la que me he enamorado, pero me parece una tontería tener que hacerlo porque ese chico antes estuvo con una amiga. Lo importante es que ya no quiere estar con ella, por lo que no veo el problema en tener una relación con él. Algunos lo pueden considerar de "mal amigo", pero peor me parece impedir que alguien a quien aprecias esté con una pareja con la que puede ser feliz. Creo que hay que aprender a aceptar el rechazo y no pensar "Si yo no puedo estar con esa persona, tú tampoco".
Mello escribió:
GXY escribió:esto ultimo es apreciacion personal. mi opinion es que todos somos adultos y la gente es libre de elegir, pero es una situacion que puede ponerse muy tirante y en mi opinion no suele valer la pena "tirar la caña" y poner en juego las relaciones de amistad.

Astorela escribió:Yo lo siento, pero es que además yo no me fijo para nada en los ex de mis amigas, porque presupongo que les joderá, así que yo espero lo mismo a cambio. Me parece una situación incómoda y no es porque sea infantil.

Una cosa es ligar con alguien como divertimento (en cuyo caso entiendo el no buscar problemas extras) y otra es enamorarse. No sé, yo cuando me he enamorado ha sido de manera inconsciente, no es algo que pueda elegir. Lo único que está en mi mano es aguantarme el deseo de estar con la persona de la que me he enamorado, pero me parece una tontería tener que hacerlo porque ese chico antes estuvo con una amiga. Lo importante es que ya no quiere estar con ella, por lo que no veo el problema en tener una relación con él. Algunos lo pueden considerar de "mal amigo", pero peor me parece impedir que alguien a quien aprecias esté con una pareja con la que puede ser feliz. Creo que hay que aprender a aceptar el rechazo y no pensar "Si yo no puedo estar con esa persona, tú tampoco".

Yo creo que para llegar a enamorarse se necesita un acercamiento previo buscado, existe la opción de decidir no conocer más a alguien.

De todas maneras, una vez que se llega ya al enamoramiento pues es entendible que el chico esté con ella, aunque sea la amiga de la otra chica. Pero entonces también debe entenderse que a la ex le resulte incómoda la situación y decida cortar contacto para no tener relación con el ex ni con la amiga. Ambos se guían por su propio beneficio, al ex le da igual si le molesta a la otra y a ella lo que le importa es no querer saber nada de la situación que le incomoda.
Astorela escribió:
Yo creo que para llegar a enamorarse se necesita un acercamiento previo buscado, existe la opción de decidir no conocer más a alguien.

Lo malo es cuando eres amigo de esa persona, no te ha interesado nunca amorosamente y un buen día cambian las cosas. Por poner un ejemplo de algo que me ha pasado más de una vez :P

Astorela escribió:De todas maneras, una vez que se llega ya al enamoramiento pues es entendible que el chico esté con ella, aunque sea la amiga de la otra chica. Pero entonces también debe entenderse que a la ex le resulte incómoda la situación y decida cortar contacto para no tener relación con el ex ni con la amiga. Ambos se guían por su propio beneficio, al ex le da igual si le molesta a la otra y a ella lo que le importa es no querer saber nada de la situación que le incomoda.

Eso está claro, si tu amigo se quiere alejar de ti porque le duele ver que estás con su ex, es una decisión que hay que respetar. Antiguas parejas, amigos, conocidos... nadie tiene la obligación de tener una amistad con nosotros si eso les perjudica.
Lo ideal para mí sería que la gente asumiese que alguien te deja de querer y que no por eso tienes que sacar a esa persona (ni a las amistades comunes) de tu vida. Que uno pudiese ver a su ex con su mejor amigo y que lo aceptase, como aceptas que un amigo consiga un puesto de trabajo al que tú también aspirabas pero no has conseguido. Pero claro, lo ideal no es lo más frecuente.
Y tampoco era una amiga íntima, mas bien una conocida. Así que cortar la poca relación que tenía con esta persona para no leer según que cosas que puedan incomodarle, no ha debido tampoco costarle mucho ni suponorle un problema, ya que tampoco era alguién importante para ella. Creo que si fuera una buena amiga quizás se lo hubiera pensado mas, quien sabe.
Lo de cortar el contacto se hace porque duele mantenerlo.

La podrás llamar inmadura, pero en mi opinión se hace bien al alejarse todo lo posible de los ex.
(mensaje borrado)
Mello escribió:
Astorela escribió:

Lo malo es cuando eres amigo de esa persona, no te ha interesado nunca amorosamente y un buen día cambian las cosas. Por poner un ejemplo de algo que me ha pasado más de una vez :P

has sacado a alguien de la friendzone? :O! eso si que es curioso.

Eso es cierto como la vida misma XD
Pues si lo he entendido la ex le borra de todos los sitios porque sabe que una conocida suya está con su ex. Lo veo normal. Las relaciones para empezar cada una son diferentes, pero si son largas suele haber sentimientos, yo la entiendo a la chica y también haría lo mismo. No quiere saber nada deL ex y si algún amigo lo hace también la ha "cagado". Es una ley no escrita las ex no se tocan. xD

saludos.
Entonces la "amiga" tampoco es tan amiga de la EX, no?

No se juntan para ir de fiesta, no tienen un circulo de amigos común con el que salgan habitualmente... nada, verdad? Solamente se conocen (como se puede conocer a toda tu clase del cole, con los que hace años que casi no hablas, pero si te los encuentras por la calle les saludas perfectamente porque son conocidos)
Pues la verdad, si mi ex empieza a salir con un amigo o ex-compañero mio del instituto, universidad, trabajo... lo que sea, con el que no tengo contacto directo y voluntario, pues me la suda tres pueblos, para que negarlo.

Otra cosa sería que fuera un amigo con el que sí salgo a menudo, con el que me tomo un café, unas copas o salimos a cenar con el resto de amigos. Eso si que sería una putada porque está volviendo a meter en mi vida a alguien a quien no quería ver.

Pero alguien con quien no me cruzo casi ni por la calle? Para que le voy a hacer un feo? Qué coño implica esa persona en mi vida?
Si realmente ella se comporta así con su "conocida" porque va con su ex-novio... casi mejor para la conocida, no tendrá que aguantar a alguien que genera un problema mas grande que el que se ha encontrado.
Cuando la gente hace cosas tan poco lógicas dejándose llevar por sentimientos que desmascaran claramente lo que de verdad siente que son celos injustificados e injustos a uno le tiene que entrar un gustito x el cuerpo diciendo, Te Cazé!!
ConKi escribió:

ES-Cachuli escribió:Depende de la situación, pero tal como la describes, esa tía es tonta.

Ya está en otro lado...

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
facil...

Las mujeres (no todas pero la mayoría) por desgracia son rencorosas y esas aunque suene mal decirlo suelen ser las mujeres desde que dejan sus exs por otro al final no consiguen relaciones estables. Probablemente te tienen ahí como segundo plato en mente por si acaso.

A mi como hombre, corto todo contacto desde raíz y no me importa más, eso de seguir como amigos en mi opinión es un grave error.

Si coincides con un/a ex hay que respetarse y ser cordiales pero confianzas las justas. Si alguien de los dos ha decidido ir por caminos diferentes pues muy bien pero que no me pida favores ni yo a ella.

Yo creo que a tu amigo le deberia dar igual si no le habla más y lo haya borrado de sus redes sociales. Yo las borro también a todas al momento de la separación y es algo totalmente respetable.

A mi una 'ex' y lo pongo entrecomillas porque no la considero como novia ya que no considero una mujer como novia sin haber tenido contacto sexual durante esa 'relación', pues lo primero de lo que me ha tachado fue por inmaduro por haberla eliminado y bloqueado de Facebook XD [+risas]

un saludo
PS2HACKER escribió:facil...

Las mujeres (no todas pero la mayoría) por desgracia son rencorosas y esas aunque suene mal decirlo suelen ser las mujeres desde que dejan sus exs por otro al final no consiguen relaciones estables. Probablemente te tienen ahí como segundo plato en mente por si acaso.

A mi como hombre, corto todo contacto desde raíz y no me importa más, eso de seguir como amigos en mi opinión es un grave error.

Si coincides con un/a ex hay que respetarse y ser cordiales pero confianzas las justas. Si alguien de los dos ha decidido ir por caminos diferentes pues muy bien pero que no me pida favores ni yo a ella.

Yo creo que a tu amigo le deberia dar igual si no le habla más y lo haya borrado de sus redes sociales. Yo las borro también a todas al momento de la separación y es algo totalmente respetable.

A mi una 'ex' y lo pongo entrecomillas porque no la considero como novia ya que no considero una mujer como novia sin haber tenido contacto sexual durante esa 'relación', pues lo primero de lo que me ha tachado fue por inmaduro por haberla eliminado y bloqueado de Facebook XD [+risas]

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.
La chica estará intentando pasar página y no querrá saber nada ni de el exnovio ni de su nueva novia.

Fin.

Dile a tu amigo que se deje de joder con el pasado y que pase página también, porque parece que todavía no lo ha hecho y le importa demasiado lo que haga su ex.
Será porque cuando tenía esa amiga en Facebook salían fotos y comentarios de su ex con esa cuenta y la borró.
La ex sera todo lo cabrona que querais pero yo me pongo en su sitio y hasta cierto punto entiendo que lo haya borrado de las redes sociales. A mi no me haria gracia ver como mi ex sale en fotos con su nueva conquista, o leer los mensajitos de amor que se escriben el uno al otro. Que es muy facil poner a parir a la ex pero habria que veros a vosotros en su situacion.
48 respuestas