Nosotros. Hace tiempo. Jugábamos a este juego. Aunque jugábamos a varios otros que nos inventamos, "con eróticos resultados"
.
Éramos 5 chicos y 6 chicas. Cada uno tiene que poner 10 gustos de uno mismo. Por ejemplo:
1-Me gusta el anime
2-Me gusta las hamburguesas.
3-Me gustan
etc.
Cogíamos las preguntas del trivial, que por aquél entonces eran jodidas de responder. Elegíamos al primero o primera que realizara la pregunta. Esta persona tenía que elegir a quien quiera hacer la pregunta y no podía repetir si una persona ya lo había hecho.
Si respondía a la pregunta, la persona que había respondido correctamente tenía que adivinar un gusto de esa persona, si acertaba, tenía la oportunidad de elegir entre un beso o una verdad. La persona que acertara los 10 gustos de una persona, tenía que encerrarse en el cuarto de baño o habitación durante 10 minutos. Lo que pasara allí era asunto de ellos y nadie podía espirarlos ni nada.
Incluso firmábamos un contrato con el juego para que quedará en secreto, además de irnos a una habitación (o si estábamos en una planta baja alquilada), teníamos música para que no se escucharan cosas.
La cantidad de parejas que se hicieron y zorreteo que hubo.
Que años más jóvenes. Ahora hay otros tipos de juegos que tenemos inventados, la verdad es que somos bastantes imaginativos.