Pregunta para Cold_Fire...y quien quiera contestar, por supuest!!

Hola Cold_Fire,

Como tenemos un ordenador practicamente clavaito me gustaría consultarte y contrastar algunos resultados del benchmark, hay voy, SiSoft Sandra 2001

CPU,___________4258/2122
Multimedia______8581/9900
Memory_________726/798
3dMarks2001_____8246

El ordenador es un XP 1800, placa Epox 8kha+, 512DDR, HDD IBM desktar 40GB, Radeon 8500,..............

Lo que más me mosquea es el resultado de la memoria, porque lo veo un poco bajo, aunque no tengo ni idea si tiene que ser así, si te da mucho más ¿me podrías decir como la tienes configurada en la placa?

Más cosas, también me gustaría preguntar acerca de la temperatura ya que en cada dato marcan 2 cifras, por ejemplo 40º y 106º, y me gustaría saber que signica cada uno ya que los dos miden lo ¿mismo?

Muchas gracias por las contestaciones que seguro me vais a dar, al menos Cold y Methenx, por que sino no os deseare feliz año y seguro que los reyes os traerán carbón,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡ES COÑA!!

Seguro que me dejo algo:-?

Un salud:D y feliz San Esteban para los que estén en Cataluña.
mmm voy a instalar el sandra y ahora te digo... te adelanto que en el 3D Mark 2001 tengo 8674 puntos (me daba menos, pero con el overclocking pasan estas cosasXD)
Ahora te comento, voy a instalar el sandra:)
¿Perdona Cold, has overcloqueado el CPU o la GF3? y a cuanto te lo has puesto.

Si que te has dao prisa en exprimir el ordenata:D
La Geforce 3, trabaja a 200/460 y yo la tengo a 240/525XD lo de exprimir el ordenata? esperate a que le monte la refrigeracion liquida y pille memoria de calidad y mas rapida, mi FSB va a subir como los preciosXD

CPU: 4014/2006
CPU Multimedia: 8214/8912
No se porque pero no puedo pasar el benchmark de la memoria, se me cuelga el Sandra:?

Las diferencias: tu Epox exprime mas las posibilidades del micro que mi "mediocre" Asus A7V266

La memoria la tengo configurada como le pone la bios por defecto, aun no he probado a bajarle la latencia;)

Lo de la temperatura: el de la izquierda es en grados centigrados, el de la derecha en grados Farenheit;)

Feliz Navidad! :)
Muchísimas gracias, otra vez:D

Oye Cold, esta tarde he estado cambiando el sentido de mis ventiladores ya que tenia uno en la parte de atrás que metía aire y otro alante que sacaba y les he cambiado el sentido para que saque el de atrás y meta el de alante ¿que te parece?

Otra cosa, para overcloquear la CPU solo se necesita aumentar el bus o las multiplicaciones pero hasta que temperatira se podría poner sin correr peligrso, es que tengo un Taisol y no creo que me ponga refrigeración por agua, al menos de momento.
Lo de la memoria, como influirá una memoria de más calidad en el overclocking, me podrías decir algunas marcas. Yo tengo Kingston.

Gracias mil y Feliz Navidad :D

PD:si consigues que te vaya lo de la memory me cuentas.
lo ideal es que los de atras saquen y los de alante metan mas que nada para seguirle la corriente al ventilador de la fuente de alimentacion
La temperatura hay que tenerla bastante controlada, para estos micros una temperatura de unos 50 - 52 de maxima esta bien. Lo del overclocking: lo usual es subir el FSB, a no ser que seas muy manitas y te atrevas a puentear el circuito del Athlon para desbloquear el multiplicador... yo no me atrevo;)
Una memoria de calidad soporta con mas estabilidad CAS2 (lo cual ya da mayor rendimiento sin overclocking ninguno), y soporta algo mas de velocidad de la que tiene en sus especificaciones:)
5 respuestas