@txefoedu tengo de todo si, Player's choice solo tengo un juego (Sonic Heroes), del resto tengo ese Zelda WW Limitada dorada, el Mario Sunshine y Zelda Collector's azul y el Mario Kart rojo. Todas las que enseñas vamos
Pero me refiero al triángulo de la parte de abajo del lomo, que según región tiene color distinto. PAL España es rosa o salmón, PAL Ibérica amarillo (aunque este es desde Wii); PAl Francia no recuerdo pero una vez vi un PAL Holanda-Bélgica y era un azul claro, PAL UK es verde, y no recuerdo si el PAL Francia o el Alemania era azul oscuro o violeta etc: tengo también dos que son PAL "Europa" (la contraportada aparece en 5 idiomas lo menos, el Puyo Pop Fever y el Bust-A-move) y es parecido al España, con el triángulo rosa pero algo más oscuro. Un ejemplo:
Ahí tienes una colección variada (la foto no es mía, es de Reddit). Triángulos azules, verdes y alguno rosa oscuro (PAL del Benelux, UK y Europa).
Aquí una que es PAL UK mayormente (triángulo verde). Esta foto tampoco es mía.
Y aquí un Metroid Prime PAL España, triángulo rosa o salmón, con un tono más claro que el PAL "Europa".
Hay gente maniática con esto porque si pones los juegos en la estantería en vertical hay gente que le raya ver triángulos de distinto color. En mi caso me gusta aunque tener solo tengo PAL España, un puñado de PAL UK y dos PAL Europa. Pero me da igual que el triangulito de las narices sea azul, violeta, amarillo, verde, rosa o arcoiris
Un saludo y perdonad el offtopic