Thai escribió:
Eso no es cierto, porque yo no lo quiero para venderlo, lo quiero para mi, igual que si veo una DC nueva por 20 euros pues me la compraria, para tener otra, esto es normal y lo haria el 99% de la poblacion... luego estan los que van un dia a una tienda, se encuentran con varios juegos por poco dinero y los compran todos para venderlos luego en el mercadillo de EOL o similares, eso es otra historia...
Sí, conocido mío que es EOLiano (bueno, eso de que es EOLiano vamos a dejarlo entre comillas, porque a día de hoy solo postea en compra-venta para sacarse dinerillo extra ¬¬) se dedica a eso, a comprar juegos en Alcampos, cash y similares, tirados de precio y luego los re-vende por el triple ¬¬ me parece una postura bastante despreciable y rastera... me jode mucho la gente que se dedica a esos menesteres ¬¬
Incluso un día puso un post vendiendo juegos retro.... y resulta que lo que hizo fue irse al cash con una libreta y apuntarse todos os juegos que había; y al llegar a su casa puso un post con la lista de todos los juegos que allí había, y claro, si a alguien le interesaba alguno, iba corriendo al cash y lo compraba... para luego venderselo mucho más caro por supuesto ¬¬
En fin, que asco... no voy a dar nombre porque no es plan, pero el "EOLiano" en cuestión se encuentra en mi firma.