[pregunta]¿Para cuando el foro de scene?

wenas

Pues leyendo siempre en muchos post k la gente keremos el subforo de scene ya jeej abro este post para ver si al final habra o no el subforo de scene k para mi es interesante y creo k para todo el k tiene una Wii tambien.
Espero k no sea nada malo haber abierto este post jeje
saludosssssssss
Si aún no hay rastro de scene para qué quieres el foro?
tanto ami como a muchos tal vez nos gustaria comentar e incluso muxa gente este experimentando
Para cuando haya scene.
Nose nose , la gc tardo mucho en tener scene , esta consola no creo que nintendo lo haya puesto facil para que la revienten , asi que un foro de scene ... hasta que nadie encuentro algun bug/exploit o algo no serviria de mucho

Tu tranquilo que los moderadores cuando vean que ya hay tema de scne lo crearan

Un saludo
recuerdo a la peña que la arquitectura de wii es muy parecida a la de cube...eso mas 4 trampitas que los hackers se las pasen por el forro y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

un subforo seria ahora para especular cosillas e hypear de lo lindo....cuando en la pagina principal u portada pongan algo de chip o firmware sera entonces y solo entonces el momento de crear ese subforo.

es solomi opinion

saludos
Claro, es q si no hay scene, tener un hilo de: "joer como molarian que lo sacasen" "¿lo han sacado ya?" "Pues un amigo mio con un chicle y un pato puede cargar copias de seguridad" es tonteria.

Habra que esperar a q haya algo serio para abrirlo, de momento, solo hay que actualizar la Wii una vez para tener los beneficios, pero seguir teniendo un firmware basico por si acaso hay avances... Que el primer firm peligroso sera el que saquen cuando ya haya mini-aproximaciones a una scene o algo parecido
XD va a ser k teneis razon, pero lo de k Wii es parecida a game cube cierto asi k no tardaran en meterle cosas ;)

gracias atodos
Lo iba a mover a feedback, pero bueno, creo que ha quedado claro el asunto.

Al no haber scene lo poco que se pueda hablar de ello se hace en el foro Wii/general ;)

EDITO: Comento por si acaso alguien no lo sabe que hay un hilo para hablar de la scene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647081
Pues me parece mal. Yo creo que necesitariamos un foro de scene/Mods por el momento ya que puede que a dia de hoy no se sepa mucho de lo que es la arquitectura y todo sean suposiciones pero a cuando a uno le da por modificar su mando de nes y conectarlo al puerto de gamecueb a cuando uno haze conectar un wiimote al pc cuando convierte su wiimote en powerglove cuando haces un mod con leds que parpadean en sonido todos esas modificaciones deberian ir en un foro aparte asi que envez de abir un subforo de mods abrir un dubforo Scene/Mods ya que siempre algun lumbreras descubre cosas y siempre no esta de mas probar con suposiciones y demas.

Yo por el momento ya tengo mi wiimote en el pc rulando y ahora quiero ir a una tienda de segunda mano y comprar pad de snes y Gc o alargador de Gc y conectar el de la snes. (ya se que el clasic es mejor pero es el hecho de probar hacer virguerias y eso entretiene mola y es original) Asi que por eso pido un subforo de Scene/Mods o que se llame Scene solo pero los mods de wii meterlos tb ahi.
Pues ya se han cargado emuladores en Wii mediante el SDLoad y también se ha conseguido sacar los juegos de la VC y tb meterlos n una SD y rularlos en más consolas...así que la scene ya está activa.
Ancient escribió:Lo respaldo con esto: http://www.wii-modchips.com/

Ya se ha comentado en muchas ocasiones que esa web es un fake.

En cuanto al AR+SD, con las últimas versiones de firmware han cerrado las puertas y ya no se puede cargar homebrew de GC de Wii. Incluso ya no se pueden cargar juegos de importación de GC mediante freeloader.

Bueno, viendo que el tema no ha quedado tan claro como pensaba lo muevo a feedback.

Saludos.
12 respuestas