buenas tio, y buenas a los demas tb q no hay q ser maleducado
pues abri el hilo para preguntar unas cosillas q me tienen medianamente intrigado sobre la revision b
en la revision a q tengo puesta ahora mismo del cf algunos juegos, por no decir muchos, dan fallos al cargarlo con el devhook
cargan bien de mano la mayoria , pero aun poniendo a 333 la consola muchos de ellos se quedan colgados en zonas de carga.
es un problema q he resuelto emulando el firm 2.60 , pero bueno, ya e mas engorroso andar cambiando de firms para cada juego.
entonces lo q queria saber es q si al cargar directamente desde el xmb es posible q esos fallos sigan sucediendo.
no soy un guru del tema ta claro

pero corrijanme si me equivoco, al cargar un juego con el dh usando la nand de 2.71 no es practicamente = q si cargaramos desde el xmb? seria lo mismo salvo q tiene el dh por medio no? es la duda q tengo, porq si es lo mismo yo creo q los problemas pueden persistir en los juegos q fallan.
otra cosa, juegos como medievil y algunos mas q no van ni los originales, habria la posibilidad de q no dieran el error al cargar?ya q el medievil original tb carga, pero se queda bloqueado.
y ya puestos a preguntar, ¿porq se bloquean estos juegos? porq los q no van de mano es mas comprensible, pero los q arrancan no entiendo la razon de q se peten.es cosa de falta de memoria o algun fallo de programacion o algo? (ahora toy hablando de originales eh! )
pues na, aki quedan mis dudillas expuestas. no os tireis al cuello q fijo alguno tendra ganas d ehacerlo,jejeje. ya me he pateado todo el foro de scene,carga, y modchips y no encontre respuesta
venga peña, un saludo