Pregunta para D2C

Hola chicos, se que ya se ha comentado, que se han hecho tablas comparativas... y las he ido viendo. Pero se que con esto evoluciona el mercado mucho y tengo una duda super definida que se me puede responder sin escribir demasiado. Pues como dice el enunciado tengo una placa D2C y tengo una gran duda Wasabi2, Argon 1.8 o D2Sun?No tengo nada claro cual de estos 3, tengo muy buenas referencias del Argon pero claro wasabi2 y D2Sun los he leido mucho por aquí. Así de simple, quiero ponerselo y olvidarme de tener que hacerle más cosas a la consola (vale, DVD o USB para actualizarla). ¿Que combinación creeis que es la correcta con estos nuevos chips? ¿y me deciis porque?

Muchas gracias a todos
el argon no t lo recomiendo, entre los otros dos depende, uno vale casi la mitad que el otro
El argon porque no? algún problema con juegos, incompatibilidades...Lo único que sabía era un pelín más dificil de instalar. El D2Sun no tengo ni idea, diferéncias para mi en la D2C entre los modelos v1.3 y la v2.0 nueva?¿
los que e instalado tardan mucho en arrancar
kytu escribió:los que e instalado tardan mucho en arrancar

Con el wii clip este o directo con cables, he leido en la tabla comparativa que si que pasaba esto cuando lo hacias sin soldaduras directas. Merci
yo lo instale con cables y era un problema del chip, los mismos autores lo han reconocido
Vale gracias, pues...Wasabi2 y D2sun, hay mucha diferéncia para pagar casi el doble por uno que por otro? Independientemente que ahora sea compatible para la placa último modelo D2C2 o D2E.
uno es un clon y el otro no, el funcionamiento exactamente el mismo, y en brave saldra el D2Sun 1.3 comaptible con D2E
Vale pues, antes de lanzarme a comprarlo, me recomiendas (o alguien que lea el post) el D2Sun antes que el wasabi, no? si hacen lo mismo y cuesta la mitad....Gracias
pos si que lo recomiendo
ok pues merci, decidido este chip cae. Muchas gracias kytu por todo en el post, ha parecido una conversación. Jejeje [+risas]
10 respuestas