Pregunta Para Dark_alex Importante

Se podra emular la version 2.8??? kn el device hook?

Es que me baje un programa que extraia los archivos necesarios para hacerlo de la 2.8.

Saludos :)
Buffff agarrate a los machos tio..........

La q te espera.

No son formas de pedir las cosas....

[nop] [nop]
Lo he hecho mal????? Si es asi dime que lo edito ...

Saludos y sorry.
na solo as preguntado una cosa que el mismo respondio hace unos dias [poraki] y la respuesta es si!
Mira... me pillas de buenas y te hago un resumen....

Dark_Alex esta liadisimo... con lo del downgrade de 2.71... Se dice q se ha ido a dormir......

Por otro lado... leyendo lo q ha salido estos dias.. de momento aun no se emula la 2.8 por culpa del reboot.bin.. asi q calma.

Ademas... en mi humilde opinion.... lo de contesta... pos no queda bien.

Es como si estuvieras exigiendo una respuesta ya a algo q se ha contestado miles de veces estos dias en multiples hilos.

Pero bueno.... todo esto son opiniones personales... no te lo tomes a mal... puede q sea el sueño... en fin...

saludos

[bye]

Edit: Joer... mientras escribia la parrafada ya habeis contestado..... jojojojo [fumando]
Tio, si son preguntas hacia un usuario es mejor que lo hagas por mp.
Y podras dormir, con lo que te van a pitar los oidos? XD
el propio D_A ha dicho que se podrá emular, pero dale tiempo al tiempo, no por preguntar hará las cosas mas rápido. :-|
Que pasa javi08 , troleando tambien por aqui . Como si no te hubieran avisado ya los admins de 2 comunidades ya ...

Vaya elemento dios mio ...

Notario te necesito ¡¡¡
se sabe algo de el modchip con el firm 2.80? es posible la emulacion del 2.80 con el mod-chip? salu2

PD: simple curiosidad [angelito]
Que yo sepa con el Up puedes cargar perfectamente el firmware 1.5 y en la flash de la psp actualizar a la 2.80.

Otra cosa es que el UP te funcine correctamente.
bueno teniendo en cuenta q si bronkeas con el chip puedes volver al estado anterior, entonces no se corre ningun riesgo, si no es asi q alguien me corrija
Dicho sea,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603060
Este link da a otro post que yo hice preguntandole (de buenas maneras) el mismo tema pero a la inversa.

y para no hacer la misma pregunta 2 veces... usa la busqueda!

saludos!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
14 respuestas