› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:...
Metis Connetis escribió:Ell nombre "Devil May Cry" y la palabra "argumento" en una misma frase, tranquilo, que no encajan.
Es decir, esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción con peor argumento de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360.
Aún a fecha de hoy me sorprende leer cosas para criticar el DMC2 del palo "si tiene una mierda de argumento, el 1 era mucho mejor", cuando el argumento del 1 se puede resumir en "a un tio se le aparece una tia con la cara de su madre y le dice que en un castillo está el sr. oscuro. Va y lo mata". (ups, peazo spoiler a lo tonto ).
Mi consejo; El DMC2, en mi opinión, sufre del cada vez más presente "síndrome de borreguismo internauta" en el que si más o menos dos publicaciones "aceptables" dan mala nota a un juego y lo ponen a parir, miles de foreros que habrán leido la review (ahora también visto un video en youtube) se lanzarán a la yugular de dicho juego (sin haberlo probado).
A mi me parece un juegazo de acción de aúpa, los movimientos defensivos de Dante y Lucia dan para mucho juego, y el movimiento de subir por las paredes es simplemente dios (está mucho mejor implementado que en el 3), así mismo, disparar en dos direcciones está también más conseguido en esta entrega, y el diseño de Dante es el mejor de la saga con una aplastante diferencia (y no hace gana de su actitud de eterna chulería absurda-payasil que roza lo esperpéntico en la 4ª entrega).
Joer, vaya rollo he soltado para contestar con un simple "sí, pruébalo" .
Un saludo.
y que Dante sea un carapalo en esta entrega no lo hace más "adulto" ni nada, lo hace solo un carapalo, un personaje que causa indiferencia, ni lo amas ni lo odias, lo peor que le podría pasar a un personaje.
rintin escribió:A mí también me gustó el 2º. Y no hablemos de diseño, que prácticamente me lo compré porque me gustaba su caratula xDDDD
Metis escribió:Es decir, esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción con peor argumento de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360.
así mismo, disparar en dos direcciones está también más conseguido en esta entrega
Metis Connetis escribió:Es decir, esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción con peor argumento de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360.
eso lo dice alguien con dragon ball tanto en avatar como en firma?
Metis Connetis escribió:Lo que me parece ya increiblemente "jevi" es que haya defensores acérrimos de que la historia del DMC es buena. Si a tanta gente ha ofendido mi comentario, que intente rebatirlo como dios manda (con argumentos y tal), no atacando mis gustos personales.
thedark30 escribió:ya que aqui controlais del dmc porque hay 2 hermanos y son nero, vergil y dante?
3 no es = a 2 xD
explicarmelo plis
saludos
Es que está bastante relacionado con Vergil. Yo creo que está poseido por él, otros dicen que es una reencarnación, otros que es su hijo,etc...
Metis Connetis escribió:Y voy a matizar dicha frase;
"esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción que tiene un argumento de pretensiones épicas con la historia peor hilvanada de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360".
Un saludo.
el y Vergil son la misma persona? lo digo porque en la primera parte lleva la otra mitad del medallon que conjura la espada de Sparda...
GalForD69 escribió:PD: una pregunta sobre Nelo Angelo...el y Vergil son la misma persona? lo digo porque en la primera parte lleva la otra mitad del medallon que conjura la espada de Sparda...
Sí
Turyx escribió:GalForD69 escribió:PD: una pregunta sobre Nelo Angelo...el y Vergil son la misma persona? lo digo porque en la primera parte lleva la otra mitad del medallon que conjura la espada de Sparda...Sí
Para no extenderme xD
Metis Connetis escribió:Es decir, esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción con peor argumento de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360.
Rosencrantz escribió:Metis Connetis escribió:Es decir, esta saga tiene para mi el inmenso honor de ser la serie de juegos de acción con peor argumento de Ps2/Ps3/Xbox/Xbox 360.
Con esa frase te has ganado el inmenso honor de ser para mí una de las personas de EOL con peor gusto / capacidad comprensiva de EOL
GalForD69 escribió:el argumento realmente es una mierda pero no por eso deja de ser un juegazo acaso algun Serious Sam tiene argumento? (a excepcion de la destruccion masiva) no por ello deja de ser un juegazo muy entretenido