Pregunta para el que tenga Chromebook

Si es que alguien tiene
Que apps os funcionan?es para no estar con prueba y error
E visto las que recomienda googlear por ejemplo en juegos solo pone 3
Gracias
Silent Assassin escribió:Youtube es tu amigo [oki]

Estado mirando horas e ido a la página de ayuda de googlear y no encuentro lo que busco que es por ejemplo el Call of Duty solo va con procesadores ARm el Photoshop es lite,tal programa no va y me ahorro el tiempo de bajarlo y probarlo.
No se si me e explicado
@MoRaLIN

Es como tener un tablet básica sin juegos, está pensando para navegar y cosas en la nube
luciferfran escribió:@MoRaLIN

Es como tener un tablet básica sin juegos, está pensando para navegar y cosas en la nube

Lo ves???aparte de lo que comentas se puede jugar según que modelo a un montón de juegos de la Play Store y ya si lo pones en modo desarrollador no te digo nada
Bueno a mi me llega mañana el mío me estoy empapando de todo lo que puedo e iré poniendo las que yo vaya probando
MoRaLIN escribió:
luciferfran escribió:@MoRaLIN

Lo ves???aparte de lo que comentas se puede jugar según que modelo a un montón de juegos de la Play Store y ya si lo pones en modo desarrollador no te digo nada
Bueno a mi me llega mañana el mío me estoy empapando de todo lo que puedo e iré poniendo las que yo vaya probando

En su web tienes https://www.google.com/intl/es_es/chromebook/apps/
Los Chromebooks son un coñazo, es como una tablet a lo malo. Se supone que tu modelo debe estar certificado y en la play store hay juegos diseñados para funcionar bien en Chromebooks. Prueba a entrar en la store, cuando detecte que lo haces desde un chromebook te mostrará al principio los juegos y apps recomendados y ve probando uno a uno cruzando los dedos a ver cuáles te deja instalar.

Son equipos pensados para funcionar en la nube, nada que no puedas hacer con un portátil normal y mil cosas más, vamos una basura. Regaláselo a tu madre para que pueda leer el correo y ver Netflix y te compras un portátil en condiciones, siento ser tan directo.
AxelStone escribió:Los Chromebooks son un coñazo, es como una tablet a lo malo. Se supone que tu modelo debe estar certificado y en la play store hay juegos diseñados para funcionar bien en Chromebooks. Prueba a entrar en la store, cuando detecte que lo haces desde un chromebook te mostrará al principio los juegos y apps recomendados y ve probando uno a uno cruzando los dedos a ver cuáles te deja instalar.

Son equipos pensados para funcionar en la nube, nada que no puedas hacer con un portátil normal y mil cosas más, vamos una basura. Regaláselo a tu madre para que pueda leer el correo y ver Netflix y te compras un portátil en condiciones, siento ser tan directo.

Pues casi te hago caso y lo tiro por el balcón.
A ver estos crhomboock son unos vende humos en realidad están limitados por todos lados y además tienes que ir probando y error
Aun así después de tres días y como no quiero tirar el dinero me estoy haciendo con el.
E conseguido instalar office emulador de psp de giba de gc y de osx por el momento retoarch ni de coña juegos en la nube Amazon luna va muy bien
Luego lo típico Apple Music Netflix y usando el terminal de Linux firefox de momento voy por hay
MoRaLIN escribió:
AxelStone escribió:Los Chromebooks son un coñazo, es como una tablet a lo malo. Se supone que tu modelo debe estar certificado y en la play store hay juegos diseñados para funcionar bien en Chromebooks. Prueba a entrar en la store, cuando detecte que lo haces desde un chromebook te mostrará al principio los juegos y apps recomendados y ve probando uno a uno cruzando los dedos a ver cuáles te deja instalar.

Pues casi te hago caso y lo tiro por el balcón.
A ver estos crhomboock son unos vende humos en realidad están limitados por todos lados y además tienes que ir probando y error
Aun así después de tres días y como no quiero tirar el dinero me estoy haciendo con el.
E conseguido instalar office emulador de psp de giba de gc y de osx por el momento retoarch ni de coña juegos en la nube Amazon luna va muy bien
Luego lo típico Apple Music Netflix y usando el terminal de Linux firefox de momento voy por hay

También depende de la CPU que lleve, en los Chromebook suelen ser CPUs de bajo consumo, por lo tanto gama básica, mueven poca cosa, pero nada moderno, aparte de que instalar otro sistema operativo es muy chungo por no decir casi imposible, aunque se podría si se tuviera la BIOS libre o open source, y la mayoría están capados por el fabricante.
Un saludo.
@MoRaLIN Me alegro que estés encontrando algo con que usarlo, yo me sentí estrangulado la verdad. No era mi portátil, me lo dieron y tuve curiosidad por experimentar pero se me pasaron las ganas. Me sorprende el poco ahorro que supone respecto a un portátil normal y lo tremendamente truños que son. Un Chromebook de Asus vale de 300€ en adelante, y la misma Asus te vende su gama Vivobook Go desde los 349€ que da mucho más juego.
AxelStone escribió:@MoRaLIN Me alegro que estés encontrando algo con que usarlo, yo me sentí estrangulado la verdad. No era mi portátil, me lo dieron y tuve curiosidad por experimentar pero se me pasaron las ganas. Me sorprende el poco ahorro que supone respecto a un portátil normal y lo tremendamente truños que son. Un Chromebook de Asus vale de 300€ en adelante, y la misma Asus te vende su gama Vivobook Go desde los 349€ que da mucho más juego.

Los Chromebook vienen capados para funcionar solo con el sistema operativo de Google, el de mi sobrino se estropeo hace un año y al final tuve que cambiarle la placa por que se le estropeo el IC KBC o EC (es el integrado que controla el encendido de las diferentes fuentes de la placa del portatil), por que lleva un pequeño firmware que hay que programar y hace falta el del fabricante y ese modelo en concreto y no lo encontre por ningun sitio [noop]
Un saludo.
AxelStone escribió:@MoRaLIN Me alegro que estés encontrando algo con que usarlo, yo me sentí estrangulado la verdad. No era mi portátil, me lo dieron y tuve curiosidad por experimentar pero se me pasaron las ganas. Me sorprende el poco ahorro que supone respecto a un portátil normal y lo tremendamente truños que son. Un Chromebook de Asus vale de 300€ en adelante, y la misma Asus te vende su gama Vivobook Go desde los 349€ que da mucho más juego.

Que remedio ya que lo compre baratuno y de momento quiero darle una oportunidad.
le instalado una microsd y e aumentado el almacenamiento.e instalado zoom y e tenido una reunión y va ferpecto.e instalado unos cuantos juegecillos mas y el emuldaro de psx,a tambien el gba.n64.
como bien dices @psmaniaco están supercapados aparte que mucho soporte a la hora de que se te joda cualquier cosa no creo que tengan,pero de momento vamos tirando :)
MoRaLIN escribió:

Que remedio ya que lo compre baratuno y de momento quiero darle una oportunidad.
le instalado una microsd y e aumentado el almacenamiento.e instalado zoom y e tenido una reunión y va ferpecto.e instalado unos cuantos juegecillos mas y el emuldaro de psx,a tambien el gba.n64.
como bien dices @psmaniaco están supercapados aparte que mucho soporte a la hora de que se te joda cualquier cosa no creo que tengan,pero de momento vamos tirando :)

Pues si, por que es "usar y si se jode, tirar", esa es la putada de estos equipos, pero no solo de estos, sino de los portatiles muy economicos, tambien son de usar y cuando se jode tirarlos por que no hay piezas del fabricante (sobre todo si son marcas chinas de bajo coste).
Un saludo.
12 respuestas