Pregunta para el que tenga tomb raider anniversary original

Bueno mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien que tenga este juego original (no platinum), me puede confirmar si el manual viene en color o en blanco y negro. Es que en una tienda me venden el juego, me dicen que no es el platinum pero el plastico que envuelve el juego es uno de fabrica, no es el q tiene por la parte de abajo la banda de (sony), la cual tiras y desprecintas el juego. Me da a mi que me quieren vender un platinum en una caja normal, porq creo q los platinum traen los manuales en blanco y negro no??. asias ;)

edito: soy coleccionista de juegos y no tengo ninguno platinum, y por eso estoy buscando éste en edicion normal, ya que cuando salió no pude comprarlo, y ahora lo busco ;)
El manual de la versión normal es en color.

De todos modos, no tendría mucho sentido que te vendan un juego platinum dentro de otra caja normal: es decir, si la caja es de la edición normal, el manual y el UMD también deberían serlo.

Por lo que comentas, está reprecintado, así que será de 2ª mano o el que tenían abierto de exposición.
gracias por contestar, supongo que de todos los que leyeron mi post, seras el unico que lo tengas original, xddd. Bueno te comento, que ya me la han jugado varias tiendas metiendome (no se como las consiguen) en cajas normales con caratula normal, el umd y manual de platinum, ya lo he confirmado con 2 juegos, por eso era esta pregunta a alguien que lo tuviese original. De todas formas pondre un post en el foro de mercadillo a ver si alguien me lo vende en buen estado, ya q soy coleccionista.

Gracias ;)
Yo también soy coleccionista así que te entiendo perfectamente jajaja.

Qué fuerte lo de estas tiendas que te meten el UMD y manual platinum en una caja normal. A mí nunca me ha pasado, pero iré con cuidado a partir de ahora. :O
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues coje el juego que te venden en la tienda y mirando por los lados de la caja transparente podras ver el filo de las instrucciones y seguramente con un poco de vista veras si es en color o no...
madre mia con la iglesia hemos topado.... :o
Saludos y suerte!
Lleonard Pler escribió:Yo también soy coleccionista así que te entiendo perfectamente jajaja.

Qué fuerte lo de estas tiendas que te meten el UMD y manual platinum en una caja normal. A mí nunca me ha pasado, pero iré con cuidado a partir de ahora. :O

o probablemente re-impriman la portada de la original y la meten de nuevo en la caja de la platinum.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vamos por parte y vamos a dejar zanjado el temita de platinum o no...
Los juegos platinum (TODOS) lo unico que cambia son la portada exterior y el disco
Las instrucciones son todas iguales sea platinum o no lo sea! [+furioso]
Punto y final!
Saludos!
6 respuestas