Pregunta para el que tiene Mac

Bue, la cosa es que el Win me tiene las bolas llenas, el Linux no me gusto mucho y probe una Mac y [babas] [babas]

Y de las ultimas, una G5, tira con todo, no se cuelga ni aunque trates

Ahora mi pregunta para el que tenga una Mac G4 o G5

Por el tema de los juegos y el VirtualPC, alguien vio si juegos de PC como el Halo, el GTA3yVC, el C&C Generals o el Unreal funcionan bien en una Mac con ESE emulador de PC?

Digo porque si funcionan bien, le cargo 3 ladrillos a mi PC y chau [carcajad]
Te recomiendo el foro de PC... que aunque sea PC, esta mnas orientado a los ordenadores....

No quiero venderte linux, pero lo puedes configurar como quieras... ademas te aconsejo Gentoo, que es la distribucion mas amigable que existe....

No he probado el VirtualPC con el GTA en un G5, pero el virtualPC es un emulador de Maquina, es decir, que te esta emulando un maquina dentro de otra... nunca iria fluido.... el caso de linux, Wine, es un programa que ejecuta el soft de Windows, implementado sus librerias... por lo tanto, puedes ejecutar juegos lde una forma muy fluida...
Y se me olvidaba... VMware.... es una aplicacion para linux/win para ejecutar imagenes de SO... asi podras tener linux y si no te funciona tal soft en wine podras ejecutar tu win de alguna particion que tengas por ahi....

No es un emulador, sino una computadora virtual que puede arrancar cualquier Sistema Operativo por medio de una imagen en el disco duro o una partición, e incluso por red.
sacado de softonic

Este todavia no lo he probado, pero debe der la maravilla despues del Wine...
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, la cosa es que el Win me tiene las bolas llenas, el Linux no me gusto mucho y probe una Mac y [babas] [babas]

Y de las ultimas, una G5, tira con todo, no se cuelga ni aunque trates

Ahora mi pregunta para el que tenga una Mac G4 o G5

Por el tema de los juegos y el VirtualPC, alguien vio si juegos de PC como el Halo, el GTA3yVC, el C&C Generals o el Unreal funcionan bien en una Mac con ESE emulador de PC?

Digo porque si funcionan bien, le cargo 3 ladrillos a mi PC y chau [carcajad]

NI. SO-ÑAN-DO.

TE sirve la respuesta? es un emulador, ycomo tal, va como el culo, no tiene soporte para aceleración 3D y falla en un huevo cosas, y los mac's para jugar... a dia de hoy, solo sirven para loque no les importa coger su version entre 6 y 12 meses más tarde que el resto del planeta...

y yo estuve mirando el otro día un G5... y oye, que el Mac OS X es muy bonito, pero ya. No tira tanto como aparenta (aparte que un AMD 64 se lo cepilla en modo 64bits)... y que se cuelgue... pos fijate, el otro día en la tienda "oficial" mac en mi ciudad (cadena llamada k-tuin), mirandome un portatil... se colgo 3 veces seguidas un ibook G4... y no es coña, el pobre vendedor ya no sabía que decirme para "rtanquilo, que esto en realidad nunca se cuelga...".

Un PC se cuelga si la aplicación esta mal programada, no por el SO. Por que por colgarse, se cuelga hasa el mejor unix.

Salu2
A mi gusto lo único que tiene de bueno el G5 son la 8fpi por ciclo que es capaz de dar el PPC970...
Aunque otra cosa es si realmente las aplicaciones que salen las aprovechan o no...
Bajé el paper de IBM sobre el procesador y sí, los números son de ordago..aunque aún faltan aplicaciones que usen debidamente el procesador y las unidades vectoriales...y claro, 1.8Ghz es algo optimista, no ???

Yo ya caí una vez a principios de los 90 cuando pillé un Lc3 en lugar de un 486. Jamás me volverán a enganchar. Mal soporte, total falta de soft a mis necesidades y NI UN PUTO JUEGO DECENTE.
Escrito originalmente por ourumov

Yo ya caí una vez a principios de los 90 cuando pillé un Lc3 en lugar de un 486. Jamás me volverán a enganchar. Mal soporte, total falta de soft a mis necesidades y NI UN PUTO JUEGO DECENTE.

en usa hay de todo, pero aquí no hay de casi na, y lo poco que hay, esta a precios desorbitados...

además, el nuevo G5 parece un rayador de pan gigante [qmparto]
Eso ya lo sabía y lo dije yo con 10 años. Lo que mi tío convenció a mi padre...y es fuerte pq mi padre es informático de sistemas y mi tío no...
Ha cambiado mucho la cosa pero quien se pilla un MAC tiene que estar dispuesto a ciertas cosas...
Escrito originalmente por shadow land
no tiene soporte para aceleración 3D

Si que tiene, mediante un plugin no oficial, pero desconozco resultados...

pd: Movido aquí, ya que trata sobre informática, Virtual PC y juegos...
No he probado el VirtualPC con el GTA en un G5, pero el virtualPC es un emulador de Maquina, es decir, que te esta emulando un maquina dentro de otra... nunca iria fluido.... el caso de linux, Wine, es un programa que ejecuta el soft de Windows, implementado sus librerias... por lo tanto, puedes ejecutar juegos lde una forma muy fluida...

Raro que no ste prohibido como el Linwin (creo que era asi) y eso que el que te digo lo demandaron solo porque corria el office :(

NI. SO-ÑAN-DO.

TE sirve la respuesta? es un emulador, ycomo tal, va como el culo, no tiene soporte para aceleración 3D y falla en un huevo cosas, y los mac's para jugar... a dia de hoy, solo sirven para loque no les importa coger su version entre 6 y 12 meses más tarde que el resto del planeta...

Y ya bastante tarde los recibimos en PC desde las consolas

Anyways, bue esa era la pregunta, y creo que voy a tener que seguir con el puto Windows [enfado1]

Che orumov, no te hagas tanto problema que mi viejo ya me hizo comprar 2 compaq seguidas, y ambas resultaron ser un desastre tanto en hardware como en soft

Aguante las PC de marca eh:-|[noop] [qmparto]
JUANI RULES, con el cacho de PC que tenes, si pusieras Gentoo, tendrias LaMaquina...

No te quedes con windows pudiendo tener LinuX, sobre todo si estas descontento...

Gentooooooooooooooooooooooooooooooo_O)/
Wenas.

Yo lo tengo clarito, un macintosh antes que cualquier PC.

El mac supera en todo al PC, y por que tener linux pudiendo tener Mac OS X Panther con consola de Unix integrado??

Es el SO mas bonito, rapido y eficaz que conozco.

Lo de los cuelgues, el Mac se cuelga 10 veces menos que un PC, pero si hasta una consola se cuelga de vez en cuando... Al menos NO hay pantallazos azules (el otro dia saque uno en XP [+risas])

Aun asi, si lo usas para jugar, pues el PC sin duda, es dificil encontrar soft para Mac, aun sabiendo que siempre van perfectos en los Mac.

Pues eso, si pudiera jugar a los pocos juegos que juego en el Mac vendia mi PC sin pensarmelo 2 veces. Asi que seguire usando mi ColorExact, Photoshop, Freehand y Quark en mi G4 y jugare al CS en mi AMD 2600+ Y todos contentos.

P.D.: Si lo piensas usar para trabajar ya tardas en comprarte un Mac, la plataforma profesional.

Un slogan de la campaña del G4:
Simplemente, funciona
PD: Comprarse un mac, para emular windows...es una cosa estupida, comprarse mac para jugar...si te sobra el dinero si, si no lo veo estupido...eso si, aunk muchos lo nieguen, macintosh siempre va por encima de los pc (tecnologicamente ablando, no ablo de compatibilidades).

Por eso quiero una [666]

El mac supera en todo al PC, y por que tener linux pudiendo tener Mac OS X Panther con consola de Unix integrado??

Lo que yo digo, esta rebueno[oki]

JUANI RULES, con el cacho de PC que tenes, si pusieras Gentoo, tendrias LaMaquina...

Jeje, es en joda, si esos componentes ni existen todavia:-| [carcajad]

Ahi dice "apenas salgan me la armo"

Jeje, es en joda, si esos componentes ni existen todavia:-| [carcajad]

Ahi dice "apenas salgan me la armo"
[jaja]... pues si que estoy bueno yo....
... pues si que estoy bueno yo....

Jaja, no prob [+risas]

Che neogaka, no sabes las ganas que le tengo a la nueva iMac de 20 pulgadas[babas][babas][babas][babas]

Creo que me la voy a comprar para conemplarla nomas [tadoramo] :D
Yo en el curro trabajo con un G5 y es la caña de españa. Para editar video es lo mejor, para trabajar con sonido tambien... en resumen que es la plataforma profesional. Si lo que quieres es jugar el PC es lo que necesitas o una consola, software facil de encontrar (tanto juegos como programas) y grandes compatibilidades, aunque en MAC ...si sabes donde buscar... puedes encontrar todos los programas, los juegos cuestan un poquillo mas pero algo se encuentra [+risas] . Para trabajar mac, para potencia mac, para tener todos los juegos pc, para estailidad mac (aunque mi XP en 1 año se me habra colgado unas 12 veces como mucho que no es nada, pero mi antiguo G4 las puedo contar con 1 mano [Alaa!] (y no es broma)).
Bueno esa es mi opinion, en casa PC para currar MAC.

Salu2
Buenas.

Escrito originalmente por Enanon
NO hay pantallazos azules (el otro dia saque uno en XP [+risas])

¿Aun no has visto los "pantallazos" negros del Panther?

Yo los he sufrido de dos tipos:

Tipo1:
Aparecen por la izquierda del monitor en plan lineas de consola.

Tipo2:
Pantalla con el escritorio visible pero oscurecida y con una ventanita multilenguaje en el centro que te dice que reinicies

Los dos tipos aparecen de repente.
El primer dia me pegue un susto del copon.

Aun asi me encanta el Panther.

Salu2
Los dos tipos aparecen de repente.

Que 2 tipos?

Perdona pero es que yo no uso mac a fondo desde el OS8[+risas]
Pos la verdad que no, ningun error todavia en el nuevo SO...

siguen pidiendo perdon cada vez que cometen algun fallo??

"Perdon, ocurrio un fallo grave..." es genial
Que 2 tipos?

Pues los dos tipos de error que explico en mi post anterior.

Salu2
Pues los dos tipos de error que explico en mi post anterior.

Jaja, crei que hablabas de 2 tipitos o algo asi[carcajad]

Como era el nombre de The Dogcow?
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)