Pregunta para eolianos de 13 a 16-17 años...

Akí va:

--->¿Que es para ti "Salir con una chavala"?<---(Dicho de esta forma,pero se sobreentiende)

ME dió la venada de las encuestas y estoy interesado en saber vuestra opinión [360º]
(Obiamente va dirijida a gente entre estas edades xD)

Viento...! [fumando] [fumando]
estar con ella y nadie mas.... difruten la soltería joder XD [poraki] [poraki] XD
¡Niño! ¡Al Rincón!
O sea que a partir de 18 años el concepto de salir con alguien cambia completamente, no? XD
Score escribió:O sea que a partir de 18 años el concepto de salir con alguien cambia completamente, no? XD

si total ahora son = de warrillas a los 15 que a los 22.....xD

Salir, pues eso se pide a esa edad no?unos besitos, ir al cine, a echar un duro.....
Tengo 19 pero respondo igual. A la edad esa de 13-16 años, salir con una chavala es ir de fiesta con los amigos, luego irse un poco a un lado con ella, cuatro besitos en el portal de casa y a dormir.

A no ser que tengas suerte y pilles a una liberal de estas que abren las patas nada más rozarlas, salir con una chica a esas edades se reduce a eso.
Yo considero "salir" el hecho de los primeros tonteos saliendo juntos para conocerse y tal pascual...el hecho de tener novia ya formal pues lo llamo "tener novia" a secas xD
Déjà vu

Este hilo me suena [mad]
7 respuestas