› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DrolceN escribió:La chica se piensa que es otra chica la que me gusta por ahora.
-Rafilla- escribió:DrolceN escribió:La chica se piensa que es otra chica la que me gusta por ahora.
Angelico... que inocencia más adorable![]()
Desde el momento que se lo contaste a sus amigas ellas ipsofacto se lo dijeron. Ellas siempre se lo cuentan todo entre ellas, no te quepa la menor duda,y hacen de ''correo'' entre vosotros,para deciros lo que quereis sin que os lo tengais que decir a la cara.
Si tienes esos indicios yo me esperaría un poco,unas semanas o un par de meses más. Si es verdad lo que te han dicho las otras quizá la asustes diciendoselo de golpe. Tratala bien, invitala de vez en cuando a algo, o comprale un detalle, en plan ''pasé por X y vi esto y pensé que te podia gustar'', cosillas así. Ves sembrando,que se vaya dando cuenta de que te mola de verdad y a ver si a base de buenas acciones la ablandas un poco. No puedo decirte en que momento te has de lanzar, por que eso solo lo puedes saber tu. Pero lanzate aunque sin precipitarte. Y no caigas en ser su mejor amigo por que estarás jodido, acabaras pagándole las fantas... Detalles sutiles, que puedan ser interpretados como gestos de amistad Y de cariño, no solo de amistad, no se si me explico.
Animo tigre!
Ralph escribió:La información es poder absoluto. Si ya sabe de antemano que ni de coña, ¿para que gastar energías?.
La única estrategia válida, si es que merece la pena seguir interesado, es la de usar la psicología inversa. Algo que, por lo que he leido del autor, seguramente conocza bastante cual es su mecanica... pero mas que llegando al engaño (lo de la chica que no es ella, sino una imaginaria), que sea mas bién despertando la curiosidad.
...de hecho, así matas dos pajaros de un tiro. Pones distancia para no enchocharte, y le enseñas a la chavala que no por no querer una cosa, significa que esté a su alcance para rechazarla. De alguna forma, es la única manera de espolear un poco a la otra persona, si es que sirve de algo (que todo depende de si le gustas algo, o si no le gustas nada).
Todo lo demás son cuentos.
P.D: Por si no ha quedado claro, no te lances. Tan solo alejate, pero sin cortar relaciones. Si eres muy joven, vas a tener que hacer un esfuerzo mas que titanico, porque a ciertas edades, se suele ser muy impulsivo, y eso no beneficia mucho que digamos.
Valquiria escribió:Yo creo que aunque no se lo hayan dicho abiertamente, alguna indirecta le ha tenido que caer![]()
Si le ha dicho a las amigas que te ve más como un amigo, yo aún no me lanzaría, esperaría un tiempo.
Hazte un poco de rogar, no estés siempre disponible. Pórtate bien con ella, pero no seas demasiado amigo, si no la puedes fastidiar bien porque como pases la fina línea que separa los amigos de algo más, te puede acabar viendo como un eunuco. Y luego no hay vuelta atrás![]()
![]()
También estaría bien una ayuda externa por parte de las amigas.Si te hacen buena propaganda, tienes ganada buena parte de la batalla.
Date tiempo y no te precipites, que si te lo sabes montar bien lo más probable es que acabéis juntos.
Valquiria escribió:No te preocupes, que aunque empieces ahora no tiene por qué cambiar nada. Solo depende de lo bien que te lo montes el día que quedéis y que no dejes que se enfríe la cosa.
No tienes opción a quedar algún día más con ella? igual puedes encontrar algo para hacer juntos, algo que os guste a los dos, algún tipo de curso...
Y si no tu no te agobies, que ahora que empiezas la universidad, se te abren un montón de opciones
DrolceN escribió:Buenas, quería compartir con todos los que lean este hilo un tema que me ha hecho dar muchas vueltas de coco, les explico:
El tema está en que conocí hará unos meses a gente por quedadas en un sitio gracias a una persona. A raiz de ahí me fui relacionando y conociendo nueva gente, me llevo bien con todos y cada vez va a mejor.
Resulta que me llamaba la atención una chica en concreto. No podía tener contacto con ella salvo en las quedadas porque no tenía internet y bueno, fui hablando con ella y conociéndola poco a poco (las quedadas son de un día por semana). Resulta que conseguí hablar con ella durante un tiempo aparte de por las quedadas por MSN y la fui conociendo más y más. Ella es muy tímida y solo ha estado con un novio el cuál dejó y ha tenido problemas que ha hecho que se cerrace en confianza con los demás. Tras varios días hablando con ella, poco a poco se abría más a mi y la iba conociendo, me contaba cosas que no solía contar nada más que a un par de amigas suyas (las cuales conozco y me llevo muy bien). Cada día que hablaba con ella me iba gustando más y más y decidí comentárselo a una de las amigas. Esa amiga me dijo que me veía como el mejor chico para estar con ella y que me ayudaría (La otra de las dos amigas que dije anteriormente también opina que soy la mejor persona para estar con ella). Al paso de unos días, y seguir hablando con la chica fui ganando más confianza, le conté que me gustaba una chica de las quedadas y dar un poco el cante para ver como reaccionaba. Le costó darse cuenta hasta que un día se le pasó por la cabeza y se lo comentó a la amiga con la que hablé. Resulta que le dijo que me veía más como un amigo y tras la amiga hacerse la loca en plan "Nahhh, no creo que seas tú.." cambió un poco el pensamiento ese que tenía sobre que ella me gustaba. La chica se piensa que es otra chica la que me gusta por ahora. Tenía pensado aunque sea decirle lo que siento por ella un día y sincerizarme aunque ya sé la respuesta.. No sé, puede que cambie de parecer, ahora no tiene internet nuevamente y sólo podré hablar con ella por las quedadas.
No sé qué hacer... ¿qué me decís?
Gracias de antemano
Diosss pero que ñoño estoy, pero que ñoñooooo...Voy a verme 300, la Jungla de cristal y Kill Bill para que me suba la testosterona
pablod23es escribió:
animatee y diseloo que parece una historiaaa muy bonitaa¡¡¡ muchos animos¡¡¡
Lucy_Sky_Diam escribió:Tenemos una cosa que se llama amígdala, aprende a controlar sus avisos y si llega el momento cómela la boca, contando estas cosas no vas a ningún sitio...
McArthur Whiite escribió:Como me gustan estas historias de enamorados monosos![]()
Diosss pero que ñoño estoy, pero que ñoñooooo...Voy a verme 300, la Jungla de cristal y Kill Bill para que me suba la testosterona
GAROU_DEN escribió:
mira al user...tio mientras mas lo pienses peor.todas las excusas que te planteas son fruto de tu timidez ante este tema..no son reales.lanzate y ya esta
DrolceN escribió:GAROU_DEN escribió:
mira al user...tio mientras mas lo pienses peor.todas las excusas que te planteas son fruto de tu timidez ante este tema..no son reales.lanzate y ya esta
Bueno, en parte timidez Garou pero también está lo que dije que opina ella de mi, o lo que le dijo a la amiga de mi y puff..