Pregunta Para Experto Messiah2

He instalado un Messiah2 en v7 y la verdad es que el chip va magnifico, sin problemas y a la primera.

Dsepues lo instale en una v5 y aparentemente funciona bien, pero algunos juegos se cuelgan y el sonido se oye entrecortado. Dandole vueltas y repasando soldaduras me doy cuenta que una de las ¿resistencias? (pongo ¿? por que no tengo ni pajolera que es, hay 4 una a cada lado del chip y son como ladrillitos pequeños marrones y con franjas plateadas a ambos lados) del messiah esta rota, vamos que no esta, que a volao. Exactamente si miras el messiah de frente que puedas leer las serigrafias del chip y placa, es el que esta en la zona inferior derecha al lado del chip.

Alguien seria lo suficientemente lumbreras pa decirme que diantres es eso y si se puede poner otra cosa que haga las mismas funciones.

Gracias.
Buenas.
No entiendo muy bien lo que quieres decir.sólo quiero recordarte que el messiah2 da problemas de sonido en algunas V5.Se soluciona soldando el punto clk a uno alternativo.Creo recordar que la foto de este punto la encontrarás en la pagina oficial de messiah2.
Espero que te sirva.
gracias ya suena a gloria
2 respuestas