pregunta para expertos de un fusible o condesador que me falta en una 52-51

tengo una 52-51 y tras instalar modbo 4.0 y 750 pantalla negra pero me he fijad en los esquemas y donde cogemos la corriente 3.3 encima del punto al lado izquierdo hay como un pequeño fusible y al lado derecho veo como uno marro (no se si es fusible ,condensador o como sellama ) y abajo otros dos mas grandes uno a cada lado ,pues bien en la mia el del lado derecho de arriba que creo que es de los marrones me falta tengo dos puntitos como si se hubiera desoldado si pruebo la continuidad en los dos puntitos no me da pero me marca 0.02 y si pongo el tester en 200 ohnios me da 21.0 si podeis echarme un cable no se si me falta uno y que al soldar el 3.3 me lo he cepillado o es asi saludos
hola

fijate que hay puntos asi por toda la placa, quizas sean asi y no falte nada,

no te diste cuenta soldando si te lo cargaste o no?

saludos
Si tu placa es el mismo modelo q la del diagrama, pues probablemente te hayas llevado el capacitador con la punta del soldador.

A ver si alguien con esa placa te dice los valores y lo compras en una tienda d electronica y se lo pones.
gracias compi y perdona la tardanza ,no mi placa es 52-51 no 5151 no se si variara hace tiempo hice una igual pero no me acuerdo si lo llevaba o no a ver si algun compi con una me lo dice gracias saludos
3 respuestas