Pregunta para expertos del Zelda Ocarina of time

En el menú, en el mapa al lado de los nombres de los sitios que puedes visitar hay, en algunos, en símbolo de una araña skulltula, sabéis qué significa???
La verdad es que no recuerdo eso, pero supongo que será para indicarte si tienes todas las skullturas doradas de esa zona.
@guille85 significa que ya has conseguido todas las Skulltulas doradas de esa zona. Lo mismo aplica a las mazmorras. Entra en ellas y abre su mapa, si aparece el icono, es que las tienes todas. Es una buena manera de saber qué zonas debes seguir examinando para encontrar las que te falten.

Un saludo!
Recuerda que a las Skulltulas les molesta la luz del sol, por lo que la mayoría de ellas sólo aparecerán de noche. El resto están escondidas en árboles, agujeros de judías y cuevas secretas.
Que cracks sois, no había caído en que era para llevar la cuenta de las skulltulas

Y otra para nota también, en los archivos guardados debajo del “file 1” hay tres números

Yo tengo dos archivos guardados y debajo del primero pone 005 y debajo del segundo 032 …

Alguna idea de qué significan esos números??
@guille85 son el numero de veces que moriste en la partida. (violaciones de cuccos incluidas)
@guille85 un poco tétrico sí que es, pero Zelda siempre ha tenido toques siniestros. Cuando veas la historia que rodea al pozo de Kakariko y al Templo de las Sombras vas a flipar XD

Por lo demás siempre es un placer ayudar a alguien que está jugando a Zelda OoT. Ese juego es pura magia para muchos de nosotros, y no hay nada mejor que ver que su magia se comparte. Dale duro y ante cualquier otra duda, aquí nos tienes.

Un saludo!
Falkiño escribió:Por lo demás siempre es un placer ayudar a alguien que está jugando a Zelda OoT. Ese juego es pura magia para muchos de nosotros, y no hay nada mejor que ver que su magia se comparte. Dale duro y ante cualquier otra duda, aquí nos tienes.

Un saludo!

Es TAN jodidamente mágico, que va a cumplir 25 años dentro de poco (tenemos que celebrarlo como se merece, ya sea en el hilo de Nintendo 64 o en otro) y el mamonazo todavía esconde en su interior secretos que yo personalmente desconocía. Echadle un vistazo a este canal, tiene unos cuantos vídeos en los que señala esas cositas que te dejan con cara de "¿Pero cómo puñetas se me había pasado esto por alto?"

Si es que hay que amarlo, no queda otra.
@Bimmy Lee te daría diez mil +1 si el sistema me lo permitiera XD Y lo más increíble, es que el Zelda OoT que recibimos es solamente una parte (si bien una GRAN parte) de todo lo que tenían pensado originalmente. Las ideas de OoT han estado creando o fructificando en Zelda nuevos desde hace más de 20 años. Cosas confirmadas que probaron y no incluyeron o que estaban en la mesa de diseño:

-Que las máscaras dieran poderes (se convirtió en tema central de MM).
-Que Link pudiera combatir a caballo con la espada (Zelda TP).
-Que por Hyrule existieran caballos salvajes domables por Link (Zelda BotW).
-Que Link pudiera saltar a voluntad (Zelda BotW aunque ya se podía en AoL, existe una grabación alfa/beta donde Link salta en OoT).
-Que Link pudiera cortar árboles, y talarlos (Zelda BotW).
-Que Link tuviera un golpe especial con la Espada Maestra que, según Miyamoto, consistía en elevar la espada verticalmente sobre su cabeza apuntando al cielo y lanzar una onda de energía sagrada (Zelda SS).
-Que Link pudiese combinar los medallones de los sabios con objetos para obtener capacidades, por ejemplo, el medallón del fuego actuaría como el fuego de Din, pero si lo combinas con una flecha, pasas a tener una flecha de fuego (más rudimentario y mucho más simple, pero heredado para ser expandido en Zelda TotK).
-Mazmorras de hielo y viento (Zelda WW y Zelda TP).

Y esto de memoria, pero recuerdo que había más cosas. Y es que no es tampoco secreto que el equipo de Nintendo ha confirmado muchas veces que Zelda posteriores se basan en ideas no implementadas de Zelda anteriores, que se expanden y refinan. Y en muchos Zelda posteriores a OoT hay ideas que nacieron para ese juego pero no implementaron por cosas como tiempo, ganas, porque no supieron cómo hacerlo como querían ....

El Zelda OoT "proyectado" era brutal, demasiado brutal incluso para N64.

Un saludo
Cuantas veces se han terminado el Zelda Oot?.

Yo no me acuerdo de nada, solo de los trajes, el gancho y el arco y la Ocarina que podías presionar botones del control y tocar las diferentes melodías pero nada mas.

Lo jugué y términe de salida en N64 una sola vez y para mi fue impresionante y mágico 😲😲, me pasé horas y horas cabalgando, sin usar guía alguna, recuerdo que la melodía de la fuente de las Hadas era el tema del mundo 3 de Super Mario Bros 3 de Nes, aun conservo el cartucho pero siento que si lo vuelvo a jugar en N64 en la actualidad me llevaré una decepción por sus bajadas de frame que en esa época uno no se daba cuenta o no le importaba, comentarios que he leído hace años por distintos foros como este 😢😢.

Saludos.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:Por lo demás siempre es un placer ayudar a alguien que está jugando a Zelda OoT. Ese juego es pura magia para muchos de nosotros, y no hay nada mejor que ver que su magia se comparte. Dale duro y ante cualquier otra duda, aquí nos tienes.

Un saludo!

Es TAN jodidamente mágico, que va a cumplir 25 años dentro de poco (tenemos que celebrarlo como se merece, ya sea en el hilo de Nintendo 64 o en otro) y el mamonazo todavía esconde en su interior secretos que yo personalmente desconocía. Echadle un vistazo a este canal, tiene unos cuantos vídeos en los que señala esas cositas que te dejan con cara de "¿Pero cómo puñetas se me había pasado esto por alto?"

Si es que hay que amarlo, no queda otra.

Ahora para el 25 aniversario podríamos rejugarlo todos en el hilo de Nintendo 64 y lo vamos comentando, os mola la idea?
Yo me lo pasé creo 5 veces. Una de ellas el Máster Quest.

Del vídeo, conocía 6-7 cosas, la mayoría por hacer el borrico :Ð
Vengo de pasármela bastante bien con Tears of The Kingdom y arranqué de nuevo el Ocarina. Que juegazo que es y no pueden igualarlo. Aún sigo esperando un Zelda que me guste más y lo más cercano fue Majoras y Skyward, pero ninguno hace todo tan perfecto.

Ojalá Nintendo se anime a lanzar un Zelda realista y revolucionario, con buenas mazmorras por favor.
13 respuestas