A ver si alguien me puede ayudar. La situación es la siguiente:
Mensualmente tengo que enviar un archivo personalizado a unas 50 personas como archivo adjunto a través de Outlook. Es decir, cada una de estas 50 personas tienen un correo propio y deben recibir un archivo diferente a los demás.
¿Existe alguna manera de hacer esto automáticamente, y no tener que adjuntar, poner el correo, etc.?
Alaingg escribió:A ver si alguien me puede ayudar. La situación es la siguiente:
Mensualmente tengo que enviar un archivo personalizado a unas 50 personas como archivo adjunto a través de Outlook. Es decir, cada una de estas 50 personas tienen un correo propio y deben recibir un archivo diferente a los demás.
¿Existe alguna manera de hacer esto automáticamente, y no tener que adjuntar, poner el correo, etc.?
Un saludo!
Si outlook es la aplicación por defecto para enviar correos ganarías un poco de tiempo teniendo todos los archivos en un lugar accesible y luego botón derecho -> enviar a... -> destinatario de correo, así no tendrías que ir a "nuevo mensaje" y "adjuntar" cada vez, pero sí que tendrías que escribir el correo cada vez.
Otra cosa... pues automatismos ya no te sabría decir.
puedes crearte 50 plantillas y las guardas dentro de outlook, y asi cada mes solo tiens que abrir y reenviar. el adjunto es el mismo? porque si es el mismo lo guardas en las plantillas y ya no tienes ni que adjuntar. Si no pues toca meterlo a mano.
jorcoval escribió:Creando una lista de distribución.
Y te recomiendo que lo envíes a tu dirección y pongas al resto de destinatarios en CCO.
Cada destinatario tiene un adjunto distinto así que la lista de distribución no sirve para nada, si a caso la automatización que ha puesto NKO, pues cada uno tiene que ser "personalizado"
jorcoval escribió:Creando una lista de distribución.
Y te recomiendo que lo envíes a tu dirección y pongas al resto de destinatarios en CCO.
Cada destinatario tiene un adjunto distinto así que la lista de distribución no sirve para nada, si a caso la automatización que ha puesto NKO, pues cada uno tiene que ser "personalizado"
Hostia, me he saltado la palabra clave "personalizado".
Pues sí, ni puto caso. Tendrás que Programarte o buscarte una macro o lo que dice nko