pregunta para expertos en teles...

st4 está baneado por "spam"
me quiero pillar un plasma de 50" para casa.

Ahora mismo ya tg un retroproyector philips de 52" pero tiene sus añitos y ya no se ve como el primer dia y no digamos la imagen de la x360 . la verdad es que he visto las pantallas samsung con la x360 y se ven de coña pero con 32" se queda un poco pequeña`para el comedor

en 50" cual creeis que es la pantalla que esta mejor relacion calidad precio? en cual se vera mejor la x360?

saludos
Mira...

Para comprarte un plasma de ese tamaño más o menos te da igual la marca ya que esos tamaños sólo los hace marcas de calidad.

Yo tiraria por una sony o una phillips pero como te digo a esos niveles en los que te vas a gastar una pasta ya te da igual.

Lo que si te recomendaria es que te informaras de la diferencia entre LCD, TFT y plasma para que vieras sus ventajas y sus inconvenientes. En teoria y segun dicen los entendidos el plasma tiende a desaparecer ya que tiene un tiempo de vida corto comparado con los LCD y los TFT, a cambio te da la mejor calidad y tamaño.

Espero haberte ayudado

Saludos
Plasma Pioneer o Panasonic de 50" son lo más [boing]

Tambien puedes considerar la opción del Retroproyector Sagem de 50"
st4 está baneado por "spam"
la verdad es que ya tenia idea que los plasmas tenian menos durabilidad pero creo que el lcd lsolo hay hasta 42 ".de todas formas me habeis sido de ayuda gracias

saludos
Hola st4.

Echale un vistazo a este hilo y si sigues teniendo dudas formula allí tu pregunta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=477645

Saludos.
4 respuestas