Hola a todo el foro (quien me responda esto le debere la vida pero esto es casi imposible....)
Bueno al ataque:
He alquilado el Commandos 2 y ,lo he instalado hasta ahi bien (jejeje).
Una vez visto el juego,.. lo he borrado desde desistalar, en inicio programas, me ha dicho que el programa se ha desistalado correctamente.. y yo, he visto aun la carpetita commandos 2 en inicio programas y en archivos de programa/commandos2 que es donde lo creo..
Por lo tanto he llegado y he metido mi pezuña y he borrado la carpeta de commandos de archivos de programa y de inicio...(pq no lo borro) y he reiniciado..
luego mas tarde he vuelto a instalarlo para verlo con mis amigos,,(joder con tanto instalar) pero cual es mi sorpresa que no se ejecuta el cd en la unidad y tengo que dar en setup.exe viniendo del cd original... , bueno pues me sale la opcion reparar, modificar y eliminar,r y yo????????? digo se habra quedado restos de la instalacion de antes??? entonces he puesto y eliminar y digo ya estara ,pos nada vuelvo a meter el cd y nada vuelvo a setup.exe pq no se ejecuta el cd automaticamente y( tengo la opcion de notificacion) y ya he puesto de todo reparar modificar nada nada ninguno he reiniciado ya ni se...pero lo mas gracioso es que voy a panel de control agregar y quitar programas y me encuentro commandos 2 le doy y me sale otra vez el mismo rollo eliminar..blabla.. dando creo a modificar me da la opcion de instalar el juego pero no me pone la opcion de elegir el directorio
asi que lo instala en WINDOWS¡¡¡ y me mete ahi todo el rollo del juego menos el ejecutable exe del juego,asi que no puedo ejecutar el juego, ni jugar..
y nada aqui estoy.. alquilado el juego por tres dias .. y nada llegara el dia y yo sin grabar nada para que ,si es como si no pudiera pq hace el programa lo que le da la gana no ME DEJA BORRARLO DE AGREGAR Y QUITAR(aunque le de a la opcion eliminar ahi sigue...)... pero lo tengo quitado de todos ladossss no hay nada ni el icono.... y sigue con su rollo no existe nada para quitarlo de agregar asi no lo detectaria el juego pq digo yo pensara que tengo dos commandos???? y por eso elige el solo el directorio y lo pone donde quiere¡¡¡¡ no hay ningun programa o algo pq lo unico que se me ocurre seria tocar el registro de windows pero la verdad que no me va mucho eso..pero si hay que hacerlo...tambien se me ocurre esto reinstalar el sistema operativo pero llegar hasta estos extremos por un juego??lo veo algo anormal....
Bueno espero haberme explicado ... pq he intentado todo confio en todos vosotros en que me ayuden antes de devolverlo....
cualquier ayuda es bien recibida...
adios y salu2 espero no haberos aburrido...