Pregunta para expertos. Wii --> NO, GC --> SI.

Hola, tengo el wiikey, pero desde hace un par de dias, NO me lee ni los backups, ni los originales de Wii (he probado los 14 que tengo), pero aqui esta lo curioso, TODOS los juegos de GameCube funcionan perfectamente.
Los juegos de WII, dan un error de pantallazo negro, que indica que saque el disco y apague la consola.

No se si es un tema de lente sucia, o que la lente esta estropeada, o es que propio chip, que se me ha jodido, pero me parece al menos bastante curioso que lea sin problemas los de GameCube.

Alquien tiene idea de donde pueda estar el problema ????

Saludos
Vamos a ver, prueba actualizando el chip. Y luego prueba uno de Wii. Has probado a quitar el chip a ver si lo lee? para buscar fallos en el circuito del lector entonces.
andresete escribió:Vamos a ver, prueba actualizando el chip. Y luego prueba uno de Wii. Has probado a quitar el chip a ver si lo lee? para buscar fallos en el circuito del lector entonces.

Si, si .. ya actualice el chip, metiendole de nuevo el firmware, me lo pillo y lo actualizo correctamente, pero sigue dando los mismos errores.

Luego probe varios juegos de wii, y hace lo mismo. Ahora ya no carga ni el disco, hace tres intentos de leerlo, tres ruidos (tres intentos), pero luego da la pantalla negra del error.

He intentado meterle el disco de configuracion del wiikey, pero no me lo pilla. (Da pantallazo negro).

Lo de quitar el chip, realmente es muy buena idea, pero yo no tengo los conocimientos ... ya que no tengo ni idea de soldar .. :(

Muchas gracias.
carcoco escribió:
andresete escribió:Vamos a ver, prueba actualizando el chip. Y luego prueba uno de Wii. Has probado a quitar el chip a ver si lo lee? para buscar fallos en el circuito del lector entonces.

Si, si .. ya actualice el chip, metiendole de nuevo el firmware, me lo pillo y lo actualizo correctamente, pero sigue dando los mismos errores.

Luego probe varios juegos de wii, y hace lo mismo. Ahora ya no carga ni el disco, hace tres intentos de leerlo, tres ruidos (tres intentos), pero luego da la pantalla negra del error.

He intentado meterle el disco de configuracion del wiikey, pero no me lo pilla. (Da pantallazo negro).

Lo de quitar el chip, realmente es muy buena idea, pero yo no tengo los conocimientos ... ya que no tengo ni idea de soldar .. :(

Muchas gracias.

Pues, me da que e lwiikey esta defectuoso y tendras que cambiarlo, como te dije, si eres de mis alrededores yo te hecho una mano. De la lente dudo bastante que sea.
andresete escribió:
carcoco escribió:

Muchas gracias.

Pues, me da que e lwiikey esta defectuoso y tendras que cambiarlo, como te dije, si eres de mis alrededores yo te hecho una mano. De la lente dudo bastante que sea.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.
Lo de la ayuda me vendria de perlas, aunque yo soy de Alcoy (Alicante), pero de todas formas muchas gracias.
Tu lente esta casi muerta, cambiala y presto tu problema estará solucionado. ya me han caído varias wii así y esa ha sido la solución.
5 respuestas