Pregunta para expertos

Ayer cambie la configuracion de refresco del monitor y resulta que la pantalla no va, se queda en negro sólo va al principio con lo cual no lo puedo poner como estaba antes, sólo me puedo meter en "a prueba de errores" y no se como ponerla como estaba anteriormente.¿Alguien sabe como lo puedo hacer?

PD:Uso windows xp
PD2:No puedo cambiar la configuracion con el ordenador a prueba de fallos.

Saludos y gracias
pos no se, pero si puedes entrar en modo prueba de fallos vete al administrador de dispositivos y quita la tarjeta grafica o el monitor a ve si al reiniciar se le ha olvidao y se arregla :D
Pues creo q deberías reinstalar los drivers de la tarjeta y la pantalla y reiniciar, se solucionaría el problema seguramente.

Salu2
entra en modo a prueba de fallos con compatibilildad para red y en http://www.guru3d.com bajate el refresh force, pero en escritorio>ppropiedades>prop avanzadas>adaptador> te deberia dejar cambiar la frecuencia de refresco y marca la casiila ocultar modos que este monitor no puede mostrar

SAlu2
creo que si tienes drivers nvidia dandole al control al inicial, los valores se ponen por defecto , pruebalo i despues infroma

[alien] nos vemos [alien]
Al final he logrado ponerlo bien dandole a restaurar el sistema al dia anterior.

Gracias a todos.
aunke un poco tarde, si hubieres entradoa tu cuenta de administrador delsistema, hubieres hecho lso cambios soin ningun inconveniente... pero weno... no todos selassaben todas...

salu2... solo recuerdalo palaproxima.
6 respuestas