Pregunta para expertos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que al abrir mi cubito para instalarmel xenon,me cargué las palanquitas negras de atras a la derecha que pertenecen al sensor de la tapa,es decir,que no me giraban los discos porque se supone que la consola interpretaba que la tapa estaba siempre abierta.Pues el tema esta en que sustitui las palanquitas por dos cachitos de palillos para que hiciesen contactos las placas metalicas de abajo.
¿que hostias puedo hacer,pues tengo miedo que se me muevan los palillitos en mitad de una viciada?
Nota:no puedo soldar porque estan recubiertas de plastico
gracias y perdonad si he dicho alguna burrada [fumando]
k putada. si en mitad de una partida se te abre pues con conseguir cerrarla otra vez podras seguir jugando.No se como es el sistema exactamente pero comprate 1 interruptor de esos pekeños negros desmonta lo de la tapa y hazle un punente.cuando se cierra la tapa deve hacer algun contacto(o dejar de hacerlo) puentealo con el interruptor
A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado soldando por debajo de la placa de las patillas un par de cables y esos cables a un interruptor, y enciendes y apagas el interruptor segun te convenga que la tapa este cerrada o abierta...
mmmmmm vaya idea me acabas de dar...... si haciendose dicho puente... y poniendolo sobre un interrruptor. con eso activaria el lector para leer cuando quisiera, si con el viper da DRE y se para el disco poniendole un interruptor hariamos creer a la consola que se ha sacado y vuelto a meter el disco haciendo que leyera de nuevo, y quizas podria darse el caso que lo leyera.....

seria un punto a investigar.

bueno lo que se por el viper es que el conector de la tapa va conectado a otro conector que va hacia el chip, pq es aqui el chip el que controla la apertura de la tapa asi que haciendose algun puente con algun interruptor podria controlarse seguramente la tapa.

seria interesante hacerse algo sobre esto
grey_fox_mg escribió:mmmmmm vaya idea me acabas de dar...... si haciendose dicho puente... y poniendolo sobre un interrruptor. con eso activaria el lector para leer cuando quisiera, si con el viper da DRE y se para el disco poniendole un interruptor hariamos creer a la consola que se ha sacado y vuelto a meter el disco haciendo que leyera de nuevo, y quizas podria darse el caso que lo leyera.....

seria un punto a investigar.

bueno lo que se por el viper es que el conector de la tapa va conectado a otro conector que va hacia el chip, pq es aqui el chip el que controla la apertura de la tapa asi que haciendose algun puente con algun interruptor podria controlarse seguramente la tapa.

seria interesante hacerse algo sobre esto

Yo lo tengo puesto el interrupto, ya lo comente varias veces, es una otnteria :P(se me rompieron las patillas tb xD)

y sobre lo del DRE, cuando lo da dice q apages la consola y es lo unico q puedes hacer, por mucho q le des botones, leches al mando o al la GC o abras o cierres creo q no cambia nada xD.
yo lo que digo es si no puedo por ejemplo soldar para que siempre este conectado,total que mas da si yo solo enciendo la consola para jugar y si quiero tocar las memory pues no meto ningun juego.
que me decis?
claro qe las puedes soldar, a mi tambien se me rompieron las patitas y lo unico qe hise fue quitarlas y rellenar los huecos con estaño y listo :p pero como mencionas haora cada ves qe quiero ver la memory pues no debo de poner ningun juego
6 respuestas