Pregunta para futura compra,dudas

Llevo bastante tiempo desconectado del mundo consolero y estaba pensando en comprarme una Xbox360 por el GTA4,tengo claro que tiene que ser falcon+benq,pero tengo un par de dudas sobre este tema; todo los lectores benq se pueden flashear?o hay distintos modelos?.Se sabe en que modelos viene el chapapote?.Saludos y gracias
tengo entendido que el chapapote es solo en hitachi rectificarme si me equivoco.
dazaro escribió:tengo entendido que el chapapote es solo en hitachi rectificarme si me equivoco.

Seria interesante que alguien me aclarase eso,pq si fuera asi casi voy de cabeza a por ellas.Otra cuestión si fuera Benq y no tuviera chapapote se podria flashear sin ningún problema ,es decir si se pueden todas?.
El pdf crelacion placa-lector es totalmente fiable?.Saludos y gracias
la benq es facil de chipiar y punto :Ð

yo creo que si es fiable si no pues a la devolucion de mercancia
El lector benq es muy facil de flashear, no tiene ni chapopote ni na de esas cosas....

el problema es que no se si se puede identificar el lector que trae la consola desde la caja... sin tener que abrir la 360. Aunque por ahi corren rumores que los lotes 80xxxx ya todos traen lector benq...
mira men para identificar una falcon+benQ se puede hacer
con la fecha de fabricacion osea levantando la pestañita k trae la caja:
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
saludos!
Pero la lista es totalmente fiable?,y lo de levantar la tapa para ver el numero de serie esta permitido?.Y otra preguntilla la consola que viene solo la consola pero con HD,etc,no viene en la lista por lo que veo....sabeis si lleva falcon+benq? (creo que le llaman el pack verde o algo asi).Saludos y muchisimas gracias
6 respuestas