Pregunta para gente con cuenta corriente en banco santander/banesto

estoy teniendo un "problema" con la cuenta (no es un problema, es una ventaja, pero no se si me la estan aplicando mal o han cambiado las condiciones)

yo abri cuenta en banesto en 2006 (ahora es "banco santander") pero desde que en verano de 2011 cambie la nomina de banco y me lleve todos los recibos domiciliados, la cuenta solo se utiliza para que el banco se cobre un prestamo de casi 200€ al mes que tengo abierto desde febrero de 2011.

desde ese cambio de operativa hasta el pasado mes de abril, venian cobrando puntualmente 6,50€ mensuales de mantenimiento de cuenta, mas 20€ de "gastos de reclamacion" si no habia saldo para efectuar ese cobro. pero en los dos ultimos meses, aun habiendo saldo, no han cobrado la comision.

mi pregunta, especialmente a gente que tenga cuentas "paradas" como la mia (que no entra nomina ni se cobran domiciliaciones) ¿ os estan cobrando la comision de mantenimiento de cuenta? ¿han cambiado condiciones y ahora aplican su politica "cero comisiones" a las cuentas con escasa operativa, o a todas en general?

espero que alguien me pueda echar un cable y resolverme la duda. evidentemente al banco no voy a llamar por el momento XD
hay un lio del 15 a todos los que nos han pasado de Banesto al Santander

han tenido que fusionar los sistemas informaticos y los empleados sufrir el acondicionamiento a las nuevas normas

no te puedo ayudar pq mi cuenta en Banesto no tenia comisiones antes y de momento ahora tampoco

como bien dices tampoco he llamado para preguntar por esto [carcajad] [carcajad]

PD el otro dia me devolvieron un recibo de mi proveedor de internet teniendo saldo suficiente en la cuenta
Santander 0 comisiones ....esa es la teoria, estoy en lo mismo , era de banesto , y tenia un mantenimiento de cuenta de 6 euros al mes , el cual desaparecio por ser de santander ahora.

Otra ventaja, si vas al mcdonalds y pides por el cajero automatico te regalan un sundae con el menú .
pero eso sera pagando con la tarjeta asociada no?

yo es que cancele las dos tarjetas por los gastos anuales de mantenimiento, que eran un pico interesante.

gracias por las respuestas. de momento seguire vigilando la cuenta por si acaso xD
3 respuestas