estoy teniendo un "problema" con la cuenta (no es un problema, es una ventaja, pero no se si me la estan aplicando mal o han cambiado las condiciones)
yo abri cuenta en banesto en 2006 (ahora es "banco santander") pero desde que en verano de 2011 cambie la nomina de banco y me lleve todos los recibos domiciliados, la cuenta solo se utiliza para que el banco se cobre un prestamo de casi 200€ al mes que tengo abierto desde febrero de 2011.
desde ese cambio de operativa hasta el pasado mes de abril, venian cobrando puntualmente 6,50€ mensuales de mantenimiento de cuenta, mas 20€ de "gastos de reclamacion" si no habia saldo para efectuar ese cobro. pero en los dos ultimos meses, aun habiendo saldo, no han cobrado la comision.
mi pregunta, especialmente a gente que tenga cuentas "paradas" como la mia (que no entra nomina ni se cobran domiciliaciones) ¿ os estan cobrando la comision de mantenimiento de cuenta? ¿han cambiado condiciones y ahora aplican su politica "cero comisiones" a las cuentas con escasa operativa, o a todas en general?
espero que alguien me pueda echar un cable y resolverme la duda. evidentemente al banco no voy a llamar por el momento