Pregunta para gente de Madrid y campanadas en SOL

Hola!

Resulta q paso el fin de año en Madrid, y me gustaria preguntar un par de cosillas, ya que nose como va el tema alli y demas...

-Cuando las campanadas en SOL, la gente se suele quedar dspues alli en plan botellona fiesta y demas? o se dispersan o dispersan al cabo del rato y eso.... lo digo xq no quiero ser el unico mongolo q baje una botellita para despues nada...xD

-El dia 1 suelen abrir comercios y demas por el centro?

salu2!!!
no me jodas? pues nada...q le den por el ojete, ya vere lo que hago. yo era solo porque me hacia ilusion, pero vamos...

Gracias por la info!! he leido el hilo q has puesto, y ni de coña me tiro a la calle a las 8 pa tomarme 12 uvas, q de hecho en mi vida las he tomado, no me gustan. me tomo 12 aceitunas rellenas d anchoa xD

saludos
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tambien tienes un plan alternativo, te pasas por la calle Montera y ves a las pilinguis, que estan todas altisimas y buenisimas. Saludos. [sonrisa]
Depende lo que quieras, yo soy de madrid de pura cepa y no he pasado las campanadas nunca hay,demasiada gente,borrachos,peleas,mierda por todos lados y demás historias,mejor otro lugar..
marlango escribió:Tambien tienes un plan alternativo, te pasas por la calle Montera y ves a las pilinguis, que estan todas altisimas y buenisimas. Saludos. [sonrisa]

jajajaja, warreo puro, no?

isopure escribió:Depende lo que quieras, yo soy de madrid de pura cepa y no he pasado las campanadas nunca hay,demasiada gente,borrachos,peleas,mierda por todos lados y demás historias,mejor otro lugar..

solo era por ver el ambiente y al menos ,hacer acto de presencia y decir, he estao alli, pero vamos...me paso fotito, campanadas y listo. me piro, no creo q me pase nada, no? admas, visto lo visto lo que deciis, no pienso meterme en todo el jaleo d gente.

Gracias por la info...menos mal q me dio por preguntar.

salu2.
PENECK escribió:solo era por ver el ambiente y al menos ,hacer acto de presencia y decir, he estao alli, pero vamos...me paso fotito, campanadas y listo. me piro, no creo q me pase nada, no? admas, visto lo visto lo que deciis, no pienso meterme en todo el jaleo d gente.

Gracias por la info...menos mal q me dio por preguntar.

salu2.

Yo me pasaría el 30 a las pre-uvas. El 31 lo de "me paso, campanadas y fotito"... espero que no lleves prisa [carcajad]
joder....como me lo pintais, jajajaja. Bueno, yo hare el intento, no pienso meterme en el jaleo, ya t digo, solo ir y foto. Dudo q haya mas jaleo que el domingo de carnaval en cadiz, jejeje.

saludos!
si no quieres jaleo creo que te vas a dar la vuelta antes de llegar a la plaza...

Es como un MEGA-MACRO-CONCIERTO en el que la gente que llega quiere llegar a la primera fila para poder estar en la plaza... se suelen atestar no solo la plaza si no también las calles que llegan a ella...

no hay más que ver cómo queda después, llena de mierda, botellas rotas y suciedad a mansalva... los servicios de limpieza se tiran toda la noche retirando basura y borrachos...
9 respuestas