Pregunta para gente ke viva en Madrid

Buenas. Dentro de dos semanas (exactamente el dia 8 de Enero) me voy para Madrid para ver en concierto a R.E.M..
Pues bien, kería saber tiendas de música buenas por allí donde gastar dinerito y tal.

Un saludo y gracias por adelantado [barret]
por la zonas de : Gran Vía, Sol y Callao puedes encontrar cantidad de tiendas, yo te recomiendo Yunke y Sun Records.

un saludo
Pues para que tengas toneladas de discos para ver y a unos precios bastante buenos yo te recomiendo que te acerques a Madrid Rock y a FNAC

Te gustarán ambos sitios.

Si buscas tiendas de discos pequeñitas y tal, me temo que de eso ya no tengo ni idea.

Saludos!! [bye]
sun records...está cerca d la boca d metro de santo domingo!
Pues extrañamente mi favorita es DelSur.
La tienes en:

Calle Caños del Peral, 9 (semiesquina Plaza Isabel II)
28013 Madrid
Metros: Ópera y Santo Domingo
Autobuses: 3-25-39-50
HORARIO
10.30 a 14.00 y 17.00 a 20.30, de lunes a sábado

y digo extrañamente porque el tio que está normalmente atendiendo cuando suelo ir yo (mañanas) es de lo mas imbecil y desagradable que te puedas encontrar. Pero tienen muy buenos precios (unas ofertas muy buenas) y mucho material.

Aparte de esta, por la misma zona, en las perpendiculares bajando gran vía, por la zona de la plaza de callao y demás tienes muchísimas tiendas "pequeñas" especializadas en discos de importación, directos y todo ese rollo.

Por cierto, espero que disfrutes del concierto. Yo creo que tengo gafe para los R.E.M. En el noventa y cinco anularon el concierto de las ventas para el que tenía entrada (claro que los sustituyeron The Cure que nos regalaron casi hora y media de bises) y para el de enero me quedé sin entradas en ¡noviembre!... en fin. Disfrutalo por todos.

Saludos!
Muchas gracias a todos por contestar [oki] . Al final me faltará tiempo para visitar todas, seguro :Ð

Dr.Alce escribió:Por cierto, espero que disfrutes del concierto. Yo creo que tengo gafe para los R.E.M. En el noventa y cinco anularon el concierto de las ventas para el que tenía entrada (claro que los sustituyeron The Cure que nos regalaron casi hora y media de bises) y para el de enero me quedé sin entradas en ¡noviembre!... en fin. Disfrutalo por todos.

Joder ke putadón lo de las entradas. Yo me las pillé a los dos dias de ponerse a la venta (no me fiaba ni un pelo) y me costaron sus 40 euros (ke no es moco de pavo), así ke espero ke sea un conciertazo.
Ya abriré un hilo para contar ke tal y postearé fotos si me dejan entrar la camara :-|

Ale, un saludo
sobretodo en el fnac
salu2
7 respuestas