A ver, me refiero a que de entrada eres " menos" por ser mujer ( repito, piensa en tus padres de jóvenes o abuelos) mira si quieres al parlamentario de la UE polaco que han echado por decir lo que piensa su mayoría masculina: las mujeres deben cobrar menos porque son más tontas y débiles que los hombres, la política del país en cuanto a recoger su cupo de refugiados y demás " y una mierda, ni uno". " Los polacos pueden ir a todos los sitios ( holanda, alemania, uk , bélgica y austria tienen una comunidad polaca de millones y millones de personas, tengo amigos de hace 15 de cuando vivía en uk, viví en alemania o ahora que vivo en bélgica, en mi día a día trato con más polacos que belgas) pero allí pueden ir solo los justos ( negros y moros, olvídalo). Una pareja de críos que se embarazan tienen dos grandes posibilidades: o casarse o dejarla tirada, si la deja tirada la chica no puede abortar, se come al crío y es una apestada social, el padre de rositas, todo de ese palo.
La sanidad y eso es gratis, pero si te pasa algo grave estás jodido porque te morirás antes de que te toque el turno ( como en españa pero a lo bestia)
El paro te da para tabaco y poco más
Ojo que en general son muy buena gente, pero yo les veo eso, muy antiguos de mentalidad con lo que ello conlleva. El país como tal es muy bonito, con un invierno duro ( en el mar estás jodida por la humedad) de nevadas brutales pero con un verano-corto- pero de verdad también ( no como aquí)