pregunta para gurus del exploit

Hola a todos, tengo una xbox v1.4 a la que me gustaria hacerle el exploit...pero me surge una duda...se supone que en las crystal no se peude hacer el exploit no? pos bien esta no es crystal pero mi duda es si la consola digamos k es mu actual como las crystal el exploit tampoco funcionara no?
Saludos y gracias de antemano.
Depende de que version del dashboard tengas, si es 4920 o anterior podras hacer el xploit sin problemas.

Saludos
vamos a ver ....si tengo un dashboard superior al 4920 no podre hacer un downgrade del dashboard con el slayer haciendo el hdd swap?
Necesito ayuda plis [angelito]
Lo mas seguro es que si se pueda poner el xploit, nada mas tienes que utilizar dash correcto, fonts correctas, el phoenix correto, bios bfm corracta, para poder arrancar el evox o dash predestinado por la bios.

Pero de todas maneras checa el kernel de tu xbox que no sea el mismo que el de la cristal. [tomaaa]

Este es el de una cristal: kernel.- 1.00.5713.01 dash.-1.00.5659.03 [sati]

Este tipo de kerner no deja hacer el dowgrade, si trae el kernel igual que el de la cristal no lo intentes.

NOTA.- Yo como poncio pilatos me lavo las manos y tuya sera la resposabilidad.

saludos.- [sati]
gracias metallica, tuve una crystal hasta ayer mismo conmigo y no me dio por mirar el kernel jeje k cabeza...esto no viene al caso pero ayer hice un carrefour swap..es decir consola con tres intentos de inicio al tercero va pero pantalla negra y rojo y verde parpadeando....dejala tal y como taba exteriormente y pal carrefour a ver si cuela XD. y COLÓ!
En cuanto al tema del kernel espero no tener el mismo pa poder hacer el downgrade...gracias!!!!

EDITO: oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo el kernel 5530 0 5330 (ahora no me acuerdo jajajj) pero weno no es el de la crystal a ver si funciona el downgrade...el dash si k es el mismo k la crystal 5669 [agggtt] ta lueg
Bueno pues con el dash no hay bronca, la del problema es el kernel que te deje hacer el downgrade del dash. Asi que tu saves si te atreves a instalar el exploit [sati] jejejeje [sati] y hasta ahora que yo sepa ese kernel[uzi] (k-5713)es el maldito. [sati]

un saludo.... [sati]
wenas, atreverme me atrevo proque ya he echo un par de exploits bien; ademas no creo que ocurra nada malo porque yo lo primero que hare sera rebajar el dash al 4920 con el slayer...pero ahora me surge una duda:
que sucede cuadno no te deja rebajarle el dash? falla? error XX?
No se si tu, Metallica, o alguien sabra algo de esto...lo idgo proque si falla y simplemente no me deja pos no hay problema se deja el disco duro tal cual y ya se intnetara otra cosa, pero si falla y luego queda como error o algo pos no se ....
Saludos!
Simplemente error creo que el numero 13jejejejejejejeje [sati]

saludos... [sati]
pos nada habra que investigar un poquillo mas :) de todos modos no hay nada k un buen chip no arregle ;) gracias y a cuidarse, ya te comentare si sale bien la cosa jeje.
Saludos [jaja]

EDITO: Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene el dashboard 4920 XD..ale a hacer exploit a saco este finde ratataaaa ya te contare XD Saludos
Valla que tienes suerte [beer]. Primero con lo del carrefour y colo y ahora con esto. [bad]

saludos.... [sati]
y tanto que he tenio suerte, pero aun asi aun tengo que chipear una crystal de un amigo y hacer el exploit a otra que no tiene el 4920 (o poner chip nun sei jeje), sino el que te ponia en este mismo hilo mas arriba, creo recordar que era el 5669 [tomaaa] [tomaaa]
Saludos!
si me llegara a equivocar en poner los archivos mal en el hd de la xbox cuando lo tenga conectado al pc ¿que puede pasar? se va a quedar bloqueado y ya nada? :?
holas no le pasara nada..solo k te dara un error 13 y tendras k volver a hacer hotswap para volver a trasferir archivos y demas...
saludos y si necesitas una respuesta mas clara pregunta...
si quiero saber como actualizarle el dash pq rente el mechassault y no me deja entrar en la opcion live [+risas]

es en multiplayer ¿no? y luego live c como?

muxas gracias
el dash se saca del slayer 2.1

un juego solo pone el dash si el que hay en la consola es inferior al que va a poner, y a saber si el dash del juego es que el que necesitas.

sacalo del slayer 2.1 y te quitas problemas.
14 respuestas