Pregunta para GURUS del HDD

Pues hace varios meses me dio error el HDD (seagate 120 gigas etc...) instalado perfectamente (unos 6 meses usandoloo sin problemas, metiendo las isos con winhip 1.7.5) en mi ps2 aqua con el adaptador de red y el HDDadvance instalado en la memory card via exploit(no tengo chip).

Empezo fallando el HDD: que si necesitaba formateo, lo formateaba, instalaba 2 isos, jugaba una partida y volvia a fallar. Aveces lo detectaba y formateaba y aveces ni lo detectaba. Ultimamente ya siempre me daba el "error de hardware, no se detecta ningun HDD en la ps2" y me fui a comprar otro HDD pq pensaba que el pobre habia muerto.

Con el HDD nuevo me pasa exactamente lo mismo, no me lo detecta asi que he llegado a la conclusion (tras unas 20 horas dandole vueltas y vueltas... formateando de todas las maneras posibles, cambiando jumpers ..... ) que lo que me tiene que haber petado es la alimentacion al HDD o algo similar desde la propia ps2. ¿Alguien sabe algo del tema? . Por mas que busco no encuentro nada.

Gracias x anticipado. [beer]
¿Has probado otro adaptador de red?

Te podrías sorprendrer lo que hace un adaptador en varios modelos distintos de ps2
No tengo la oportunidad de que nadie me preste otro adapatdor de red para poder probarlo. Pensaba que seria tema de un fusible de alimentacion o algo asi , pero puede ser q el NA aya cascao. Pues nada, q lo tengo muy crudito. [tomaaa]

Gracias por el interes Laoconte [beer]
2 respuestas