Pregunta para Hal9000 o cualquiera que controle el tema VGA

Hal he estado usando el buscador pero no lo tengo claro, he encargado un Frozen cable, mi consola es una xbox 1.0 y el exploit que uso es el uxe (el del tutorial mascadito). Mis preguntas son:

- La unica manera de usar el 480p y 720p es con el cable por componentes (y luego usar el frozen cable se entiende), ¿No existe manera de pasar del cable de componentes?

- Tengo el UXE como te he dicho y en tu disco biohazard te instala el NDURe ¿Perdería todos los datos de configuraciones XBMC y demás? (Se que podria hacer un backup) ¿Me recomiendas el NDURE antes que UXE?

-Muchisimas gracias por responder.
Para tener 480p, 720p y/o 1080i te hace falta un cable por componentes y ademas tener la Xbox en modo de vídeo NTSC
El cable FROZEN sirve para tener salida VGA de forma económica, el problema es que solo es compatible con Xbox v1.0 a v1.5, tiene que estar la Xbox en NTSC y ademas necesitas una bios especial o exploit NDURE.
Todos los demás cables no sirven para sacar modo HD
Tengo el cable Frozen ya en mis manos he probado en 2 monitores y me sale el "fuera de rango".

He probado lanzando la aplicacion frosty que viene en el ultimo biohazard y nada.

La tengo en NTSC por el enigmah.

¿Que más debo hacer? Hal9000 ¿Me explicas como hacerlo con NDURE?
¿Como se hace lo de los gatillos que comentan?

Hal9000 si leyeras mi primer post de este hilo con calma te estaria agradecidisimo [Ooooo]
si no recuerdo mal tenias que pulsar L1+R1+L3+R3 (L3 y R3 es pulsando las setas analogicas) en el dashboard de microsoft para que se ponga en 480p (sin usar el cable de componentes)
Gracias lo probaré ahora cuando llegue a ver.
Yo tengo problemas en una 1.4 con éste mismo cable.
No logro encontrar el problema, ya que tengo activados los modos en HD de la bios de Microsoft e instalé el Xbmc como dash principal con la bios de Frosty; y todo esto con el Biohazard. El problema es que me sale todo en verde y si voy a aplicaciones e inicio el Frosty VGA ya se me ve en color, pero solo si no apago la consola, por que si no, vuelve a salir todo verde. Además, cuando se me ve en color, la imagen tiene un temblor que cuando esta en verde no se produce.

Por si sirve de algo, tengo el chip xecuter.
kikex-box escribió:si no recuerdo mal tenias que pulsar L1+R1+L3+R3 (L3 y R3 es pulsando las setas analogicas) en el dashboard de microsoft para que se ponga en 480p (sin usar el cable de componentes)

Yo lo hago y no pasa nada........

Actualización, ya lo he solucionado, he instalado el NDURE con el biohazard 11 y en el exploit secundario he metido el parche VGA que viene dentro del gestor ndure y todo perfecto. El brillo un poco alto eso si pero eso ya es cosa de bajarselo al monitor y a correr.

Gracias a todos.
Liquidsnk escribió:
kikex-box escribió:si no recuerdo mal tenias que pulsar L1+R1+L3+R3 (L3 y R3 es pulsando las setas analogicas) en el dashboard de microsoft para que se ponga en 480p (sin usar el cable de componentes)

Pues he hecho unas cuantas pruebas y paso a explicar el resultado.
Con cable por componentes y metido en el dash original, consola en NTSC y ninguna casilla de modo HD marcado.
Le doy al OK en mi TV y me dice que la señal que le llega es 480i, pulso L1+R1+L3+R3 y no pasa nada, lo compruebo dándole al OK de mi tV y me sigue diciendo que la señal es 480i
Marco la casilla 480p y compruebo efectivamente que la señal es 480p, hago la secuencia mágica de L1+R1+L3+R3 y la señal pasa a 480i, si lo vuelvo a hacer paso a 480p y así sucesivamente.
He probado de marcar mas casillas pero el dash original se muestra como mucho en 480p, aunque tengas las casillas 720p y/o 1080i activadas
En este ultimo caso, lo mismo de 480p a 480i y vuelta a empezar
Resumiendo:
Si no tienes activada alguna casilla de los modos de alta resolución previamente, la secuencia L1+R1+L3+R3 no hace nada de nada, o al menos ami no me hace nada de nada.
Resumiendo mas.
Creo que L1+R1+L3+R3 fuen pensado para desactivar (que no activar) los modo HD.
Un ejemplo, un juego que solo soporta 480i y tienes la Xbox en 720p, si no existiera ese método deberías ir a video y bla bla bla.
Juego que solo soporta 480i, le das a L1+R1+L3+R3 y ya la tienes en 480i y a jugar, cuando acabas de jugar al abrir la bandeja se resetea* la maquina volvienda la valores asignados en el dash de origen
*Estoy hablando de una Xbox virgen
Hal no se si es mi impresion pero instale como dash primario el xbmc y con Ndure noto los accesos (a programas emuladores) algo mas lentos que con UXE, ¿porque puede ser? ¿unidades virtuales?

Ah, tambien con el VGA (no tengo cables por componentes) puedo entrar al xbmc incluso ejectuar algun juego (scarface) a 720p sin embargo el dash de microsoft nada de nada.

Otra cosa el Live de la xbox no es como el de la 360 no? Hay que poner nº de tarjeta de credito si o si?
12 respuestas