pregunta para hombres

Encuesta
si o no?
92%
80
8%
7
Hay 87 votos.
cuando vais al bater a mear y veis un poquitin de mierda sin quitar dentro del bater,¿ apretais mas fuerte haber si con la presion del chorrro del meado la podeis quitar?me refiero a cuando no se usa la escobilla o algo asi

yo si suelo hacerlo,no me lo cerreis por favor sabio esque estoy intigrado,quiero saber si mas gente lo hace :-|
De hecho es lo responsable, limpiar lo que previamente has manchado, de la manera más cómoda posible.

Un saludo.
Brutus Malone escribió:De hecho es lo responsable, limpiar lo que previamente has manchado, de la manera más cómoda posible.

Un saludo.

aunque se de otr@,el caso es que siempre lo hago [qmparto] [qmparto]
Si las heces son muy grasientas (dependiendo de lo que haya comido el individuo que las dejó allí) es posible que no puedas eliminarlas ni orinando encima durante cinco minutos seguidos a máxima presión.
Quintiliano escribió:Si las heces son muy grasientas (dependiendo de lo que haya comido el individuo que las dejó allí) es posible que no puedas eliminarlas ni orinando encima durante cinco minutos seguidos a máxima presión.

ajajaja es verdad hay veces que no se puede ajajajaja

por lo que veo en la encuesta no era el unico que hacia estas cosas [qmparto]
juanluredV2 escribió:
Quintiliano escribió:Si las heces son muy grasientas (dependiendo de lo que haya comido el individuo que las dejó allí) es posible que no puedas eliminarlas ni orinando encima durante cinco minutos seguidos a máxima presión.

ajajaja es verdad hay veces que no se puede ajajajaja

por lo que veo en la encuesta no era el unico que hacia estas cosas [qmparto]

Pues mira, te dejo apuntadas dos cosas:

La primera, que si actúas así, puedes considerar que le quitas algo de trabajo a las personas que hagan la limpieza, ya que si esos residuos no se quitan de un modo, tendrán que quitarlos ellos.

Y la segunda: el valor de la orina. En la época de los romanos, las lavanderías le pedían a los ciudadanos que orinasen allí, porque la orina se usaba para lavar la ropa. Fuente 1; Fuente 2.

(...) Había que dejar “reposar” la orina hasta que el proceso de descomposición la convirtiera en amoniaco (NH3), una sustancia conocida por su olor astringente que aún se utiliza en gran cantidad de fármacos y productos de limpieza.

Después de unos días, el líquido resultante se mezclaba con agua para lavar tanto los ropajes de algunos nobles como prendas nuevas recién fullonica3llegadas de la fábrica, pues la lana recién cardada requería un proceso de lavado para quitarle ciertas impurezas

Así que en cierto modo, al dirigir tu orina hacia un pegote grasiento de heces que algún desconocido dejó en el WC, prestas un servicio a la sociedad [fumando]
Gran hilo y grandes respuestas XD
Yo no puedo evitarlo. Aunque la mierda sea de otro. Instintivamente el chorro va al pegote.

Yo incluso en casa muchas veces me limpio el culo y después ya meo. Poniéndome de pie y apuntando bien. Para sacar la mayor parte del escombro. Así luego la escobilla no tiene tanto trabajo.
XD luegon dicen que no salimos con el mismo molde [carcajad]
A mi me da mucho reparo

En mi paranoia me hago a la idea que mi pene está en contacto con esa caca,a través del chorro de orina.

Obviamente no es así pero igualmente evito apuntar ahi
Es parte de mi herencia, de mis privilegios y de mi obligación de buen hombre. [hallow]
A no ser que la caca esté pegada muy arriba, entonces es un dilema si jugártela o no porque el chorro puede mojar el borde de la taza, y ya tendrías más trabajo en secarlo con papel higiénico. E incluso te arriesgas a que caigan gotas al suelo [flipa]
Los resultados de la encuesta son demoledores...

De acuerdo con nuestro ordenamiento jurídico, la costumbre forma parte de las fuentes del Derecho. Considerando por costumbre la forma de actuar uniforme, socialmente aceptada y continuada, podemos considerar, basándonos en los resultados que ofrece encuesta, que el hecho de orinar intencionadamente sobre restos de heces en un bater con la finalidad de elimnarlos debe ser considerada como tal.

Por lo tanto, vistos los resultados, nos hayamos ante una costumbre de notorio arraigo y el que no cumpla con tal costumbre debiere ser debidamente sancionado como consecuencia de la voluntad de nuestro ordenamiento jurídico.
No se que está haciendo nuestro queridisimo Pedro Sánchez todavía no ha dictado un decreto para regular esta situación y acabar con la inseguridad jurídica en la materia.

Si algun usuario no español me confirma que en su país también tienen esta costumbre, podríamos además considerarlo como una costumbre de carácter universal y quizá el asunto deba ser regulado por la propia ONU.
No tendrías que referirte a hombres, si no a personas de género binario o no, con aparato reproductor masculino.
Grande el hilo, te felicito [plas] [qmparto] .

Yo creo que esto está en nuestra naturaleza de mamíferos, le llevamos en la genética. Nos gusta orinar sobre las cosas, igual que los animales de 4 patas se mean para marcar el territorio.

Dicho esto, SI, me gusta hacer puntería y chorro a presión. De hecho, recuerda a la pegatina de la arañita de los urinarios, todo el mundo apunta ahí...
Si ponen pegatina yo cuento hasta los segundos que hago diana.

Saludos.
Yo creo que el que invente una pegatina el cuál la misión sea apagar el fuego, se hace rico
juanluredV2 escribió:cuando vais al bater a mear y veis un poquitin de mierda sin quitar dentro del bater,¿ apretais mas fuerte haber si con la presion del chorrro del meado la podeis quitar?me refiero a cuando no se usa la escobilla o algo asi

yo si suelo hacerlo,no me lo cerreis por favor sabio esque estoy intigrado,quiero saber si mas gente lo hace :-|

Imagen
Menudas broncas me he llevado por esto, sobre todo despues de comerme una pizza barbacoa familiar yo solo.

Recientemente hice un descubrimiento por asi decirlo "magico", aunque no es compatible con todos los baños, si con la mayoria, pues eso, descubri que si el grifo de la bañera llega cerca del retrete, puedes aplicar una ducha de agua caliente a los sedimentos pegados a la roca, y salen con una facilidad tremenda, sin necesidad de tocar el cepillo "rascador" con las manos y esparcirla aun mas.

Mano de santo.
Me estoy partiendo con algunas respuestas .... pero lo que mas me ha gustado es eso de ... que le ahorras trabajo a quien limpia el WC ..... os aseguro que lo que menos les preocupa a quienes lo limpian es ESO ... he visto baños que fuera de la taza hay LITROS de meado ... y eso es lo que me lleva a pensar ... la gente en vez de pene ... tienen mangueras que dan latigazos hacia todas partes que no pueden controlar? porque es demencial ....
Manusegawa escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Interactive_urinal

[bye]

lo mas interactivo que he visto yo en cuanto a meaderos es una mosca de pegatina en los de los arcos en sevilla, eso de la wiki es fantasia.

en cuanto al tema, al final voy a ser el unico que cuando mea en casa ajena, o caga, no ensucia, o lo limpio. porque no hay nada que me de mas asco y mas arcadas que venga mi cuñado, o sus padres alguna vez a casa y el váter sea un pantano con tanta gota.
la gente que hace eso en casa ajena merece morir dolorosamente
Yo prefiero usar la escobilla (en casa propia o ajena)... En un servicio público ahí se quedará pegadito :P
Edy escribió:Me estoy partiendo con algunas respuestas .... pero lo que mas me ha gustado es eso de ... que le ahorras trabajo a quien limpia el WC ..... os aseguro que lo que menos les preocupa a quienes lo limpian es ESO ... he visto baños que fuera de la taza hay LITROS de meado ... y eso es lo que me lleva a pensar ... la gente en vez de pene ... tienen mangueras que dan latigazos hacia todas partes que no pueden controlar? porque es demencial ....

Eso como todo dependerá de qué profesionales se trate. Hay personas contratadas para la limpieza que trabajan muy bien y se toman en serio su trabajo, y aunque no se quejan -porque la limpieza es su trabajo- desde luego sí se resienten en su jornada laboral si un día se encuentran con los baños más sucios de lo normal.

La falta de civismo de algunos perjudica a estos profesionales. Por ejemplo, tenemos a los sujetos a quienes les da por escribir con rotuladores permanentes en las puertas de los WC; o a los que dejan tirado el rollo de papel higiénico. Incluso hay quien los sustrae y se los lleva a casa (porque además en algunos casos esos rollos son más grandes que los normales) pasando por quien orina por fuera simplemente para fastidiar.

Todo eso, se lo tiene que "comer" el personal de limpieza. Creo que no les pagan lo bastante, sinceramente.
Yo tanto en m icasa com osi estoy en casa ajena, antes de cagar pillo 2 trozos de papel higienico, tiro solo un poco de la cadena para que salga un poco de agua, y ahi pongo los 2 trozos de papel, el papel se pegara.

pero ojo ponedlo dodne va a caer la mierda, no en el agua, en el agujerito eh, y asi desde hace años no se pega nada de mierda. Eso si, la del fondo del WC logicamente no, pero eso se hace al momento, tiras de la cadena y esta limpio y reluciente.
juanluredV2 escribió:cuando vais al bater a mear y veis un poquitin de mierda sin quitar dentro del bater,¿ apretais mas fuerte haber si con la presion del chorrro del meado la podeis quitar?

Sí.

Pero incluso voy más allá y cuando meo en el campo, si veo algún bichito, intento apuntarle con el chorro.
Sí. Lo considero un minijuego.
Putada cuando ya casi lo tienes impecable y se te acaba la presión :(
Ah, y también está el clásico de intentar escribir letras con el chorrito sobre alguna pared.
Si son mis restos de CACA si. Si no...que ascazo tan solo mirar esos restos. [buaaj]
Lo que se ve no se pregunta. Hombre que se respete realiza esa loable misión.
Esto es un poco como lo de cuando hay un calzoncillo en el suelo y lo coges con los dedos de los pies, elevándolo hasta cogerlo con un rapido movimiento de mano y te quedas pensando: Dios que bueno soy.
Son cosas grabadas a fuego en el ADN humano que hace que personas de distintos puntos del planeta repitamos de manera espontánea sin haber tenido que verlas o aprendido previamente de otro semejante.
Por cierto, yo tambien trato de eliminar con mi pis cualquier obstáculo que haya en el retrete.

Salu2!
polnuman escribió:Yo tanto en m icasa com osi estoy en casa ajena, antes de cagar pillo 2 trozos de papel higienico, tiro solo un poco de la cadena para que salga un poco de agua, y ahi pongo los 2 trozos de papel, el papel se pegara.

pero ojo ponedlo dodne va a caer la mierda, no en el agua, en el agujerito eh, y asi desde hace años no se pega nada de mierda. Eso si, la del fondo del WC logicamente no, pero eso se hace al momento, tiras de la cadena y esta limpio y reluciente.

DIN DIN DIN milenaria técnica e inflalible.
Kalakatita escribió:Esto es un poco como lo de cuando hay un calzoncillo en el suelo y lo coges con los dedos de los pies, elevándolo hasta cogerlo con un rapido movimiento de mano y te quedas pensando: Dios que bueno soy.

Brotal!!! XD XD XD
En mi casa sin problemas, pero en un baño publico me da un asco horroroso que a saber quién ha plantado esa mierda y la de mierdas de enfermedades que pueda tener.
solid_trunks escribió:En mi casa sin problemas, pero en un baño publico me da un asco horroroso que a saber quién ha plantado esa mierda y la de mierdas de enfermedades que pueda tener.

Pues ya de trasplantes de caca para mejorar la flora intestinal, ni hablemos XD
iros a expruebas todos. :o
Neo Cortex escribió:
juanluredV2 escribió:cuando vais al bater a mear y veis un poquitin de mierda sin quitar dentro del bater,¿ apretais mas fuerte haber si con la presion del chorrro del meado la podeis quitar?

Sí.

Pero incluso voy más allá y cuando meo en el campo, si veo algún bichito, intento apuntarle con el chorro.

pues no deberías matar seres vivos
anonimo115 escribió: pues no deberías matar seres vivos

Es cierto. Por eso en la aldea tenemos un gorrino con las dos patas traseras de palo, porque nos da pena acabar con su vida.
Neo Cortex escribió:
anonimo115 escribió: pues no deberías matar seres vivos

Es cierto. Por eso en la aldea tenemos un gorrino con las dos patas traseras de palo, porque nos da pena acabar con su vida.

muy bien hecho. Pero una cosa no quita la otra. No hay que matar seres vivos
40 respuestas