› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eL_GekO escribió:Por que nunca leo nada bueno sobre la ingenieria informatica en EOL? Me acojonais en serio xD
ewok escribió:¿Piensas hacer los otros 2 años?
tmaniak escribió:Pues la última promoción de ingeniería superior de informática de mi universidad están todos currando en españa y ganando sus buenos sueldos... 2 de ellos están en microsoft españa (y se tocan los cojones , no hacen casi nada), y los demás en empresas mediánamente importantes, los primeros meses tenían un contrato de prueba pero ahora que todos están contratados en condiciones están cobrando a base de bien, todos de los 2500 euros para arriba. Y no me vengáis con que será casualidad, por que ha sido una promoción entera...
Sylvan escribió:2) Iros a un sitio que necesiten informáticos: Tengo oido, que por castilla la mancha o extremadura, se cobra bastante bien...
DarKDoG escribió: P.D- Para contrastar si hay alguien más aunque no tenga el titulo de ingeniero y que se dedique a la informatica que comente como es su estado laboral.
Assamit@ escribió:Las mejores opciones siendo ingeniero, para mi, son las redes...
KorteX escribió:...
SkiZ escribió:Otra opción es hacer oposiciones y meterte a profesor
Hay limitaciones en la jerarquía de promoción. Los primeros estadios serán iguales, cobrando el técnico siempre un poco menos. Después cada uno tendrá una cota máxima de ascenso, la del superior algo más alta, es decir, el superior puede llegar al puesto máximo al que puede aspirar un técnico y un poco más arriba aún.Mi mayor temor es no poder tener un puesto que un informático superior podría tener, pero eso se consigue con experiencia y siendo bueno en lo que haces, no con un papelito que diga que has hecho dos cursos más, no?
Pues no puedo hablar a día de hoy, pero yo he tenido muchos compañeros trabajando durante mucho tiempo en Extremadura (Badajoz y Jerez de los Caballeros). Como procedían de Sevilla cobraban dietas, y con eso tenían un sueldo bastante decente.KorteX escribió:Jajjaja, si Extremadura sobre todo
No hay fabricas, no hay industrias, no hay grandes compañias (si no hay ni Corte Ingles en Cáceres y hasta hace 4 años no habia un McDonald), no hay carreteras (la autovia de extremadura y la que en un futuro cercano la nueva autovia, pero ya esta no hay ninguna carretera mas en condiciones), como va haber trabajo de informatico aqui
mercucho1 escribió:Yo llevo ma sde 2 años trabajando como programador , y si lo llego a saber me meto a fontanero!!
Mierda! Demasiado tarde... (De lo malo, malo yo soy de la casa y no de coritel/serinor/serikat/demás sucedáneos, que menuda tela...)LadyStarlight escribió:PD: Huid del grupo Accenture. Eso incluye especialmente a Coritel. Luego no digáis que no os lo advertí.
Emilie Corrie Fan escribió:Habrá ingenieros que cobren 2000 euros nada mas salir la de la facultad y habrá fontaneros que ganen eso a fin de mes, pero no creo que sea la norma en ambos casos
ewok escribió:Assa, es perfectamente normal que cobres más que esas personas. Si eres "Montador de redes informáticas", trabajas de ello y te pagan lo que te corresponde, es normal. El problema es cuando eres "Ingeniero en informática", trabajas de "Programador B" igual que tu compañero de al lado con su título de FP-II, y cobras lo que él.
No seré yo quien diga que un ingeniero recién titulado tenga que entrar de jefe de proyecto a una empresa, pero alguna correspondencia debería de haber, digo yo. (Por cierto, infiero que en el nuevo curro de puta madre, no? )