Pregunta para Instaladores de MODCHIPS

1) Buenas tardes tengo una PS2 Silver V9 y he comprado el Chip DMS3 V9 en Satkit el cual me ha venido con 25 cables de 12 cm. cortados y estañados para su instalación. Quisiera saber si 12 cm. es insuficiente para su instalación o si se puede instalar con esa longitud y dónde se puede colocar mejor el chip para instalarlo con esos cables tan cortos. He intentado comprar cables Wrapping de varios metros pero me ha sido imposible. Agotado en todos sitios y tardan mas de un mes en llegarles.

2) ¿Que aislamiento es mejor para poner debajo del chit DMS3 y pegarlo a la placa base?.

Saludos y gracias por contestar.
Una pregunta. ¿Has instalado alguna vez un chip en una PS2?
Lo voy a instalar por primera vez pero tengo bastante experiencia soldando pero antes de abrir la consola quisiera saber si me sirve el cable de 12 cm.
Como imagino que ya lo habras pensado, el que sea suficiente o no tiene que ver con donde lo pones ( yo lo fijo con cinta de boble cara ).
Yo tambien compro hay y me mandan cables de esos , pero personalmente yo los encuentro algo gordos de mas y utilizo cables de la mitad de diametro ( los de los discos duros ATA100 ).

Por cierto ya me contaras la experiencia despues de haberlo instalado. (Espero que no se te pete)

Te adjunto un ejemplillo de mis instalaciones.

Adjuntos

Y aqui otro ejemplo, y espero que te ayuden

Adjuntos

Bueno pues depende de donde pongas el chip, pero yo creo que alguno te puede quedar algo escaso, de todas formas yo no he visto estos cables y no se que grosor tendran, pero si son mas gordos que el cable ide yo me olvidaria de ponerme a soldar en la controladora, ya que ahi la cosa se hace estrecha, en cuanto el aislante pues pon cinta aislante en la placa donde vayas a poner el chip, y lo pegas con tirillas que hagas con cinta aislante sin que te moleste en ningun punto de soldadura, salu2
Wenas, si ves, esos cables, los hay verdes, naranjas, y grises. Bien, los grieses son los gordos para los puntos gnd y demas peña. Yo utilize los verdes para soldar en la bios, y los naranjas, no los pude usar, porque donde estaba colocado el chip, hasta debajo de la plca (cntroladora) como que no llegaban. Tenia a mano un cable de impresora (esos que son de 25 pines) ya cortadito y todo (de cuando me ice un jtag para lo de viadigital), y esos son los cables que utilicé para el resto de la instalacion.

Yo le puse 4 gotas de pegamento termofusible en el messiash y pa la placa como si fuera un cromo. ¿Donde? por en el sitio ese donde no hay ningun componente

Saludos

PD: Cuando habras la consola te vas a sorpender con el tamaño de la bios, las fotos estas de calidad lo agrandan. Yo cuando vi el chip por primera vez, y vi lo pekeñito que era... (le echaba 6 cm de largo)
7 respuestas