Pregunta para instaladores ¿Entragais los chips en blanco?

holaaa

tengo una duda como instalador para que me respondan los mismos.

Como sabeis ahora muchos modbios vienen en blanco, yo estoy instalando Ghost 2 y va muy bien, pero por aora lo entrego programado. Mi duda es saber si lo instalo y entrego asi es por decir ilegal no??¿mejor en blanco para no tener nada no?

Vosotros como lo entregais??( si es en blanco proporcionais el cd? )

Se podria programar y luego poder dejar en blanco??

Graciass

salu2
yo por mi parte considero que eso es una poyada.
Hay gente que se va a atascar hasta haciendo simplemete los 5 resets, y seguro que aun jode algo con lo sencillo que e sprogramar el ghost.
no hay que yo sepa igegen borradora, y si no la hay tendras queprogramarla pa probarlo no?
Conclusion mas ilegal es vender farlopa y se vende a sacos todos los dias y no pasa ná.
yo por mi parte considero que eso es una poyada.
Hay gente que se va a atascar hasta haciendo simplemete los 5 resets, y seguro que aun jode algo con lo sencillo que e sprogramar el ghost.
no hay que yo sepa igegen borradora, y si no la hay tendras queprogramarla pa probarlo no?
Conclusion mas ilegal es vender farlopa y se vende a sacos todos los dias y no pasa ná.
Si eres instalador abras puesto xips k ya venian programados, no? Si ya has puesto alguno de estos no se k duda de la legalidad tienes? aunk aki se puede sacar mucho tema, mientras k lo uses para cargar copias legales (backups de tu originales) se supone k es legal. Yo los doy ya programados, ya k cuando algun amigo me trae su consola para modificar, lo k le interesa es llegar a su casa y poder ponerse a jugar a sus backups, sin tener k hacer nada el, y aparte, asi compruebas antes de darla la funcionalidad del modchip. Si no lo programas como sabes k funciona?

No se si hay alguna manera de borrar la bios del xip? de momento se puede actualizar, aunk siendo asi se deberia poder flashear para dejarlo otra vez en blanco, aunk esto yo no lo e visto en ninguna parte.

Salu2
si la gente no sabe dar 2 segundos al reset para ver un DVD, aunque se lo des explicado en un papel, van a ponerse a bajar una imagen, grabarla, y meterla...

Yo siempre los programo, aunquechips como O2 a veces me los piden vacios para trastear...

salu2!!
4 respuestas