...
¿Enserio me lo preguntas? ¿Que esperas que responda?
Mi respuesta va a ser obvia, el hecho de poder cargar código sin firmar y ser dueño del funcionamiento de TU consola es único... vamos es que me parece que no se puede comparar eso con poder cargar isos de tus backups vía USB, al menos eso bajo mi opinión, como la de cualquier usuario que ya te ha respondido.
Además de que al poder descomprimir las ISOS en menos espacio tienes más juegos, sin contar las modificaciones que se puedan hacer, los trainers, la posibilidad de jugar vía intranet por internet sin límite de ping... etc... etc... etc....
Eso sí, también se verá según las necesidades de cada uno, puede que uno busque solo cargar sus backups y que un dispositivo ODDE pueda cubrir sus necesidades (pero vamos, habiendo la posibilidad de hacerle el JTAG yo no me lo pensaba)
Por cierto, el foro es para preguntar y lo hacemos entre todos, buscar la respuesta de una sola persona cuando cualquiera de los usuarios que te han respondido, como otros tantos que no lo han hecho, pueden darte una respuesta tan válida o mejor que mi opinión, me parece completamente innecesario.
De igual forma, en el hilo con chincheta de aquí tienes expuesto todo lo que ofrece un JTAG, compara eso con tener solo la posibilidad de cargar backups por usb (sin protecciones raras ni cosas así):
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233