pregunta para jarabcn

hola hace un año que no uso la consola la tengo donde un colega que tiene algo mas de idea que yo con las soldaduras nos ibamos a ponernos a hacer un jtag pero por no estar puesto al dia lo dejamos untiempo para poder leer un poquito y no tener dudas ala hora de hacerlo y no liarla.
Mi pregunta es la siguiente han salido recientemente unos emuladores de dvd para la consola hay 3 modelos diferentes parece facil pues ninguno necesita soldaduras y cualquiera lo puede hacer.
Soy un privilegiado por que a mi consola si se le puede hacer un jtag pero la duda es ¿que me recomiendas jtag o estos emuladores? como tu eres unos de los mas expertos por aqui quiero consejo tuyo
el y todos te vamos a decir: jtag
el Jtag tiene muchas mas virtudes que un simple emulador de DVD
JTAG, y para esto hay una cosa que se llama MP (Mensaje Privado) y es un mensaje privado como su propio nombre indica
Si es una duda para una sola persona, envíale un privado, pero vamos en un foro donde hay mucha gente, me parece que no debes preguntar a una sola persona...xDDD

pd: Enviar un privado para preguntar dudas generales a una persona, todavía me parece peor xDD
Gromber escribió:Si es una duda para una sola persona, envíale un privado, pero vamos en un foro donde hay mucha gente, me parece que no debes preguntar a una sola persona...xDDD

pd: Enviar un privado para preguntar dudas generales a una persona, todavía me parece peor xDD

ja ja ja ja, XD Ay! que me LOL
Sin duda del tirón yo estaba como tu hasta que supe de la existencia del gligli y pare la compra del emulador ODD y estoy esperando a este exploid porque no existe comparación de un metodo al otro :D y creo que la sensación es unitaria por lo que lees [+furioso] JTAGGGGGGGGGG
no se para q os molestais en contestarle, deberia contestarle jara, jejeejejeeje, dios q gente....
con el jtag vas a poder usar todos los dlc y xbla que con el emulador no, solo isos
aparte de emus, jugar en red sin limite de ping, variar la velocidad de los ventiladores, custon dash y demás que saldra
yo creo que hasta jara pasa del tema con una pregunta tan....FACIL "mier..." (entre comillas)
xDD
...

¿Enserio me lo preguntas? ¿Que esperas que responda?

Mi respuesta va a ser obvia, el hecho de poder cargar código sin firmar y ser dueño del funcionamiento de TU consola es único... vamos es que me parece que no se puede comparar eso con poder cargar isos de tus backups vía USB, al menos eso bajo mi opinión, como la de cualquier usuario que ya te ha respondido.

Además de que al poder descomprimir las ISOS en menos espacio tienes más juegos, sin contar las modificaciones que se puedan hacer, los trainers, la posibilidad de jugar vía intranet por internet sin límite de ping... etc... etc... etc....

Eso sí, también se verá según las necesidades de cada uno, puede que uno busque solo cargar sus backups y que un dispositivo ODDE pueda cubrir sus necesidades (pero vamos, habiendo la posibilidad de hacerle el JTAG yo no me lo pensaba)

Por cierto, el foro es para preguntar y lo hacemos entre todos, buscar la respuesta de una sola persona cuando cualquiera de los usuarios que te han respondido, como otros tantos que no lo han hecho, pueden darte una respuesta tan válida o mejor que mi opinión, me parece completamente innecesario.

De igual forma, en el hilo con chincheta de aquí tienes expuesto todo lo que ofrece un JTAG, compara eso con tener solo la posibilidad de cargar backups por usb (sin protecciones raras ni cosas así): hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Yo tengo otra pregunta para JaraBCN, solo para él, que de esto va el hilo, ¡¡¡así que no os entrometáis, insensatos!!

¿dios (o un administrador de sistemas para los amigos) puede crear una regla que él no se pueda saltar?
Cavalier escribió:Yo tengo otra pregunta para JaraBCN, solo para él, que de esto va el hilo, ¡¡¡así que no os entrometáis, insensatos!!¿dios (o un administrador de sistemas para los amigos) puede crear una regla que él no se pueda saltar?

Claro... pero como administrador, tiene todos los permisos necesarios para REVOCAR la regla, es decir, si la aplica para que se le aplique, se le aplicará, pero como "full-admin" podrá "evadirla", hacer que no se aplique... etc [¿y esto a que viene? [carcajad] ¬_¬ ]
eso eso convirtamos el hilo en un preguntale a jara!!!!!! [beer], mi turno, Jara, ¿tu tienes chip gordo?
elfco escribió:eso eso convirtamos el hilo en un preguntale a jara!!!!!! [beer], mi turno, Jara, ¿tu tienes chip gordo?

Por supuesto, lo dudas? Además tiene el rebooter para el rgh y no lo suelta ;)
elfco escribió:eso eso convirtamos el hilo en un preguntale a jara!!!!!! [beer], mi turno, Jara, ¿tu tienes chip gordo?

Ostias, pues no es mala idea. Un hilo solo para eso... Qué coño un hilo!!, una web!!! www.preguntaleajara.com (no clickeis que no funciona, o sí)
Una pregunta para Jara
Jara, ¿cuanto cobras por moderarnos? Posible respuesta: "No lo suficiente".

PD... mucho está durando el hilo ya ;).
Como nos gustan. :Ð
jajajaj este hilo es la p**a risa!!! xD

Vaya idas de pinza!!! se cerrara pero lo que he leido, me ha hecho reirme un buen rato :D

Salu2 compañeros!!!
anonimo95 escribió:

Por supuesto, lo dudas? Además tiene el rebooter para el rgh y no lo suelta ;)

Por cierto, ¿que coño es el chip gordo?!! XD ... y el RGH?!! [+risas]
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

rgh: Reset Glitch Hack...

PD: Dejar las drogas blandas.
Va una medianamente seria:

Como te va moderando esa tierra olvidada por el señor? (si, pruebas [360º])
Como se comportaron los prueberianos ante tu llegada e inmediata imposición de dictadura y mandato con puño de hierro?
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Dios, sabia de la existencia, pero no de donde venia jajaja.

Pe: jara abrenos ese hilo :)
Juro que pensaba que había cerrado el hilo, como os gusta desvirtuarlos! xD

Stibi666 escribió:Una pregunta para Jara
Jara, ¿cuanto cobras por moderarnos? Posible respuesta: "No lo suficiente".

PD... mucho está durando el hilo ya ;).
Como nos gustan. :Ð

Pues para que te hagas a la idea, sigo a la espera del Ferrari, que por un tema burocrático no me lo han hecho llegar todavía (cosas de importación u.U)

Lthium Ray escribió:Va una medianamente seria:Como te va moderando esa tierra olvidada por el señor? (si, pruebas [360º])Como se comportaron los prueberianos ante tu llegada e inmediata imposición de dictadura y mandato con puño de hierro?

¿Y esto viene a...? XD

Pues no sé, bien supongo... sigo estando entero xD. La verdad es que está bastante relajado el ambiente y los usuarios se portan bastante bien :]
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Dios santo, soy administrador de otro foro del mundo del motor y también aparecen mendas, pero esto no lo supera nadie xD.
jara por tu padre (espero q este con buena salud [beer] ), abrenos el hilo del chip gordo, aunque sea solo un ratito [angelito]
dios eso seria un desmadre jajajjaj XD
Yo quiero que me cambien el titulo ese de adicto por Chip Gordo Inside [uzi]
elfco escribió:Yo quiero que me cambien el titulo ese de adicto por Chip Gordo Inside [uzi]

jajaja XD osti yo tambien aunque fuera un plagio tuyo XD
Sinceramente me parece bastante mal que no se haya cerrado este post... Es una pregunta que esta contestada mil veces, y es mas de caracter personal que tecnico.
El post no tiene nada que ver con el exploit ni con homebrew y la mitad de los post son tonterias incluidos los del propio JaRaBcN, como se puede ver en los dos ultimos. De hecho lo suyo hubiera sido cerrarlo tras su primera contestación.

Al menos esa es mi opinion,
Saludos [oki]
JTAG ponte a ello no te arrepentiras. ;)
29 respuestas