Pregunta para jugadores del Lineage 2

Hola.

Vereis, tengo un humano-fighter nv 20 y kiero cambiarlo de clase, e estado mirando y ahora puede elejir entre 3 clases y despues, entre 2 clases dependiendo de la primera clase elegida. Kisiera saber que me recomendarias que me hiciera ya que no tengo ni idea, yo creo k la clase de rogue la descarto asi k tendria k elejir entre knight o warrior.

A ver si alguien entiende de este juego y me puede aconsejar, un saludo.
Hombre rogue no es malo porque luego puedes elegir entre dagero y arkero, el daguero humano es bastante bueno y el arkero humano igual, creo que tiene el atake mas poderoso de todos los arkeros, luego si eliges knight puedes elegir entre paladin y dark avenger. Si eliges esto yo me decantaria por dark avenger ya que es lo mismo que el paladin y ademas tienes a la pantera. Luego si eliges warrior puedes elegir entre warlord y gladiator, el warlord va con hachas y blunts de 2 manos y el gladidador va con espadas duales. Y esto es todo espero que te ayude en tu decision.

un salu2
Hazte Dark Avenger, no te arrepentirás. El paladín es la versión gay del DA y te aburrirás porque no vale para pvp (aún no se para que vale...). Otro muy divertido es el Treasure Hunter (rogue).
El Dark Avenger es para tankear mas que para hacer daño, si quieres más daño pillate Warlord o Gladiator, en PvP estos son mejores, el DA tiene algunas skills para el control del aggro/hate que en pvp no valen para nada.

Si no quieres pvp pillate cualquiera, los rogues tb son divertidos. [angelito]

Un saludo
Depende para lo que quieras:

Si quieres tanquear y meter tortazos fuertecillos y ser muy resistente a las tortas que te metan (muy lento en las acciones), coge el Knihgt o warrior.

Si quieres meter buenas ostias (con indice de fallo en ellas) correr mas que nadie (le metes un desangre al enemigo i sales por patas hasta que se queda con 1 de vida para rematar luego :-O )o hacerte el muerto para que no te puedan matar y ser rapido en daga y espada, Rogue.

Yo soy Rogue y me parece la mejor eleccion si no eres mago :Ð . Ya que tienes mas comidas de bola para jugar aparte de skills guapas. En una arena PvP con un rogue puedes matar a uno que te saca 8 lvl :-O .
TromDS escribió:Depende para lo que quieras:

Si quieres tanquear y meter tortazos fuertecillos y ser muy resistente a las tortas que te metan (muy lento en las acciones), coge el Knihgt o warrior.

Si quieres meter buenas ostias (con indice de fallo en ellas) correr mas que nadie (le metes un desangre al enemigo i sales por patas hasta que se queda con 1 de vida para rematar luego :-O )o hacerte el muerto para que no te puedan matar y ser rapido en daga y espada, Rogue.

Yo soy Rogue y me parece la mejor eleccion si no eres mago :Ð . Ya que tienes mas comidas de bola para jugar aparte de skills guapas. En una arena PvP con un rogue puedes matar a uno que te saca 8 lvl :-O .

Veo que tu has jugado bien poco al lineage jejeje.
5 respuestas