Pregunta para jugadores Offline!!

Que tal amigos, tengo una duda que me esta matando, a ver si me pueden orientar:

Existe alguna persona que sea jugador offline, que tenga el ixtreme 1.61, que haya actualizado a la ultima version del dash (8955) y que haya jugado a los ultimos juegos wave 4 (assasins creed 2, gta: eflc, tekken, etc) sin ningun problema?? Aun queda intacta la posibilidad de instalar juegos en el HDD, sacar logros, etc?

El 99% de los temas que se abren son relacionados con el live y baneos, pero habemos gente que no usamos esas caracteristicas y estamos totalmente confundidos [mamaaaaa]

Un saludo a todos!
biomukai escribió:Que tal amigos, tengo una duda que me esta matando, a ver si me pueden orientar:

Existe alguna persona que sea jugador offline, que tenga el ixtreme 1.61, que haya actualizado a la ultima version del dash (8955) y que haya jugado a los ultimos juegos wave 4 (assasins creed 2, gta: eflc, tekken, etc) sin ningun problema?? Aun queda intacta la posibilidad de instalar juegos en el HDD, sacar logros, etc?

El 99% de los temas que se abren son relacionados con el live y baneos, pero habemos gente que no usamos esas caracteristicas y estamos totalmente confundidos [mamaaaaa]

Un saludo a todos!

buenas. Yo soy el caso. Benq actualizado a 1.61 con el ultimo dash y jugando a todos los nuevos. Como no me conecto al live desde hace tiempo, todo perfecto, e incluso instalo los juegos en el HDD
Espero te sirva
yo tambien juego bien con ixtreme 1.4 (creo, es la version anterior a la 1.5), tengo el nuevo dashboard y sin problemas
incluso juego con los wave 4 (por eso se que es anterior a la 1.5 xD)

pd:
si la tienes flasheada ni se te ocurra conectarla a internet, ya que si te banean (con el nuevo dashboard) tu perfil (osea los juegos guardados) se corromperan.
a ver que no lo entiendo:

- el lunes pasado entro al live y sigo vivo

- el miercoles entro y me salta mensaje consola vetada (baneado)

- el viernes juego a Lego Rock Band offline (puedo jugar con mi perfil sin problemas, me saltan logros y además se me añaden canciones del RB 1 & 2 para tocarlas el Lego RB.................no probé el instalar en HHD)
como actualizais con pen, no hay problemas con esas actualizaciones no?
pues ya puestos aprovecho este post y pregunto una cosilla:

Si una persona que NUNCA ha conectado al live, ni siquiera para bajarse uan demo ni un parche de juego ni nada de nada, con lector lite-on y 1.5 de firm. Puede jugar los juegos wave 3 y 4? necesita algo especial? si actualiza a 1.6 podra juagr estos juegos? y por ultimo. Para actualizar el firm a la 1.6 hayq ue volver a abrir la consola y toda la pesca???

thxx
ron_con_cola escribió:pues ya puestos aprovecho este post y pregunto una cosilla:

Si una persona que NUNCA ha conectado al live, ni siquiera para bajarse uan demo ni un parche de juego ni nada de nada, con lector lite-on y 1.5 de firm. Puede jugar los juegos wave 3 y 4? necesita algo especial? si actualiza a 1.6 podra juagr estos juegos? y por ultimo. Para actualizar el firm a la 1.6 hayq ue volver a abrir la consola y toda la pesca???

thxx

no puedes jugar a no ser que actualices a 1.6 y uses el activate iso correspondiente a tu lector,eso o esperar al firm nuevo lite touch.

claro para actualizar necesitas acceder al lector y para eso tienes que volver a abrir la consola.
ron_con_cola escribió:pues ya puestos aprovecho este post y pregunto una cosilla:

thxx

salu2

primero que todo, necesita actualizar la consola con el último dash, como no se conecta a internet, tiene que instalarlo desde un pendrive.
Luego, si tiene el firm 1.5 tiene que parchar los juegos wave4 para dejarlos como wave3 o puede actualizar al firm 1.6 y utilizar el activate.iso
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!.. no me cabe duda que este es el mejor foro de 360 [beer]

A actualizar se ha dicho... Saludos desde Mexico!

thxx

no necesitas cambiar el ixtrem
Con que actualices el deshboard y parchees los juegos a wave 3 y le pases el pfmatic, vale!
9 respuestas