Pregunta para jugar de xbox a xbox

Hola ke tal aki solicitando la ayuda de los xpertos en xbox, lo ke pasa es ke kiero saber como le puedo hacer para jugar contra un amigo el tiene su consola y yo la mia, como le podemos hacer para conectarlas entre si, mis dudas son las siguientes:

1.-¿se pueden conectar directas entre ellas sin hacer uso de internet?

2.-¿se necesita un cable especial o algun software para poder jugarlo o con cualkier cable se puede conectar?

3.-¿los dos necesitamos el mismo juego para poder jugar?

les pido ke me ayuden y por su atencion mil gracias.
solo necesitais un cable nada mas y el mismo juego por supuesto en cada consola , el cable es un cable cruzado pidelo en cualquier tienda de informatica , y simplemente enchufarlo y ya esta listo para jugar los dos uno contra uno a y dos teles [chiu]
"nxname" escribió:documentos > Xbox

Siempre es muy comodo hacer ese tipo de contestaciones, pero yo e estado mirando, precisamente ahí y respecto a como conectar 2 xbox en red, no hay nada.
nxname escribió:documentos > Xbox

Como el compañero Sly_Marbo135 yo tampoco veo ningún documento en ese menú que conteste a lo que pregunta el creador del hilo (a no ser que tu consideres que crear un cable RJ45 cruzado es lo que el pregunta, cuando está claro que no sabe ni qué cable tiene que usar). ¿Es qué vas a crear tu un tutorial sobre conectar dos Xbox y jugar?, juraría que aquí se trata de ayudar y no contestar para quedar "de guay"
esto es para hacer el cable.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=64547

la idea es completar la idea con el cable cruzado, realmente ya le habian contestado en el primer post
ke tal la verdad es ke creo ke aki la mayoria son españoles y me cuesta algo de trabajo entender a lo ke dijo Din0, pero bueno es ke yo intente conectar mi xbox con el cable ke usa mi cable-modem y no me dio resultado pusimos el mismo juego en las dos consolas y por mas ke intentamos hacer conexion entre las dos consolas jamas lo logramos, pongo una foto de como las conecte.

*Lo ke no me contestaron fue si se necesita alguna configuracion adicional para poder lograr la conexion.

*Y ese cable me supongo ke es igual al ke se necesita.

Gracias por los ke hasta ahorita han contestado a mis dudas.

;-)

http://groups.msn.com/surfher/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=21
lebtur escribió:ke tal la verdad es ke creo ke aki la mayoria son españoles y me cuesta algo de trabajo entender a lo ke dijo Din0, pero bueno es ke yo intente conectar mi xbox con el cable ke usa mi cable-modem y no me dio resultado pusimos el mismo juego en las dos consolas y por mas ke intentamos hacer conexion entre las dos consolas jamas lo logramos, pongo una foto de como las conecte.

*Lo ke no me contestaron fue si se necesita alguna configuracion adicional para poder lograr la conexion.

*Y ese cable me supongo ke es igual al ke se necesita.

Gracias por los ke hasta ahorita han contestado a mis dudas.

;-)

http://groups.msn.com/surfher/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=21

Probablemente el cable sea paralelo, asegúrate de que es cruzado.
el cable del modem seguro que es paralelo, como dijo nuestro compañero

te tienes que buscar uno cruzado, que son exactamente iguales, pero de los 8 o 19 cables de colores que lleva cada coenctor dentro, pues dos de ellos estan cambiados de orden. Con un cable así te iria a la eprfeccion
joder aqui nadie lee las cosas lo e dicho arriba bien claro como es todo, si no a entendido eso apaga y bamonos [buuuaaaa]

solo necesitais un cable nada mas y el mismo juego por supuesto en cada consola , el cable es un cable cruzado pidelo en cualquier tienda de informatica , y simplemente enchufarlo y ya esta listo para jugar los dos uno contra uno a y dos teles

no hace falta nada mas por que yo lo tengo asi dos xbox enchufadas una a un proyector y otra a una tele y es tan sencillo como eso [triston]
Pero es que algunos a pesar de que el tema halla quedado zanjado y bien explicado, tienen que quedar como los más sabios en la scene.

Tranquilo DAVIT, esto está lleno de esa gente.
HOla amigos, se podra hacer de igual manera pero con un Hub de varios puertos para jugar dos o mas amigos con sus respectiva Xbox.

Al mi ver si puedo hacerlo, pero ya utilizando un hub creo que se usan cables normales de red y ya no los cruzados.

Pero tengo algunas preguntillas.

1.- Mi xbox tiene un xploit del 007 y el evox, ¿puedo tambien conectarlo para jugar en red?

2.- Se puede jugar cualquier juego o cuales son los juegos especificos que si se pueden jugar en red con un hub ?

Estare muy agradecido si me pudieran contestar

gracias y saludos
Da igual que tu consola tenga exploit ya que no sales a internet para jugar, por lo tanto sólo podras jugar a los juegos que tengan la opción de "INTERCONEXIÓN".

te recomiendo que pomgas en cada una una IP parcecida para que no te den ningun problema. Por ejem:

XBOX 1= 192.168.0.10
XBOX 2= 192.168.0.11

imagino que no tendras que tocar esto de las ip pero es una forma segura de que funcione.
Muchas agracias amigos me sirvio mucho tu ayuda.

Otra pregunta. Quiero cambiar de explit a mejor ponerle un chip fisico, ¿como ves? crees que sea mas conveniente o ya es mejor dejarlo asi ?.

Lo que pasa es que quiero hacerle algunos cambios como cambiarle el disco duro y otros mas, aun que tambien se puede hacer ya con el exploit pero es un poco mas dificil

tienes correo para platicar mas directo ?
13 respuestas