Pregunta para kien se le ha jodido el lector

Que utilizabais para los juegos, utilidades y todo eso.

¿Cdr,cdrw,dvd o dvdrw?
¿Que era lo ke mas gastabais?

Mas ke nada es por saber con ke formato se solian estropear antes.
Yo utilizo unos cdr k me kompre en alemania (una bobina de 100cds de 80 minutos, por 20€) y utilizo un lektor de dvd externo lg y me va todo de fabula
cawento cawento cawento A mi se me ha jodido el lector. cawento cawento cawento

Tengo una X version 1.1 con lector Philips y Xodus Matrix y se me jodio haciendo backups de copias echas directos del DVD al HD de la XBOX usando boXplorer, los DVD-R que copiaba eran de la marca Princo .

Saludos
Oye Zeenek, una pregunta :

Puedes desde el DVD externo copiar por ejemplo la peli de dentro un CD-R al HD de la XBOX ? si puedes dime como lo haces porfavor.

Gracias
Respecto a eso de la peli, no lo he probado, pero diria k se puede, una vez metia la peli en el lektor externo y desde el flahfxp (el k yo utilizo) te vas a la karpeta D y te saldra el kontenido, sino se puede, hay programas k lo hacen, k son los k utilizo yo para pasar de dvd a divx. Uno te pasa el contenido del DVD al HDD y el otro te lo komprime.
Perdon, he leido mal al pregunta, pos diria k tb se puede, seri ir jugando kon las karpetas, vas a la karpeta D, kopias el kontenido y depues vas a la carpeta F (kreo) y lo kopias ahi. Y sino pos lo pasas al ordena y desde el ordena a la X.
5 respuestas