Pregunta para l@s chic@s.

Encuesta
Pelo Liso o Rizo?
82%
53
18%
12
Hay 65 votos.
Va dirigida a ellas, pero vosotros también podeis participar XD.

En ell@s que preferís: Pelo liso o rizo?, da igual si es melena, media-melena o corto.
Soy tio, y LISO, LISO LISO SIEMPRE.

Mas para tios que para tias pero por dios, liso. Yo soy de los que tienen el pelo rizado y lo odio, no pued peinarlo, no puedo ponerlo de punta, ni hacerme una cresta ni nada de nada.. ;_;

Pues eso, en tias menos ya que un buen pelo rizado queda bien aunque prefiero liso.
Siempre me han gustado las chicas con el pelo liso...pero hay que decir que hay chicas que el pelo rizado le queda tremendo. De hecho IrA_ es claro ejemplo de lo que comento [ayay]
creo que en el mundo hay mas de 3 mil millones de mujeres,tendremos que preguntarlo una por una.
En los tíos pelo liso y corto.
No me gustan nada el pelo rizado en las chicas, el liso me parece mucho más bonito.
Para empezar las arrobas me han provocado que tenga un par de dioptrías mas, no hace falta intentar ser "correcto" si hay que escribir mal.

Una vez comentado eso decir que ni me importa ni me deja de importar, la verdad. Según la chica, según la forma de su cara y color de cabello le puede quedar bien una cosa u otra. Por ejemplo me gusta cualquiera de los siguientes ejemplos (aunque a la última le sobra cara de putón, pero para ejemplo ha sido lo primero que he encontrado XD)

Largo liso:
Imagen

Corto liso:
Imagen

"Desaliñado" corto:
Imagen

"Desaliñado" media melena:
Imagen

Largo rizado/ondulado:
Imagen

Corto rizado/ondulado:
Imagen
En mi caso, no me gustan los chicos con el pelo largo pero de tenerlo lo preferiría liso.
Si lo tienen corto me da igual liso que rizado xD
Personalmente me gusta liso, pero donde este una buena melena femenina riza [amor] ...

Dasten escribió:Soy tio, y LISO, LISO LISO SIEMPRE.

Mas para tios que para tias pero por dios, liso. Yo soy de los que tienen el pelo rizado y lo odio, no pued peinarlo, no puedo ponerlo de punta, ni hacerme una cresta ni nada de nada.. ;_;

Pues eso, en tias menos ya que un buen pelo rizado queda bien aunque prefiero liso.

Probaste a pasarle las planchas?, ahora hay cremas y ceras que lo mantienen hidratado todo el dia.
Es que hay rizos y rizos xD
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen
y la mayoría de ahora son artificiales xD

Para mi, me gusta la melena larga con tirabuzones pero no demasiado pequeños.
Para él me gusta liso y corto, con patillas xD
Mi chica tiene el pelo rizado rizado.... y es natural, es el pelo suyo así, y tiene unos tirabuzones, que da gusto jugar con ellos xD [inlove]
Depende de la persona, pero donde esté una morenaza con una melena larga y rizada... [inlove]
Rizado superior master race reporting in.
En ellas, mientras que no parezcan un estropajo, me da lo mismo.
Eri escribió:En los tíos pelo liso y corto.

Buuuuuu!! Fueraaaa!! :o

[+risas]

A mí mientras la tía esté buenorra, me da igual el pelo.
Pelo largo. Preferentemente liso, pero mientras sea largo, me da igual.
En lo que a chicos respecta, claro. Las chicas me dan bastante igual, no son de mi interés XD
De qué pelo estamos hablando? Cabeza o...? [hallow]
Para los chicos yo prefiero el pelo corto, da igual liso o un poco rizado, el caso es que sea corto [sonrisa] en las chicas me da lo mismo, pero si hay que decir algo... largo y liso siempre!
Lyla escribió:Es que hay rizos y rizos xD
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen
y la mayoría de ahora son artificiales xD

Para mi, me gusta la melena larga con tirabuzones pero no demasiado pequeños.
Para él me gusta liso y corto, con patillas xD

Yo iba a decir liso, pero despues de ver esto estoy dudando... Imagen
BoB_69 escribió:De qué pelo estamos hablando? Cabeza o...? [hallow]

En ambos casos sin pelo xD

elzin escribió:
Eri escribió:En los tíos pelo liso y corto.

Buuuuuu!! Fueraaaa!! :o

[+risas]

A mí mientras la tía esté buenorra, me da igual el pelo.

No digo que no le queden bien algunos tíos el pelo largo, pero los prefiero con el pelo bien cortito xD
En las chicas me gusta liso, aunque hay ondulados y rizos muy bonitos.
Falta la opción ondulado.
Depende de la persona pero tiro más para las rizaditas [ayay]
En tías liso sin duda. No es que no me vaya a gustar una por tenerlo rizado, porque hay alguna a la que le queda muy bien, pero por lo general me atrae más el pelo liso.
Yo tengo melena rizada y no la cambio por nada, a pesar de lo chungo que es alisarla. Cuando me lo rizo bien bien me queda muy salvaje, me encanta.
Y mi chico tiene el pelo en plan media melena y ondulado, y me apasiona.

Así que yo opto por melena ondulada o rizada en los dos casos, chico y chica. Queda más curioso y más salvaje :P
Yo en los chicos prefiero el pelo liso y corto corto, me gustan mas calvetes pero sin que brille mucho la calva xD no se....algo así

http://www.fondosya.com/view-sexy_vin_d ... ormal.html
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
falta la opcion ondulado
Ladynayara escribió:Yo en los chicos prefiero el pelo liso y corto corto, me gustan mas calvetes pero sin que brille mucho la calva xD no se....algo así

Eso es como si yo digo que me gustan las de pelo liso y pongo este ejemplo
Imagen
A mí me da igual, la verdad, mientras me dejen acariciarlo.
BoB_69 escribió:
Ladynayara escribió:Yo en los chicos prefiero el pelo liso y corto corto, me gustan mas calvetes pero sin que brille mucho la calva xD no se....algo así

Eso es como si yo digo que me gustan las de pelo liso y pongo este ejemplo
http://www.vidasdefamosos.com/wp-conten ... an-fox.jpg

Y qué tiene de malo? A mi me gustan los tios así no tiene porqué ser vin diesel...pero es un ejemplo perfecto del pelo que me gusta en un tio..... [toctoc] [toctoc]
Lisa! digo liso.

Es una preferencia, pero no algo para excluir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
A mi me da igual liso que rizado, mientras este suavecito... [ayay]
Por lo general, liso, tanto en chica como en chico. O como mucho, ondulado. Un chico con el pelo un poco larguito ondulado me gusta. Por norma general lo que menos me gusta es rizado, pero siempre hay gente a la que le queda especialmente bien, mejor que de cualqueir otra forma.
32 respuestas