Pregunta para la gente que colecciona cosas precintadas

Only16bits escribió:MyoCid... si se nota..

En los juegos de Xbox, Dreamcast, GB Advance y NDS te lo aseguro yo k no XD eso si, hay k hacerlo con cuidado y bien.
Shin escribió:tutorial ya!

Una vez lo pensé, pero no me parece muy etico un tutorial así, seria como enseñar a falsificar obras de arte [qmparto]

Y si yo lo he hecho sin animo de lucro, vete tu a saber kien no ha vendido juegos así ein?
chipywinie escribió:yo supongo k dara igual, total si nadie lo va a abrir, komo va a saber que el cartucho esta roto?

+1!
La verdad es que pica el gusanillo de la curiosidad, para saber bien como se hace, solo por curiosidad. Pero volviendo a la realidad no estaria bien que si es cierto que puede quedar perfecto, se sepa. Puesto que como este mundillo se mueve por dinero algunos tendrian su agosto en febrero jeje.. por lo que mejor que os guardeis vuestro briconsejo jeje..
[beer]
y yo pregunto, cuando es una consola no emulable ¿como jugais? llevo tiempo haciendome esta pregunta, porque todo lo posterior a N64 no se ha emulado nada bien la verdad.......
Yo, como indica mi nick, solo juego a 16 y 8 bits :)
ryo hazuki escribió:y yo pregunto, cuando es una consola no emulable ¿como jugais? llevo tiempo haciendome esta pregunta, porque todo lo posterior a N64 no se ha emulado nada bien la verdad.......

Se emulará en un futuro.
ryo hazuki escribió:y yo pregunto, cuando es una consola no emulable ¿como jugais? llevo tiempo haciendome esta pregunta, porque todo lo posterior a N64 no se ha emulado nada bien la verdad.......

hay muchas personas que tienen dos o más unidades del mismo producto, unas precintadas y otras desprecintadas para jugar.

Yo tengo un juego de PS3 pero no pienso abrir, ya jugare cuando sea emulada, hacia el 2050 mas o menos [qmparto]
MyoCid escribió:
nuvalo escribió:Solo una ida de pinza, este ejemplo es el mismo que el del gato de schrodinger. Según la mecánica cuantica, el cartucho puede estar tanto en perfecto estado como destrozado por dentro. De hecho, puede que ni siquiera haya cartucho. Para asegurar uno de los posibles estados, yo lo quemaría y punto.

El Gato de Schrodinger sabes k el gato está, lo k no sabes en k estado y para eso no hace falta la mecanica cuantica, el simple hecho de no saber algo ya te hace dudar y barajar posibilidades ;)

Ya, pero los gatos pueden viajar en el tiempo y desaparecer en cualquier momento ;).

Al hilo, creo que el que quiera coleccionar precintados no abrirá el juego en la vida, y cuando lo venda pasará exactamente lo mismo. Viendo los precios que se llegan a pagar por juegos precintados, por mi como si hay rubies que no lo abriría después de desembolsar cierta pasta.
chipywinie escribió:yo supongo k dara igual, total si nadie lo va a abrir, komo va a saber que el cartucho esta roto?

+1
xDDD
nuvalo escribió:Ya, pero los gatos pueden viajar en el tiempo y desaparecer en cualquier momento ;).

Imagen
MyoCid escribió:
nuvalo escribió:Ya, pero los gatos pueden viajar en el tiempo y desaparecer en cualquier momento ;).

Imagen

Más bien me refería a esto:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Para ... mmet_Brown
Yo cuando curraba en el toys r us nos hacían precintar videojuegos que estaban hechos polvo con todo desperdigado. A veces las instrucciones, el cartucho/cd y las cajas estaban sueltas por el almacén xD
Scatsy escribió:Es que los que coleccionan cosas precintadas no juegan a esos juegos xD.

[qmparto]
Desdeluego que no, eso muere precintado...
hay una leyenda urbana,.... que el que colecciona precintado si abre uno solo para jugarlo se muere [plas]
Yo tengo Backups de los precintados, obviamente. No me quedo sin jugar.

Por cierto, aqui se trata de desmontar todo, por lo que veo en lo poco que he leido por aqui. Si esta precintado, quizas el interior esta vacio....se puede poner el precinto original de nuevo tan perfecto que ni los expertos en material precintado se note...joder, cuanto "pro" xD. (Que por cierto, las bromitas sobre precintos falsos y demas cosas que tienen que ver con timar, tienen lo justo de gracia). De todas maneras, hay comentarios que te dejan con los ojos abiertos ¬_¬ .

Claro, que es como si yo opino sobre un cuadro.

Una cosa mas....hay cosas que valen precintadas, y cosas que con el precinto valen 10 euros, no nos confundamos.
hipsilon_2b escribió:
Scatsy escribió:Es que los que coleccionan cosas precintadas no juegan a esos juegos xD.

[qmparto]
hay una leyenda urbana,.... que el que colecciona precintado si abre uno solo para jugarlo se muere [plas]

¿Y si muere antes el dueño? XD XD XD ¿son donados a alguna ong? [sonrisa]
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

Con que lo digas una vez nos enteramos. [carcajad]
HitoShura escribió:se puede poner el precinto original de nuevo tan perfecto que ni los expertos en material precintado se note...joder, cuanto "pro" xD.
´

No creo que sea cosa de profesional o no, los precintos originales los pone una maquina, es suficiente con trabajar o conocer a alguien que trabaje en un sitio donde tambien precinten cosas.

Hay gente que precinta sus cosas con papel de cocina (el de los alimentos), pero se nota en las fotos xD
Ostia, el puto servidor de las narices [carcajad]
ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

¬¬
ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

X3

Creo que he tenido un Deja-vu xD
ryo hazuki escribió:
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

Acabas de hacer algo "cuantico" XD
FFantasy6 escribió:No creo que sea cosa de profesional o no, los precintos originales los pone una maquina, es suficiente con trabajar o conocer a alguien que trabaje en un sitio donde tambien precinten cosas.

Hay gente que precinta sus cosas con papel de cocina (el de los alimentos), pero se nota en las fotos xD

Tambien te ponen la tira de Nintendo o PlayStation no?
Todo aquel que compra para conservar precintado me parece un coleccionista de fantasmas.
MGMT escribió:Todo aquel que compra para conservar precintado me parece un coleccionista de fantasmas.

Curiosa opinion :)

EDITO: Me podrías explicar mejor lo de "coleccionista de fantasmas?? le estoy dando vueltas pero no lo entiendo ein?
MyoCid escribió:
MGMT escribió:Todo aquel que compra para conservar precintado me parece un coleccionista de fantasmas.

EDITO: Me podrías explicar mejor lo de "coleccionista de fantasmas?? le estoy dando vueltas pero no lo entiendo ein?

Es muy facil, no sabes a ciencia cierta si exiten.Los fantasmas se supone que pueden existir pero nadie los ha visto y los juegos precintados se supone que dentro hay algo, pero tampoco se puedo comprobar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. yo los que tengo los juego, se crearon para eso. [oki]
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:

Es muy facil, no sabes a ciencia cierta si exiten.Los fantasmas se supone que pueden existir pero nadie los ha visto y los juegos precintados se supone que dentro hay algo, pero tampoco se puedo comprobar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy pillando... es k hoy me he levantado espeso y aun me dura la empanada [tomaaa]
Yo voy a coleccionar heroinas precintadas como hace el tendero de la tienda de comics en un capitulo
Imagen

estoy buscando a Lara si la veis me avisais que voy con el celofan XD
80 respuestas
1, 2