pregunta para la gente que usa el lizzard

tengo un pequeño lio con los fileset, haber si me podeis aclarar algo porque se han juntado unos cuantos y ya no se por donde ir ( y eso que mas o menos lo explican para lo que va en cada uno)
tengo lt 1.91--para las fat actualizadas, 1.92 para las slim, hasta aqui todo claro, despues tengo 1.91a y 1.91b que en teoria son para todas, creo yo no?
Cual borro y cual me quedo (seguro 1.92 para slim). en principio la diferencia entre a y b es un bug arreglado en los benq, es asi?
t tienes k kedar siempre con el ultimo, en el filset estan siempre todos los fimrs
no estoy de acuerdo contigo, pues el ultimo que ha salido 1.92 es solo para slim, supongo que te referiras que para el resto es el 1.91b.
de todos modos gracias por contestar.
Debes tenerlos de esta forma:

- 1.91a (para las Fats)

- 1.92a (Solo Slims)

Ambas son el mismo Lt, solo que el 1.92 tiene un mejor stealth.

Saludos
ok ya lo tengo solucionado, joer es que eso de tener 4 fileset al final por no quitarlos cuando tocaba me mareo. gracias a todos.
Los fileset cada vez que sale una actualizacion se borran los anteriores tanto el fileset de original files como el CFW y se bajan los nuevos y listo.

Siempre los nuevos contaran con los demas firmwares para las demas consolas osea las fats, a menos que quieras conservar una version antigua del LT+ como el 1.9 que todavia tenia proteccion ante un mal parcheo de backups.
si eso lo tenia claro, pero no se que narices paso que acabe con los ultimos fileset y luego ya no me aclare cual valia.
Menos mal que tengo el otro lado y a gente como vosotros porque si no jjjjjj.
6 respuestas