› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Altear escribió:FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Más que violencia de género yo lo llamaría defensa propia
Teuti escribió:Si es alguien que no conoces de nada, un empujón es razonable.
Si es alguien que conoces de poco... puede ser un "malentendido" o igual con un "para" basta.
A mi si me besan sin pedirlo, aparto y digo "NO", pero no le doy una hostia... y menos aún con un pene entre las piernas.
Lo de la mujer que limpia y cocina todo el día es un "clásico, ¿no? Pues responder con una bofetada es tres cuartos de lo mismo. Por no hablar de una hostia en los cataplines... la de gente que se toma esto segundo a la ligera!Altear escribió:FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Más que violencia de género yo lo llamaría defensa propia
Perfectamente coherente y proporcional, hoyga
Altear escribió:
Bueno, pues proporcionalmente que le de un besito también, no te jode
Teuti escribió:Altear escribió:
Piensa con la cabeza
Si ves un "beso" como un ataque, no vas a responder con otro "ataque", sino con "defensa"... el beso es un estímulo y tu reaccionas negativamente hacia el, cortándolo... evitándolo, no dándole una paliza a la otra persona.
Teuti escribió:Esa frase está fuera de lugar, se te nota frustrado
Altear escribió:Teuti escribió:Altear escribió:
Piensa con la cabeza
Si ves un "beso" como un ataque, no vas a responder con otro "ataque", sino con "defensa"... el beso es un estímulo y tu reaccionas negativamente hacia el, cortándolo... evitándolo, no dándole una paliza a la otra persona.
Un beso no es un ataque, dar un beso a una persona desconocida sin que ésta lo espere si. Una cosa es soltar un tortazo o un rodillazo y otra pegar una paliza, no exageres las cosas.Teuti escribió:Esa frase está fuera de lugar, se te nota frustrado
Claro, y eso no está fuera de lugar
Teuti escribió:Vale, lo pongo tal cual es: Una persona te muestra su cariño y tu perfieres darle un rodillazo/tortazo (AKA responder con daño) antes que decirle que "no" y que cada uno se vaya por su camino?
Altear escribió:Teuti escribió:Vale, lo pongo tal cual es: Una persona te muestra su cariño y tu perfieres darle un rodillazo/tortazo (AKA responder con daño) antes que decirle que "no" y que cada uno se vaya por su camino?
No es caso del que se está hablando en el hilo, eso no es una muestra de cariño, es que un desconocido de repente aparece y le planta un beso a una tía, eso es una invasión de la intimidad y del espacio personal, ese tio no está buscando dar una muestra de cariño, ese tío está buscando mambo con alguien que no conoce de nada y sin pedir permiso
Y si, si a mi un tío que no conozco de nada de repente me planta un beso en la calle o me da un abrazo por sorpresa a lo mejor se lleva un puñetazo
Altear escribió:No es caso del que se está hablando en el hilo...
Teuti escribió:Altear escribió:No es caso del que se está hablando en el hilo...
Yo me imagino un supuesto, tu te imaginas otro
Más arriba, en mi primer mensaje, puse los 2 casos para evitar confusiones... contesta un "depende la situación y lo permisivo que seas", pero si ves proporcional (por ejemplo) responder a un beso con un rodillazo en los huevos, no me extraña que no nos estemos entendiendo.
Altear escribió:Teuti escribió:Altear escribió:No es caso del que se está hablando en el hilo...
Yo me imagino un supuesto, tu te imaginas otro
Más arriba, en mi primer mensaje, puse los 2 casos para evitar confusiones... contesta un "depende la situación y lo permisivo que seas", pero si ves proporcional (por ejemplo) responder a un beso con un rodillazo en los huevos, no me extraña que no nos estemos entendiendo.
Obviamente si es alguien a quien conoces puede ser un malentendido o como tu dices, una muestra de cariño que se puede solucionar hablando o parandole los pies simplemente, y yo estoy hablando del otro caso en el que no, no veo desmedido una torta o un rodillazo
Teuti escribió:Fin de la disputa entonces
Esque me es dificil hablar del tema sin ninguna variable situacional más... me cuesta demasiado imaginar la situacion solo como que: vas por la calle y aparece alguien de la nada que te planta un beso (o lo intenta, más bien)
exitfor escribió:Todo tiene un proceso.
Son cosas que se van viendo. Me parece ridículo pedir un beso.
Si estás flirteando y responde, son cosas que surgen.
Que alguna vez una de las dos partes hayan malinterpretado todo lo que va antes? Pues pasará, claro. Con apartarse creo que basta, no hace falta ir dando rodillazos.
Otra cosa es que te venga un tarado de la otra punta de la calle, se te plante delante y sin decir ni hola te meta morro. Ahí ya es otra cosa.
Devil_Riddick escribió:FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Nah son mujeres, estan en su derecho.
Me pregunto que pasaria si una chica se lanza a un chico y este la rechaza con un puñetazo en las tetas.
marlendietrich escribió:Hombre pues si esta reshulon incluso le engancho fuerte para que no se escape.
No en serio, en una ocasión me gusto y le seguí el rollo, en otra mi rodilla se encajó en su entrepierna con gran acierto.
dark_hunter escribió:Nunca lo he pedido, me parece de "rarito". De hecho hasta que he visto este hilo tenía más que claro que el primero siempre es robado y nunca me ha ido mal. Obviamente no de baboso sin mediar palabra.
dark_hunter escribió:marlendietrich escribió:Hombre pues si esta reshulon incluso le engancho fuerte para que no se escape.
No en serio, en una ocasión me gusto y le seguí el rollo, en otra mi rodilla se encajó en su entrepierna con gran acierto.
Joder que susto , menos mal que no me he encontrado nunca con vosotras.
Nunca lo he pedido, me parece de "rarito". De hecho hasta que he visto este hilo tenía más que claro que el primero siempre es robado y nunca me ha ido mal. Obviamente no de baboso sin mediar palabra.
Patxo escribió:Pues yo una vez si bese así en una discoteca a una completa desconocida.
Si hubo un rato de miradas y risitas antes pero vamos,sin mediar palabra ni conocerla me acerque a ella,bailamos un poco juntos y poco a poco me acerque a su cara y al ver que no la quitaba,la bese
Es la única vez que he hecho algo así pero mira,me salió bien.Tambien me podría haber llevado una torta pero generalmente el lenguaje corporal de las personas,sus miradas y su actitud pueden darte una valiosa idea de si te puede salir bien la cosa o no
Devil_Riddick escribió:FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Me pregunto que pasaria si una chica se lanza a un chico y este la rechaza con un puñetazo en las tetas.
Patxo escribió: poco a poco me acerque a su cara y al ver que no la quitaba,la bese
Silent Bob escribió:Patxo escribió: poco a poco me acerque a su cara y al ver que no la quitaba,la bese
Pues ya hiciste mas que muchos que he visto.
Tú como mínimo, según dices, pusiste en conocimiento de ambos bandos tu declaración de guerra, entraste en su rango de visión y te acercaste a una distancia de ataque. Si el enemigo no retiró sus tropas puedes suponer que realmente quería un enfrentamiento. (y si no lo hubiera querido, estando atenta, habría puesto los escudos... de forma "suave")
Pero es que yo los he visto acechando desde la maleza y atacando desde un flanco descubierto, a traición, sin declarar la guerra ni nada. Estos es normal que se lleven tortazo
Silent Bob escribió:En el primer post pone "un desconocido". Yo entiendo desconocido como "persona que, como mucho, te ha dicho el nombre y hace unos minutos que la tienes al lado" o ni eso.
Si una persona con la que tienes "tal relación" te intenta plantar un morreo lo normal es que reacciones rápido. Y cuando digo rápido me refiero a "sin pensar". Así que no, no encuentro raro que una ponga la mano, otra empuje y alguna, si está muy escamada o si ya ha hecho un amago de esquivar anteriormente, incluso suelte la rodilla.
Pero es que es de lógica, eso debería ser lo que pasara siempre. Y tanto si fuera hombre o mujer tendría que verse normal, porque es una invasión ya no solo del espacio si no de la propia intimidad de la persona.FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Ese es el problema, meter eso en la violencia de género. El problema es que un hombre debería poder hacer eso libremente, también, en vez de criminalizarlo.
FJHG escribió:Silent Bob escribió:En el primer post pone "un desconocido". Yo entiendo desconocido como "persona que, como mucho, te ha dicho el nombre y hace unos minutos que la tienes al lado" o ni eso.
Si una persona con la que tienes "tal relación" te intenta plantar un morreo lo normal es que reacciones rápido. Y cuando digo rápido me refiero a "sin pensar". Así que no, no encuentro raro que una ponga la mano, otra empuje y alguna, si está muy escamada o si ya ha hecho un amago de esquivar anteriormente, incluso suelte la rodilla.
Pero es que es de lógica, eso debería ser lo que pasara siempre. Y tanto si fuera hombre o mujer tendría que verse normal, porque es una invasión ya no solo del espacio si no de la propia intimidad de la persona.FFantasy6 escribió:En dos respuestas una ostia y un rodillazo. Bonita violencia de género.
Ese es el problema, meter eso en la violencia de género. El problema es que un hombre debería poder hacer eso libremente, también, en vez de criminalizarlo.
Pero a ver, yo por agresión, entiendo que es "que te pongan una mano encima", no ? Por lo tanto, en las situaciones que se comentan, la ponen, por lo tanto, para mi forma de verlo o pensar ( repito, para mi forma ), no está aceptado / no es lo correcto, normalmente te leo y estoy bastante deacuerdo contigo, esta vez, considero que te equivocas....
El juego de probarlo, ( no lo he hecho nunca ni lo haré, no es mi estilo ) está ahí, hay a chicas que les gustará a otras que no, pero responder de esas maneras, ya sea a ella o a él... no me parece correcto.