pregunta para las chicas del eol de parte de una amiga mia

1, 2, 3
y algunas no pueden estudiar por vuestra culpa X-D X-D

ey druida akel mp k me mandaste por la firma toavia lo guardo con mucho cariño [burla2]
Meryl escribió:y algunas no pueden estudiar por vuestra culpa X-D X-D

ey druida akel mp k me mandaste por la firma toavia lo guardo con mucho cariño [burla2]


jeje era algo asi como :

:( lo siento meryl pero:

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

Leelas, tu firma no las cumple(11kb del caballo +23kb de la imagen), los que tenemos 56kb y 800*600 te lo agradeceremos. Gracias por tu colaboracion

Al principio avisaba a cada persona que lo tenia mal, pero como esto sento mal pues ahora solo al moderador que le toke, el recor en peso esta en mas de 100kb, y aun el viernes pasado avise de uno de 87kb, porque despues la gente protesta que solo se pasa un poquito [ayay]
Lo siento por los del Moden

Imagen
|Bou| escribió:Lo siento por los del Moden

Imagen


ya es lo que tiene, pero bueno ahora toy en el curro y tengo adsl asi que problemas ahora no tengo, la putada es en casa que si que tarda en cargar.
det w.somerset: ahí va otro retazo de tu intimidad. oh campos de soledad, mustios collados
meryl:mi intimidad
meryl :MI INTIMIDAD
meryl:MIIIIIIIIIIIIII INTIMIDAAAAAAAAAAAD
det:jajajajajaaj
meryl:XDDD
det:(palomas volando)
det:flap flap flap flap
meryl:xDDD


tio druida [qmparto] sin palabras.

Imagen
Meryl escribió:

tio druida [qmparto] sin palabras.


a que viene eso meryl [agggtt] , el post que puse antes era el que te mande cuando modificaste la firma anterior, el mensaje que digiste que cun conservabas [angelito]
No se chicos y chica XD

Yo le veo más así.

Imagen

Es que como chuscador solitario no me salia nada
iba a decir q os cortaseis y tal, pero es que... os entiendo

joder yo me depilo las piernas el pecho etc, hago deporte y me gusta verme mejor, por que si, estoy mas agusto conmigo mismo.

si, tengo vida social, amigos, familia, moza y no me quejo DE NADA.

Pero lo que te quiero decir... que no ando gota a gota soltandolo por ahi macho, dime de que presumes, y te dire de que careces...

PD: Bou tio me descojono con las imagenes XD
No os paséis ya más con el chaval, está demostrando un aguante que ya lo quisiera yo. Sabes qué te digo Druida, olé tus cojones sí señor, por tomártelo con humor. Eres un hombre.










El pajero solitario XD
Moss escribió:iba a decir q os cortaseis y tal, pero es que... os entiendo

joder yo me depilo las piernas el pecho etc, hago deporte y me gusta verme mejor, por que si, estoy mas agusto conmigo mismo.

si, tengo vida social, amigos, familia, moza y no me quejo DE NADA.

Pero lo que te quiero decir... que no ando gota a gota soltandolo por ahi macho, dime de que presumes, y te dire de que careces...

PD: Bou tio me descojono con las imagenes XD


tu crees que cuento gota a gota¿? jeje lo pirmero yo no presumo de nada, yo cuento cosas cuando cuadra, que son pequeñas cositas de mi vida. el problema que le dais demasiada importancia a cosas que la verdad yo las veo naturales y normales y parece que al contarlas yo deben de ser inusuales :O .

Por lo meos hoy aun pase el rato por la tarde, que tenia tol curro echo de la mañana y sino me aburria.
Ahh.. no me acordaba de cuanod empezó la cruzada contra las firmas..
En Feedback parecía el chico Mayoral "haciendo amigos" XD

Pero bueno, no puedo hablar porque con el cable no me importa, supongo que los de 56 son los que las sufrirán en silencio..


Por cierto, yo siempre lo he visto así.


Imagen
hombre leyendo este hilo me hago una pregunta
para cuando un control de estupefacientes antes de postear algo???????? XD XD XD XD XD
Madre mia no se qué pasa pero estais muy graciosos y ocurrentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mención especial al señor Bou sin las barritas XDXD. El druida, mucho aguante tú ¿no? ¿No te planteas el ponerles a parir de un momento a otro? XD
¡Ah! y aquí la menda lerenda tiene 56 ks [burla2]
Bou Sin Barritas escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios que buenooooooooooooooooo....

Saludos
No suelo meterme por estos lares pero de verdad que me he reido un rato largo con este hilo (esas imágenes tan cachondas y la paciencia de el^druida).

Sois cojonudos todos, que sentido del humor más estupendo. Me tendré que pasar más a menudo por aquí XD

Buenas noches.-

P.D: Sí, me metí por curioso para ver que se comentaba de la depilación del vello púbico, ¿qué pasa? XD
Campanilla escribió: El druida, mucho aguante tú ¿no?


Si pues esa es la cuestion, que suelen decir que tengo mucho aguante [qmparto] , ahora en serio, no me caracterizo por contestar mal, ni perder las formas, si lo hacen otros alla ellos, yo ni soy agresivo ni lo sere nunca, y mucho menos perder la educacion.
Hola a quien lo lea.

Habeis provocado dos cosas:

1- Agujetas en mi barriga de reirme tanto.
2- Que la gente de la facultad piense que estoy loco por reirme solo delante de un ordenador.

Como agradecimiento os pongo el link de un anuncio que creo que tiene que ver con el tema.

PD: Una amiga mía se lo hace a la cera y tan campante que va por el mundo. La primera vez le dolió pero hasta hoy sigue haciéndolo así.


Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3