Soy hombre como algunos sabran jejeje, pero aun que carezco de vulva, los hombres poseemos el equivalente al monte de venus jejeje, asi que te hablare de mi caso, sobre doler.... pues las primeras veces flipará, este acostumbrada a depilarse las ingles o no, es una zona de pelo muy enraizado, por no decir las reices mas fuertes que existen, asi que depilar a la 1ª a de tener encuenta que es un lugar muy tupido y cuando aplicas la cera al tirar, el bello realiza bastante fuerza sobre la piel, casi impidiendo el desprenderse por lo tanto recomiendo a tu amiga usar primero una crema depilatoria de esas que se hechan y te dura unos dias, que espere a que le crezca cosa de 3-5mm y que entonces utilice cera, de lo contrario llorara, aun que eso depende de lo masoquista de la chavala, por lo demas, le picara las primeras veces, asi que recomiendale usar crema de manos en la zona para hidratarla y NUNCA!!!!!! alcohol!!! pues es jodido, a y por cierto, te lo digo para que se lo digas, una amiga mia que se depila con cera el pibis, me dijo que es mejor, evitar, por, todos los medios, que la cera toque el clitoris o incluso los labios menores, pues se pasa muy mal (por lo que me dijo estaba mirando algo que ponia en una cajita cuando sin darse cuenta hechó la paleta en el susodicho lugar
) con el tiempo dejara de picar, si no recuerdo mal.... por la 5ª vez ya no pica el crecimiento del bello, por el resto no creo que tenga que explicar mucho mas, lo que si digo es que habeces con la cuchilla es peor por que el pelo cada vez es mas fuerte, chao y espero que sirva de algo todo este tocho