Pregunta para las chicas

Hola Wenas no se si es una cursilada para mi edad xDD (tengo 23 años) pero ¿a las chicas todavía os gusta que os manden cartas de amor y cosas de esas o eso ya ha pasado de moda?
[hallow]
calabaza de momento, ya se me ocurrirá algo
bowel escribió:Hola Wenas no se si es una cursilada para mi edad xDD (tengo 23 años) pero ¿a las chicas todavía os gusta que os manden cartas de amor y cosas de esas o eso ya ha pasado de moda?

Si a la chica le interesas, como si le das una bolsa de basura. Si no, no hay nada que hacer.
Depende de la chica xD, como en todo. Habrá a quién le parezca romántico y quien le parezca una cursilada adolescente. Averigua un poco sus gustos y de ahí....
Depende de la situación de la que hables... En representación gráfica, mi reacción sería:

a) Si es de mi novio: [amor]

b) Si es de un chico con el que no quiero nada: [mad]
cuando la hayas besado mejor
¿Ha estado de moda alguna vez? Entonces yo exijo mis cartas XD

La verdad es que a mí sí me gusta, especialmente porque mi novio tiene el romanticismo de un pedrusco, así que sería un detalle inesperado y bonito.
Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ... XD
Mello escribió:¿Ha estado de moda alguna vez? Entonces yo exijo mis cartas XD

La verdad es que a mí sí me gusta, especialmente porque mi novio tiene el romanticismo de un pedrusco, así que sería un detalle inesperado y bonito.
Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ... XD

Pues eso es mejor que que te dejen una nota en el papel higiénico como es mi caso...Y lo peor, con recados para hacer.Aunque pensándolo mejor, puede que le asuste mi reacción ante esas cosas, así que opto por pasárselo xD

Si es que el romanticismo ya pasó de moda.
En realidad...aunque no le intereses...si la chica sabe apreciar ese tipo de cosas, sí, le encantará el detalle...y normalmente los detalles se valoran positivamente...Distinta es la correspondencia sentimental...

A mí me encantan las cartitas [ayay] Sólo puedo decirte que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será buena idea si va acorde con tus sentimientos, independientemente de lo que pueda o no sentir ella...Si quieres recitarle un poema en la piscina municipal de noche...hazlo, que también es bonito :)
Depende de la chica, y depende de lo que seáis.
A mi personalmente me encantan, si viene del novio me parece un detallazo, y si es de un amigo, o conocido, me alaga.
Aunque sea algo anticuado, yo creo que a las mujeres estas cosas nos gustan.
Si todas las tías fueran iguales seria mas fácil pero por suerte o desgracia no es así. Tendrás mejor respuesta si averiguas lo que piensa esa chica.
Depende de la chica, y de si le gustas o no. Pero sobretodo de la chica :-|

Personalmente este tipo de cosas no me gustan nada, tanto si el chico me gusta como si no. Ya no solo que no me gusten y me empalaguen bastante, sino que en cierta forma se espera una respuesta equivalente, y siendo realista estas cosas no se me dan demasiado bien, así que prefiero que si me tienen que decir algo sea de la forma más clara posible. Y sin adornitos [ayay]

Sep.. soy así de seca XD

Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ... XD

Definitivamente tu novio es de los míos. No quieras saber qué respondí yo cuando me dijeron lo mismo, es infinitamente peor [carcajad]
Valquiria"[quote="Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ... XD

Definitivamente tu novio es de los míos. No quieras saber qué respondí yo cuando me dijeron lo mismo, es infinitamente peor [carcajad][/quote]

Lo que pasa es que es informatico, el habla en binario y le dice 0101010101001 y Mello no se entera pero en verdad le dice

Imagen
Prefiero la alternativa matemática.

f (x) = sqrt (1 - (|x| - 1)2)
g (x) = arcos (1 - |x|) - PI

Y en 3D
Imagen
Pues mi marido tiene el romanticismo en la visa, cuando me quiere decir algo cariñoso me da un recibo que pone:VALE POR X€,
No se yo si una carta romántica me gustaría mas.
Flash78 escribió:Lo que pasa es que es informatico, el habla en binario y le dice 0101010101001 y Mello no se entera pero en verdad le dice

Imagen

Ummm... me gusta la excusa, creo que la voy a empezar a usar. Aunque tendré que adaptarla XD
Bueno, a mí me haría ilusión recibir una, pero que no sea en plan "me muero si no estás a mi lado" y esas cosas, que me dan asquini.
Valquiria escribió:
Flash78 escribió:Lo que pasa es que es informatico, el habla en binario y le dice 0101010101001 y Mello no se entera pero en verdad le dice

Imagen

Ummm... me gusta la excusa, creo que la voy a empezar a usar. Aunque tendré que adaptarla XD

Sí, que sea informático es una opción. Pero que sea un merluzo es otra igual de probable XD
Mello escribió:Sí, que sea informático es una opción. Pero que sea un merluzo es otra igual de probable XD

No, me refería a que tenía que adaptarla a mi. Vamos, que la desastre en estas cosas suelo ser yo [ayay]
Valquiria escribió:
Mello escribió:Sí, que sea informático es una opción. Pero que sea un merluzo es otra igual de probable XD

No, me refería a que tenía que adaptarla a mi. Vamos, que la desastre en estas cosas suelo ser yo [ayay]

En realidad iba por lo de Flash XD
Aunque mira, igual das con alguien que piensa que la cutrez forma parte de tu encanto. Es lo que me pasa a mí con este besugo XD
Mello escribió:En realidad iba por lo de Flash XD
Aunque mira, igual das con alguien que piensa que la cutrez forma parte de tu encanto. Es lo que me pasa a mí con este besugo XD

Como iba dentro del quote pense que iba para mi [ayay]

Igual, igual XD
Yo como la mayoría, no me disgustaría, pero que no fuera empalagosa ni ñoña.
Mello escribió:Pero vamos, teniendo en cuenta que la última vez que le comenté que no me decía nada bonito me respondió con "Gatitos, perritos, un delfín, etc." ... XD

Pues yo me se de uno que mas de lo mismo, y no es informático sino DJ.. Por decirte que el último "Sant Jordi", estábamos paseando por un garden y me dice: "Comprate una rosa si quieres".. xDD El romanticismo personificado vamos.. xDD
IrA_ escribió:En realidad...aunque no le intereses...si la chica sabe apreciar ese tipo de cosas, sí, le encantará el detalle...y normalmente los detalles se valoran positivamente...Distinta es la correspondencia sentimental...

A mí me encantan las cartitas [ayay] Sólo puedo decirte que cualquier cosa que se te pase por la cabeza será buena idea si va acorde con tus sentimientos, independientemente de lo que pueda o no sentir ella...Si quieres recitarle un poema en la piscina municipal de noche...hazlo, que también es bonito :)

exijo saber toda la historia [hallow]
gracias por las respuestas xD, la verdad es que nos conocimos en Madrid pero ella ahora esta viviendo en el extranjero (lo de visitarla de momento esta descartado) y ella tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia mi xDD y no se si eso le gustara o no. Espero que la distacia no mate la relacion
Pues a mi estas cosas me dan un miedo... xD
psipsina escribió:Pues yo me se de uno que mas de lo mismo, y no es informático sino DJ.. Por decirte que el último "Sant Jordi", estábamos paseando por un garden y me dice: "Comprate una rosa si quieres".. xDD El romanticismo personificado vamos.. xDD

¡Sí! El mio sabía que, aunque las rosas no me emocionan, me hacía ilusión que me regalase una por ser el primer Sant Jordi que pasaba aquí. Además íbamos con otras dos parejas, con sus rosas correspondientes. Total, que al final le tuve que recordar que había dicho que me la iba a regalar. Y me responde con un "ah, no sé, como no has cogido ninguna..." XD

O cuando le escribí una historia de cómo nos conocimos (con carpas, amebas y secuestros varios, claro). A la semana le tuve que decir si pensaba leerla de una vez o qué XD

Ains, qué besugo es. Pero cuánto lo quiero...
Mello escribió:
psipsina escribió:Pues yo me se de uno que mas de lo mismo, y no es informático sino DJ.. Por decirte que el último "Sant Jordi", estábamos paseando por un garden y me dice: "Comprate una rosa si quieres".. xDD El romanticismo personificado vamos.. xDD

¡Sí! El mio sabía que, aunque las rosas no me emocionan, me hacía ilusión que me regalase una por ser el primer Sant Jordi que pasaba aquí. Además íbamos con otras dos parejas, con sus rosas correspondientes. Total, que al final le tuve que recordar que había dicho que me la iba a regalar. Y me responde con un "ah, no sé, como no has cogido ninguna..." XD

O cuando le escribí una historia de cómo nos conocimos (con carpas, amebas y secuestros varios, claro). A la semana le tuve que decir si pensaba leerla de una vez o qué XD

Ains, qué besugo es. Pero cuánto lo quiero...

Es que eso de tener que "recordar" cosas le quita todo el encanto, porque una vez lo recuerdas o lo exiges...ya se le va la magia. Más que nada porque el hecho de que a la otra persona no le nazca hace que el otro pierda la ilusión. Al menos es lo que me pasa a mí, que una vez que has tenido que pedir que tengan un detalle contigo la cosa pierde toda la gracia...

Lo que mola es que te sorprendan. Y en respuesta al autor del hilo, yo soy de la antigua usanza para estas cosas. Me gustan los detalles románticos, la verdad. Las cartas... ya no me acuerdo mucho de lo que es eso, pero un email donde el otro se sincere siempre es bonito, al menos para mí.
bowel escribió:gracias por las respuestas xD, la verdad es que nos conocimos en Madrid pero ella ahora esta viviendo en el extranjero (lo de visitarla de momento esta descartado) y ella tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia mi xDD y no se si eso le gustara o no. Espero que la distacia no mate la relacion

Eso es distinto,
Yo sería valiente y le mandaría un carta con mis sentimientos,así tendría claro desde ya que puedo seguir con esta situación y si no pues mas vale ahora que después, mucho ánimo.
Valor y al toro.
Por experiencia propia, he mandado varias cartas de amor, y me los resultados han sido pateticos y me han dejado a la altura de un retrasado acosador. Lo unico que a mi, me ha dado resultado, 2 veces, y lo hice 3, fue enviar una foto realizada con la webcam de mi verga, no os voy a engañar ni siquiera llega a la media española, pero eso les resulto morboso y con una gran inquietud de comerse esa maravillosa poronga. La otra chica con la cual no funciono tan bien, me denuncio a la policia, y alegue que me habian robado la cuenta de correo y cambiado la contraseña, lo cual resulto.
A estas edades, las mujeres son partidarias de sexo duro y incluso con violencia consentida (juegos sexuales) ya que la ternura y ese tipo de pantominas quedaron atras seguramente en el siglo 19, espero con ansia tu respuesta, y animate a probar cosas nuevas, que se salgan de los canones establecidos en la epoca victoriana, para abarcar nuevas vias de exploracion social y sexual.
orodiz escribió:Por experiencia propia, he mandado varias cartas de amor, y me los resultados han sido pateticos y me han dejado a la altura de un retrasado acosador. Lo unico que a mi, me ha dado resultado, 2 veces, y lo hice 3, fue enviar una foto realizada con la webcam de mi verga, no os voy a engañar ni siquiera llega a la media española, pero eso les resulto morboso y con una gran inquietud de comerse esa maravillosa poronga. La otra chica con la cual no funciono tan bien, me denuncio a la policia, y alegue que me habian robado la cuenta de correo y cambiado la contraseña, lo cual resulto.
A estas edades, las mujeres son partidarias de sexo duro y incluso con violencia consentida (juegos sexuales) ya que la ternura y ese tipo de pantominas quedaron atras seguramente en el siglo 19, espero con ansia tu respuesta, y animate a probar cosas nuevas, que se salgan de los canones establecidos en la epoca victoriana, para abarcar nuevas vias de exploracion social y sexual.

Vaya tarde que llevas, todos los temas los resuelves con lo mismo.
Ela escribió:
Es que eso de tener que "recordar" cosas le quita todo el encanto, porque una vez lo recuerdas o lo exiges...ya se le va la magia. Más que nada porque el hecho de que a la otra persona no le nazca hace que el otro pierda la ilusión. Al menos es lo que me pasa a mí, que una vez que has tenido que pedir que tengan un detalle contigo la cosa pierde toda la gracia...

Lo que mola es que te sorprendan. Y en respuesta al autor del hilo, yo soy de la antigua usanza para estas cosas. Me gustan los detalles románticos, la verdad. Las cartas... ya no me acuerdo mucho de lo que es eso, pero un email donde el otro se sincere siempre es bonito, al menos para mí.

Bueno, míralo así. A mí me gustaría que viniese un día y me diese mil euros. Pero si se los tengo que pedir yo antes para que me los dé, tampoco me voy a quejar XD
Y es que yo valoro que quieran hacerme feliz cuando les hago saber mis necesidades, no que tengan mayor o menor habilidad para adivinar en qué consisten dichas necesidades.

Aunque la verdad es que te entiendo, siempre da "envidia" ver esos novios maravillosos de tus amigas (por poner un ejemplo), que están pendientes de satisfacer hasta su último deseo. Pero yo no cambiaría a mi novio por ninguno de ellos. No tendrá la virtud de ser romántico o detallista, pero tiene otras que lo compensan. Y esos chicos "maravillosos" tendrán otros defectos que mi novio no tiene, te lo aseguro. Así que al final todo se reduce a dar con alguien cuyas virtudes superen sus defectos y a cuyo lado seas feliz. Porque como tengamos que esperar la perfección lo llevamos claro... (o en mi caso, como tenga que esperar encontrarme un ser humano que sea capaz de asemejarse a mí XD).

Y bueno, dejando de lado esto (que me aparto del tema) decirle al autor que haga lo que crea mejor. No sabemos si valorará o no esa carta, pero si quieres intentarlo, adelante. Total, tampoco hay nada que perder. Si tienes algo que hacer con ella, no se va a estropear por mandar una carta, aunque no le llamen especialmente ese tipo de detalles.
Ela escribió:Es que eso de tener que "recordar" cosas le quita todo el encanto, porque una vez lo recuerdas o lo exiges...ya se le va la magia. Más que nada porque el hecho de que a la otra persona no le nazca hace que el otro pierda la ilusión. Al menos es lo que me pasa a mí, que una vez que has tenido que pedir que tengan un detalle contigo la cosa pierde toda la gracia...

+123456789

Anda que no... Yo eso lo resumo con una frase que sale en una película: "No quiero que friegues los platos, ¡quiero que quieras fregar los platos!". Cuando pides algo y lo hacen, ya es como: "Vale, lo haces porque te lo he pedido, no porque se te haya ocurrido hacerlo porque te haga ilusión..." y pierde la gracia XD

Y también me encantan los detalles [ayay]

bowel escribió:gracias por las respuestas xD, la verdad es que nos conocimos en Madrid pero ella ahora esta viviendo en el extranjero (lo de visitarla de momento esta descartado) y ella tampoco tiene muy claro sus sentimientos hacia mi xDD y no se si eso le gustara o no. Espero que la distacia no mate la relacion

Yo le mandaría algo, pero no una carta de amor, sino algo más en plan, detalle tonto-gracioso + carta normalita... Recibir algo por correo siempre hace ilusión :D Y si la hace reír mejor ^^ Pero si no tiene claro lo que siente y le dices cosas muy románticas, igual la asustas...

¡Suerte!
Halluat escribió:Depende de la situación de la que hables... En representación gráfica, mi reacción sería:

a) Si es de mi novio: [amor]

b) Si es de un chico con el que no quiero nada: [mad]

Todo dicho! Me voy a sobar menudas horas..
hoy en dia

Tratas bien, se romantico y bueno : pagafantas y en el mejor caso.

Tratalas como animales. pasa de su puto culo y se un cerdo. : hoy follas.

Asi de simple.
Aevum escribió:hoy en dia

Asi de simple.

Eso se aplicara a las chonis únicamente no?
Menudos tópicos absurdos que os habéis montado.

Todo depende de si le gustas a la chica o no, no de si eres romántico o un chulo.
Si no le gustas a la chica, dará igual como seas y como vayas, no cambiará ese hecho.

Eso si, yo huyo de los chulos, no me gusta dejarme pisotear por nadie, y mas si es mi pareja que debe darme amor y no tratarme como a una mierda... Ni siquiera me ponen para un polvo, su actitud me echa para atrás...
Las cartas de amor, flores, bombones y demas; mejor cuando se es pareja que para conquistar a una chica. En pequeñas cantidades y en dias no señalados, que se sorprende y se agradece aun mejor
bowel escribió:Hola Wenas no se si es una cursilada para mi edad xDD (tengo 23 años) pero ¿a las chicas todavía os gusta que os manden cartas de amor y cosas de esas o eso ya ha pasado de moda?

A ver, a día de hoy, almenos para mi, me gusta más un sms subidillo de tono que una carta de amor xD.

Si la carta me la tiene que mandar alguien que no me gusta oconozco poco ya ni te cuento, almenos en mi no causaria ese efecto de "oh, que tio más majo, va a ser el amor de mi vida".

PD: tengo 27 años y soy chica, por las dudas xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Eres un pagacartas jajaja
si que les gusta, a las mujeres las ganas con los pequeños detalles día a día. Raro es a alguna mujer que no le guste.

P.D: yo a mi mujer le dejo notitas por casa escondidas [+risas]

P.D: la última estaba dentro de un mueble de la cocina, el cual cuando cambiamos de cocina se marchó para la casa de mi abuela, cuando la montaron la encontraron mis tíos, mis hazañas fueron conocidas por la familia [360º]

P.D2: yo mi hice el sueco [carcajad]
Pues hombre, depende de la tia...algunas lo seguimos viendo un detalle mazo romántico, otras prefieren otra cosa que también de amor [carcajad]
El romanticismo ha muerto parece, ahora a las tias les mola el rollo "una de cal, una de arena". Si te ven un pelin romantico o meloso te conviertes en un pesado aunque les gustes. Ahora les mola que les den un toque de atencion y ser pasota. Y si, si no le gustas a la tia da igual todo lo demás xD.
Eri escribió:
Aevum escribió:hoy en dia

Asi de simple.

Eso se aplicara a las chonis únicamente no?
Menudos tópicos absurdos que os habéis montado.

Todo depende de si le gustas a la chica o no, no de si eres romántico o un chulo.
Si no le gustas a la chica, dará igual como seas y como vayas, no cambiará ese hecho.

Eso si, yo huyo de los chulos, no me gusta dejarme pisotear por nadie, y mas si es mi pareja que debe darme amor y no tratarme como a una mierda... Ni siquiera me ponen para un polvo, su actitud me echa para atrás...

Pues espero que no seas unica... bueno en ese sentido. en otras cosas seguro que lo eres.
No se puede ir con el rollo romántico desde el principio porque si no te la pegas. Una carta de amor así de buenas a primeras a una mujer joven y moderna le resultaría gracioso y algo infantil. El que regala su amor y cariño muy rápido luego no tiene nada que ofrecer.
Si dices que se ha ido al extranjero casi mejor que te busques otra novia [Ooooo]
42 respuestas